Shin Megami Tensei #HG


Lo último:
anteriores
10/02/2016 Shin Megami Tensei IV FINAL (3DS)
15/09/2016 Persona 5 (PS3/PS4)
20/09/2016 Shin Megami Tensei IV Apocalypse (3DS)
02/12/2016 Shin Megami Tensei IV Apocalypse (3DS)
04/04/2017 Persona 5 (PS3/PS4)

wanchope9

Otro mas que se mete en el pozo de dolor y agonia que parece ser esta saga, Empiezo con persona 3 portable, ¿algun consejo?

1 respuesta
T

Yep, bueno, dudo que los Persona de PS2 puedan definirse así D:

Te haré caso, Watch. Empezaré por el principio, a ver qué me encuentro.

1 respuesta
Watch

#602 Suffering. SMT1 es casi obligatorio el uso de FAQ, ánimo.

#601 Invierte las tardes en Social Links, las noches en estudiar/subir tus stats y ve a Tartarus 3-4 veces al mes para grindear. Y disfruta, P3 no da muchos quebraderos de cabeza.

ArashiNyo

Me iba esperar al parche, pero no puedo más, el lunes cae el Devil Survivor, necesito un smt now =w=

Misantropia

#595 Eridanus es 100% amor.

B

algo bueno tenía que tener

plot-wise Persona 1 es aceptable pero todo lo demás es atroz, el peor Megaten. Tengo que hacer el Snow Queen quest? quiero olvidar ya este juego

Menos mal que los Persona 2 están a milenios luz

1 respuesta
Igneel

Stuck ~~~

Encima estaba haciendo el neutral path pero he debido equivocarme en alguna opcion y me han cambiado a Law, he perdido millones de dps

bigbizkit

Lo tengo todo preparado para empezar SMT 1 y posteriormente SMT 2 .

Para cuando haya acabado los 2 y los DDS, le daré a Nocturne.

1 respuesta
B

Creo que voy a empezar DDS para quitarme el mal sabor de boca de Persona 1 así además acompaño a #608

1
Dante88

Estoy jugando Persona 3, llevo unas 8 horas y quiero preguntar si conocéis alguna web con una guía de las mecánicas del juego pero sin spoilers.

Es que hay cosas que no se, como por ejemplo:

  • Para qué sirve subir el académico y los otros dos atributos que hay?
  • Los atributos de los persona (fuerza, defensa, etc.) se aplican al personaje solo cuando lo tiene equipado? Es decir golpeará más fuerte el ataque normal según qué persona le ponga en ese momento?
  • ...
1 respuesta
fehnd

#610 según tengo entendido (yo también estoy con el persona 3 FES) academics aparte de para los examenes(supongo, aún no estoy ahi) sirve para establecer nuevas relaciones con otra gente y así ganar nuevos arcanas, ya que a mi me ha pasado de no poder hablar con uno por ser demasiado tímido.Los otros dos sirven para lo mismo

Referente a los stats en teoria sí que se aplican solo cuando los tienes equipados, ya que si uso un persona de menor nivel hago menos daño, aparte de lo tipico de debilidades y fortalezas, si se aplicaran todos los stats de todos los persona, las debilidades y fortalezas también se aplicarían y podrías hacerte casi invencible xD(o tener la mayoría de debilidades)

Ninieru

#606 La snow queen quest es bastante peor que la historia principal. Lo único salvable es la aparición estelar del señor Mara

-Power

Strange Journey me pone nervioso, siento la necesidad de descubrir cada bloque de mapa aunque sea una esquina que ya he visto que no tiene nada. Sorry por no poner pics pero mi shitphone y la pantalla de la DS no son demasiado compatibles.

Por otra parte la OST tiene muchos altibajos, el tema de batalla no me acaba de convencer pero con este me cago.

1 respuesta
Watch

#613 Me pasa exactamente igual con lo del mapa, en Etrian Odyssey lo mismo. Cosa del OCD.

Igneel

Me pasa lo mismo, creo que nos pasa a todos ;_;7 that feel

B

Lo peor es cuando son cuadros de daño pero ... también deben ser completados

2
Ninieru

Supongo que le pasará a todo el mundo, en mayor o menor medida. Personalemente, si el mapa se va descubriendo a medida que se va explorando tengo la necesidad de completarlo al 100% o siento que no puedo pasar a la siguiente zona todavía. En el Digital Devil Saga 2 y Strange Journey he perdido horas enteras sólo para conseguir tener un mapa más detallado que indique donde hay teletransportadores, fosos y cintas transportadoras que llevan al principio del piso.

Es curioso, porque hoy empecé SMT1 con la intención de llenar todos los mapas y navegar todas las zonas sin guía como de costumbre, pero los random encounters cada 2 pasos y lo horrendo que es el mapa del juego lo hacen tarea imposible.

Por cierto, creo recordar que en algún momento del SMT1 se necesitaba llegar a cierto nivel de algún stat en alguno de los personajes, alguien recuerda cuales?

1 respuesta
Flynn

#617 Eso era en SMT2 que te pedían INT 10 y MAG 10 en diferentes momentos para seguir. Siempre podías subirlo a 8 y comprar un boost temporal en el bar... En el 1 no recuerdo que te pidiesen ningún stat en ningún momento.

Hablando de bares... por qué no veo a Louis Cypher por ninguna parte?!

1 respuesta
B

DDS mola, esa guitarra (me encanta este Meguro) y no tener demon taming es refrescante.

^ mai waifu

#618 Espera a la segunda parte

1 respuesta
bigbizkit

#619 Dem tits

Pues mi husbando es este

Y Heat de momento me parece un poco scumbag.
DEVOUR HER.

Me podría poner esta canción en loop durante 10 horas sin problemas.

Igneel

He vuelto a cambiar a Neutral \o/.

Y motherfucking Byakko \o/ \o/ \o/

Igneel

3:12 for coolness

bigbizkit

Voy avanzando en DDS , hasta que...

Wait, wat

:D

MOAR HEE HO

Repetir hasta el infinito

Ok, paro.

Suddenly Jack Frost & Pyro Jack

HEE HO MOTHER FUCKER

#624 Ya está. Creo que las inserté antes de que se subieran del todo .

1 1 respuesta
Igneel

Has insertado todo lo del spoiler mal o algo.

#623

Usa imgur o minus ffs xD

1 respuesta
wanchope9

Hay waifus en estos juegos? me gustaria

spoiler

(P3P)

1 respuesta
Perestroika

#625 en P3P puedes tener las que te de la gana, las únicas chungas son las de tu residencia que tienes que tener, academics, charm y courage al máximo dependiendo de la que elijas.

Puedes hacertelas todas, btw.

Watch

Ya he empezado Eternal Punishment. Tengo bastantes ganas de ver como se desarrolla la historia después del final de EP, aunque preveo que unas cuantas dungeons van a ser iguales que las de Innocent Sin.

Espero no echar de menos a Tatsuya como MC, aunque ahora que habla quizás este mejor desarrollado. De todas formas Maya es <3

bigbizkit

Yo espero un SMT en el que puedas tener de waifus a Nekomatas , Lamias , Lilims y demás.

Si es que no lo hay ya.

Watch

Mejor tarde que nunca.

HNgoly

Pues nada, toca comprar el juego.

Usuarios habituales