Shin Megami Tensei #HG


Lo último:
anteriores
10/02/2016 Shin Megami Tensei IV FINAL (3DS)
15/09/2016 Persona 5 (PS3/PS4)
20/09/2016 Shin Megami Tensei IV Apocalypse (3DS)
02/12/2016 Shin Megami Tensei IV Apocalypse (3DS)
04/04/2017 Persona 5 (PS3/PS4)

GrimmRipper

He empezado con el smt 1 y me parece la vagina pero

1 respuesta
Ninieru

#631

spoiler
1
Misantropia

Tampoco le cojas mucho cariño, por muy vagina que te parezca.

1
GrimmRipper

Sabeis alguno donde pillar los SMT de play 2 a buen precio, a poder ser pal esp (aunque sera imposible)

1 respuesta
bigbizkit

#634 Prueba Amazon co uk. Por 25 € me hice con Digital Devil Saga 1, 2 y con Nocturne. Creo que ahora están más caros, pero sigue valiendo la pena.
Del Devil Summoner:Raidou Vs The Souless Army, prepara la cartera.

Eso sí, de Pal Esp olvídate.

GrimmRipper

bieeeeeeeeeen estoy jodido jijijiji(risa tipo igor)

1 respuesta
FelipeGM21

#636 Solo una cosilla, Pal-Esp no trae español

Es mas, ningun SMT trae español, asi que si lo hacias por el idioma quitate esa idea de la cabeza lamentablemente

Y si lo haces por coleccionismo, lo tienes un poco chungo, porque en españa se suelen hacer pocas unidades asi que esta muy cotizado

#638 Pues entonces, lo siento muchisimo, de verdad ;_;
Yo siempre estoy al acecho de SMTs en los Game, es lo maximo que puedo decirte si no quieres dejarte todo tu dinero

GrimmRipper

Colecionismo me hacia ilu tener las cajas y manuales en esp y poder esnifar el olor de SMT XD

1 respuesta
Igneel

Ahora falta recorrer la dungeon y segun como llege de nivel intentare cambiar el Black Rider por el Pale Rider.

Lo suyo para neutral seria crear un Masakado, pero dat level 92 required... ya veré si encuentro un grindspot y tengo ganas.

GrimmRipper

¿Cual es el Demonio mas bruto y chetado que os habeis encontrado en la saga?

Flynn

We Yakuza now

El mejor item que he visto en mucho tiempo

Jack Frost es absolutamente adorable en este juego, creo que me va a costar quitármelo de encima. Raidou-ho!

Y otro report sin capturas de la historia, pero es por el bien de no spoilear

bigbizkit

Geez, porque tiene que estar tan caro en Amazon los juegos de Devil Summoner:Raidou vs... ??
Me muero de ganas de jugarlos. Algún día...

1 respuesta
Flynn

#642 Atlus le hizo reprint a los dos Devil Summoner hace un par de meses, pero sólo en USA lel. Así que la versión NTSC está ahora por poco más de 20€, pero la de aquí sigue costando un riñón más.

1 respuesta
HNgoly

Atlus hace reprint de juegos de PS2?

Joder que bien amamanta a sus fans.

#645 Ahora mismo ninguna home console de Sony PAL admite NTCS.

2 respuestas
bigbizkit

#643 Entiendo, desconocía tal información, y miraré a ver si puedo hacerme con uno.

Soy un ignorante completo del tema de PAL y NTSC, hay problemas para hacer correr el juego en mi consola ?

#644 #647 #646 Gracias por la info !

3 respuestas
Perestroika

#645 PS2 es region lock'd.

Necesitarás swap magic.

1 respuesta
Flynn

#644 No sé si sería un caso excepcional o es la costumbre pero desde luego recuerdo haber leído la noticia en marzo. Y en amazon.com están los dos a $25.

Pero vamos, que being Europe is suffering, aquí no nos cuidan.

#645 Pues PS2 tiene region lock así que en principio no podrías jugarlo, pero no me extrañaría en absoluto que hubiese formas de saltárselo, con el swap magic o alguna trastada de esas.

1 respuesta
Igneel

Algun dia Atlus abrira Atlus Europe, tened confianza.

HNgoly

Alguien sabe de alguna tienda virtual que tenga todos los juegos de PS2 en stock? Me estoy matando buscandolos :/

Mastema

Jugar así mola mucho. Siento la calidad del vídeo xD

Igneel

Por que no puede Sony hacer eso y la gente con cfw si ?

Feels bad (._. )

bigbizkit

Mfw when me hacen el ataque Materazi

Explicación para gente que no quiere saber nada de fútbol

Entendedme, tenía que soltarlo D:

GrimmRipper

Ya esta tos SMT de PS2 pedidos a amazon (menos el P4 y devil summoner ¡Flipas como se pasan con los precios!) ahora solo me toca esperar

Watch

Ha sido una sorpresa agradable el hecho de que Eternal Punishment tenga branching paths, siempre anima a hacer un eventual replay. De todos modos, la elección no ha sido díficil:

spoiler

Además, es curioso el hecho de que, aún a falta de jugar P4, P2 tenga las mejores waifus de la saga cuando es un aspecto en el que no hace tanto hincapié:

-Power

Primera muerte en SJ, rápida e indolora. Eso de negociar con los demonios y luego fusionarlos cuando te de la gana sobre la marcha es demasiado adictivo. Fusionar, fusionar, fusionar!

Also dem Pixies tsunderes.

Igneel

Strange Journey done.

En el run que le hice en su dia fui Chaos, y en chaos no luchas contra Mem Aleph , no sabia que fuese tan HIJA DE PUTA.

He ido con mi team y mate su primera forma a trompicones pero la siguiente ni de coña asi que tuve que crear apoyos.

Muh Kohryu <3

Me encanta la pose del boss, es como "Vienes a matarme? you must be new here"

Y la chorrada esta me ha hecho gracia y se que no deberia ;_;7

Pues yeah, tras hacer este run y haber jugado a lo largo del hilo a SMT1, SMT2 y SMT:Nocturne, ya estoy preparado para cuando salga SMTIV en Europa ponerme triste cuando USA tenga SMTIV en verano.

1 respuesta
-Power

#656 >naked power

2lewd

-Power

Primer sector terminado, el boss ha sido fácil pero he sufrido un poco descubriendo la última zona. Eso sí, negociando y fusionando todo a cada paso porque si te descuidas estás muerto.

¿Cómo funcionan los alignements exactamente? Es todo basado en elecciones o influyen los demonios que lleves?

1 respuesta
Igneel

#658 Las decisiones solamente, piensa en ello como una balanza.

Law---------------------neutral---------------------chaos.

Si quieres estas en Law y quieres ir a neutral tienes que elegir chaos, y si sigues eligiendo chaos acabaras chaos, las decisiones neutrales no varían simplemente te mantienen como estabas.

De todos modos se supone que hay un spot donde se puede modificar con un goblin que excava cosas or something, nunca he llegado a usarlo.

El alineamiento de los demonios solo sirve para hacer los follow ups cuando atacas las debilidades.

-Power

Jack Frost hee-get! ho!

Usuarios habituales