Shin Megami Tensei #HG


Lo último:
anteriores
10/02/2016 Shin Megami Tensei IV FINAL (3DS)
15/09/2016 Persona 5 (PS3/PS4)
20/09/2016 Shin Megami Tensei IV Apocalypse (3DS)
02/12/2016 Shin Megami Tensei IV Apocalypse (3DS)
04/04/2017 Persona 5 (PS3/PS4)

centu

Despues de un comienzo bastante malo a la saga parece que le estoy cogiendo el punto a smt iv. Soy nivel 12 y acabo de terminar el bosque.

Solo lamento haber desechado la habilidad de curar el veneno al principio, ahora ninguno la aprende y el veneno es un pain in the ass.

1 mes después
B

Soy un recien iniciado en la saga que está jugando a SMT IV.

Decidme: ¿renta?

+

=

¿Que mirais especialmente a la hora de fusionar?

2 respuestas
Igneel

#1352 A ese nivel no te comas mucho la cabeza, fusionate los monstruos que mas te molen y manten un balance de skills elementales y monstruos afines, en niveles mas altos o hacia el final si que tendras que mirarte mas detenidamente los demonios.

1 respuesta
B

#1353

En este juego la afinidad solo sirve para tener diferentes finales ¿no? ¿Como puedo saber que skills aprende cada demonio segun sube de nivel?

Gracias.

2 respuestas
Perestroika

#1354 Mantente neutral tete.

A

Mantenerse neutral es dificil. Yo creía que era true neutral y caí en la estupida law route fag.

aButreCa

#1354 Sí pero si vas a ciegas es jodido conseguir un ending neutral. Entre que necesitas hacer un cojón de sidequests, la ultima elección te da +10/-10 (o sea que si estas muy neutral te va a mandar o a law o a chaos) y que un npc de Ikebukuro te jode todo el Alignment. Te recomendaría que fueras a ciegas y en NG+ miraras guía.

Para lo de las skills creo que solo mirando la wiki.

1
A

#1352 No te comas mucho la cabeza en tu primer run (y menos aún si es tu primer SMT). Fusiona absolutamente todo siempre y mira únicamente las skills que te interesa mantener (y si un boss en concreto te complicada demasiado la vida, intenta buscar resistencias a sus ataques)

La ruta neutral es muy complicada de realizar sin guía, y en mi opinión pierde bastante la gracia si vas siguiendo lo que tienes que hacer, SMT es muy clásico en ese aspecto y te obliga a buscarte la vida. Toma las decisiones que creas convenientes y alcanzarás un final, si tienes ganas de más, tira de guía para el resto de finales y registrar todos los demonios.

En cuanto a skills hay wikis y tal, pero SMT IV tiene un asistente muy bueno que te dice el resultado de las fusiones y cómo conseguir los demonios, así que tampoco la veo tan necesaria en este juego. Cualquier duda que te vaya saliendo por aquí estamos =)

JTHMRulez1

¿Se sabe algo de FINAL?

10 días después
Komachi

Shin megami tensei: devil survivor terminado con la ruta de naoya.
Lo jugué hace unos cuantos meses y lo dejé por la mitad y me puse a terminarlo durante marzo.
Comparándolo con el strange journey que es el otro que me he pasado, la historia es bastante mas destacable, la musica por lo general también me parece mejor.
Me he buildeado el principal a fuerza y agilidad, termine el juego con el principal al 66/67 con 40/4/16/24 de fuerza/magia/vit/agi, el resto tenian 3-4 niveles menos y con las
habilidades: Mighty hit/magia random/deathbound. pierce/extra one/drain hit. y una habilidad de apoyo que aumenta agilidad.
El juego me ha resultado bastante fácil en general hasta que ha llegado el último dia en la cual era un jefe por batalla y obviamente me ha costado algo mas de trabajo.

spoiler

El manejo de dinero era absurdo, siempre tenia dinero para cualquier demonio, en cierto punto tenia el maximo y ni lo sabia en comparacion con el strange journey que siempre me faltaba. Imagino que serán de todos, poder ver que demonios puedes hacer aunque no tengas a los demonios.
He visto que hay un superboss pero paso de matarlo.

1 respuesta
Perestroika

#1360 Cuál va a ser tu siguiente SMT.

1 respuesta
Komachi

#1361 Pues el devil survivor 2 o quizás me entre curiosidad y me ponga con el 1 a ver si soy capaz de completarlo.

1 respuesta
Perestroika

#1362 Ponte con el 1 así varias un poco. Con guías de gamefaqs se hace bastante llevadero, pero entiendo que asuste un poco al principio.

Igneel

No te obligues a jugar el 1 y el 2 si no estas muy metido todavia, son pesados

Erectator

Tienes bastante SMT y derivados como para meterte ahora el derritealmas del I/II. Si tienes 3DS dale al IV por ejemplo.

Perestroika

Al final así nadie va a jugar a SMT I/II jamás xD

Erectator

A la poca gente que se une a la saga no hay que espantarla hombre xdd

B

Lo más próximo que he llegado a jugar al I\II es el Soul Hackers, ¿Por qué no recomendar éste?

9 días después
A

Shin Megami Tensei IV: Apocalypse para verano en Norteamérica. Los plebs europeos de momento nada de nada.

Lloremos.

1 respuesta
Swim2theMoon

Cool, fuck you Nintendo

1
aButreCa

Menos mal que esta vez existe el homebrew. Fuck off NoE, este verano estaré fusionando demonios.

B

#1369 Es otro distinto a Finale?

1 respuesta
A

#1372 nope, es el mismo, pero le han cambiado el nombre en la localización occidental

2 meses después
javighz

funny game :)

1 mes después
B
1
27 días después
Arpuia

Estoy intentando completar mi colección de Shin Megami Tensei y tengo una pequeña duda respecto a las versiones de los juegos de Ps2.
Alguien me podría decir si todos son diferentes su versión Pal europea a la versión Pal española? Si no recuerdo mal las versiones al menos de los Digital Devil Saga la versión Europea viene con los textos en inglés en la caja y la española en castellano pero no recuerdo si pasa lo mismo con Persona 3/4, SMT 3 y los Raidou Kuzunoha...

2 respuestas
Fdkn

#1376 te diria que es más facil que te contesten a eso en los hilos de coleccionistas y derivados. En este hilo somos de jugar juegos sin mirar mucho eso xd >.>

1 respuesta
Arpuia

#1377 El señor nacho me envió aquí para resolver la duda.
De hecho no recuerdo quien, enseñó en este hilo su colección, por lo que esperaba que dicha persona me ayudase...

1 respuesta
Perestroika

#1378 Entonces ponle directamente MP a Flynn.

Flynn

Yo no tengo casi ninguno PAL ES :<

De PS2 solo los DDS y efectivamente #1376 ambos tienen carátula y manual en castellano.
Lo demás es buscar el título del juego + pal españa en google images xD

Nocturne - carátula y manual en castellano
Raidou 1 - catátula y manual en castellano
Raidou 2 - no salió en Europa
Persona 3/4 - no veo pics en español pero según foros rollo EOL/Vandal ambos tenían carátula y manual en castellano

De todas formas viendo los precios tan altos por los que se mueven los PAL ES, si es por tener las cajas me iba a por otras versiones que no valiesen tanto...

1 respuesta

Usuarios habituales