Shin Megami Tensei IV: Apocalypse #HO

A

#90 Playasia, sigue teniendo stock PAL

1 respuesta
RubenLionel

#90 Yo en GAME Alfafar, que vi en web que tenían en tienda y fui a por él no fuera ser que me quedara sin él

TheWing

Y a mi se me ocurrió dejar que me lo regalasen por navidad, y puf, ya no hay en tiendas. Ay incauto de mi...

1 respuesta
A

#91 Pasame el link, que estoy viendo que está fuera de stock

1 respuesta
sephirox

#93 #94 En cualquier Media Markt lo encontráis. Tanto en Barcelona como en Valencia lo he visto yo estos días.

aButreCa

>Macca beam
>You've lost 45000 Macca

3
B

Para empezar con la saga este va bien?
EDIT: Veo que es mejor empezar por el anterior, sry.

1 respuesta
aButreCa

#97 No, esto es secuela directa de IV. Por IV sí puedes empezar.

1
B

Str builds OP.

Spoilers cerca del final del juego
aButreCa

#87 Te dieron la special tras completar la quest de matar a Izanami? Yo lo acabo de hacer, el de la catedral me ha dicho que puedo fusionarla pero no sale en la lista :/

1 respuesta
B

#100 No es especial, me salió en fusiones normales. Usa esto para ver que combinación necesitas:

https://aqiu384.github.io/smt4a-tool/demons.html?demon=Izanami

btw intenta pasarle por herencia resist fire para que no tenga ninguna debilidad.

1 respuesta
aButreCa

#101 Ah guay, ya pensé que se me había bugeado xD

sobre historia (endgame)

La verdad es que jugablemente es una delicia, arregla el desbalanceo de SMT4 y Tokyo deja de ser un puto lio. Espero que no lo joda mucho la dungeon que decía Ninieru...

B
RubenLionel

Soy yo, o por lo general los bosses son más fáciles?

Voy por

spoiler

Y me encanta el rework que le han hecho a Medusa, hot as fuck

1 respuesta
aButreCa

#104 Te refieres a Medusa? porque es literalmente lo único difícil de IV junto a Minotaur.

Los dos son bastante fáciles en general. En Apocalypse entre que jugué en conflict y fui todo el juego overfarmed por estar haciendo el 100% del Compendium solo me dio problemas el final boss.

2 respuestas
B

#105 A mi en War si me ha dado problemas algún boss, sobre todo:

spoiler

Y en Twisted Tokyo las estoy pasando putas con los fiends.

En dificultad Apocalypse directamente no creo que lo empiece desde cero, si eso el ng+ en el futuro.

1 respuesta
aButreCa

#106 Los dlc no los jugué, merecen la pena? Aunque estando ya en ng+ sin intención de seguir no creo que los juegue nunca.

Yo pensé que conflict era la dificultad normal por estar en el medio y me entero al final que era la fácil xD

1 respuesta
B

#107 Yo tampoco he jugado ninguno, Twisted Tokyo es una mazmorra que aparece a partir del día 7/8. Creo que el de Stephen y la playa estaban cargados de fanservice pero no creo que los juegue.

1 respuesta
aButreCa

#108 Fuck, pues no lo hice. Pensé que era un dlc.

2 respuestas
B

#109 Tampoco te pierdes nada, es un tokyo alternativo donde no apareció un messiah que está representado como un dominio de nosecuantos pisos y cada x hay un fiend que tienes que vencer en menos de 10 turnos o te echan fuera de la mazmorra.

Yo quiero hacerla antes de pasar al ng+ por lo menos porque si empiezo de nuevo haré la otra ruta

spoiler
1
RubenLionel

#105 Puede ser eso, como en el anterior Medusa y Minotauro me costaron tanto, y en éste lo máximo que le he hecho a un boss son 2 trys, tenga una falsa sensación de que sea más fácil

Fdkn

#109 De eso que te libraste, es la peor dungeon opcional de la historia de los jrpgs

1 respuesta
-Power

#112 Still mejor que la obligatoria.

1 respuesta
Fdkn

#113 Es como elegir entre morir a tiros o a navajazos

B

Acabado por fin. Tochazo en spoiler:

spoiler
TheWing

Pregunta a los que comprasteis la versión Pal España por Game, Mediamarkt o así: la contraportada viene en castellano o en inglés? (contraportada, el juego se que no)

1 respuesta
sephirox

#116 Yo lo compré en Fnac y viene en castellano.

1
RubenLionel

Pues ya he llegado al primer boss que se me atasca serio, el hijo de puta de

spoiler

Supongo que será cuestión de echarle trys

1 respuesta
B

#118

spoiler
15 días después
DaniRC1993

Acabo de pasármelo y al nivel del IV o incluso mejor. Pero

spoiler

Jugablemente es mejor que el IV y la historia me parece igual de buena.

Usuarios habituales