Shin Megami Tensei IV #HO

eaglin

#450 No me lo creo jajajajaj. Muchisimas gracias por avisar enserio.

hellnuker

otro que aprovechará thnx

hellnuker

A quien le falte, ya lo tenéis a 10€ en la eshop!

Pd: doblepost necesario :3

Erectator

Otro más por aquí, gracias por el aviso. Llevaba tiempo con ganas, y eso que los 20 pavos tampoco me parecían caros xd

eaglin

es normal que me abra el primer boss el culo tan facilmente?. Estoy a lvl 15 y tngo todas las sidequest echas

3 respuestas
drakkenspain

#455 Ya no me acuerdo de él, pero supongo que mete buenas hostias físicas.

Intenta fusionar algún demonio que sea resistente a daño físico, llevar con todos los que puedas bufu (o incluso mabufu, lo que te interesa es ganar el press turn) y llevar algún demonio con media.

No se si a esas alturas tendrás disponible alguna habilidad para subirte la defensa, pero es prácticamente obligatorio llevarlo siempre xD

Flynn

#455 Los dos primeros bosses son bastante jodidos, después de eso el juego mete un bajón de dificultad considerable.

1 respuesta
P3n3LoL

#455 Sukunda y sukukaja son tu solucion

eaglin

#457 No me digas eso. Si es lo que me esta molando del juego que es jodido -.- . Ya me los pase a los dos primeros.

spoiler
1 respuesta
aButreCa

#459 tranquilo que lo realmente jodido es orientarse en tokyo.

1
1 mes después
elsabio

Me lo piye hace poco por la rebaja que habia en la eshop y no consigo hacerme con el juego XD, estoy en la primera parte el tutorial basicamente pero no se si es que no entiendo bien las cosas o que pero me revientan y acabo de empezar jajajaja

1 respuesta
aButreCa

#461 El inicio es jodido pero que no te desmotive. Ve negociando con los demonios poco a poco hasta tener una party decente y cuando mueras pulsa el botón HOME -> Close Application, ahorrarás horas.

1 respuesta
elsabio

#462 es que telita jajajaj yo estoy cagado diciendo coño si me esta costando practicamente el tutorial no quiero pensar despues jajaja

1 respuesta
B

#463 Al contrario, el Naraku es la parte más difícil, luego tendrás algún difficulty spike puntual con algún boss / zona pero nada grave.

Anyway la diferencia realmente está en que se puede hacer Save en cualquier puto momento y todo el mundo abusó de ello fijo porque siendo sinceros como no hagas Pre-emptive Strike te puede matar prácticamente cualquier enemigo random.

elsabio

vaale, una cosita hay misiones objetos o demonios miseables? y luego hay una cosa que me sube o me baja la maldad? no entiendo muy bien, estoy bastante bastante perdido con el juego la verdad y no quiero dropearlo xD

2 respuestas
A

#465 El juego tiene tres finales (bueno cuatro, pero el cuarto es weird) que dependerá de tu alineación: Chaos, Neutral o Law. Cada decisión que tomes te llevará hacia Chaos o Law, siendo Neutral como indica el nombre un término medio.

Mi recomendación es que no te calientes demasiado al principio y lo disfrutes sin mirar nada por internet. Hay objetos y demonios misseables por supuesto, pero aún siguiendo guía serás incapaz de conseguir los de la rama Law si vas por Chaos por ejemplo, por lo que necesitarás al menos 3 partidas si vas a por el 100%

Ten mucha paciencia, guarda tras cada combate ya que el juego te lo permite, negocia con los demonios (es más efectivo de cara a reclutarlos y ganar experiencia que derrotarlos) y fusiona. Fusiona mucho. Pasa las skills que veas más interesantes y sigue fusionando, porque es la clave del juego.

Y no se te ocurra dropearlo que es un gran RPG, aunque muy cabrón al principio. Cuando salgas del Naraku el juego baja en dificultad una barbaridad, unido a que ya te habrás hecho a él estarás más agusto. No será un paseo por el campo pero tampoco sufrirás tanto ^^

B

#465 Lo que te ha comentado Astara es un buen resumen, si quieres saber algunos detalles más échale un vistazo al primer post de este thread, al final hay una pequeña guía para principiantes que te puede venir bien, sobre todo para pillar los conceptos básicos.

2 meses después
A

Joder, creo que juego muy lento, me pongo a fusionar demonios y mierdas asi y estoy por

spoiler

y estoy al nivel 36, dandole a quests secundarias y matando demonios y buscando nuevos.

Btw, me gustaria que me hicierais un poco de resumen de la historia, que hay cosas que no me entero como por ejemplo

spoiler

No pasa nada si es spoiler más adelante, ya me he comido los endings.

1 respuesta
A

#468 Vas bien de nivel, creo que llevaba algo parecido por esa zona. Estás por la mitad del juego aproximadamente.

Mikado, Tokyo y spoilers varios
1 respuesta
A

#469 Gracias por la información!

Estoy en un momento donde los demonios que tengo me hacen muy buen trabajo, pero me da cosa fusionarlos y perderlos por otros que posiblemente sean peores a la larga ¿Se recomienda fusionar hasta que no se pueda más? Por ejemplo, a Virtue, un angel, parece que va evolucionando ¿Ese lo dejo evolucionar o lo fusiono? Y luego, muchas veces dejo que los demonios suban de nivel para que me pasen sus habilidades y subirlas

1 respuesta
A

#470 Yo generalmente si veía que me quedaba 1 nivel para que evolucionara dejaba que lo hiciera, 2 como muchísimo. Pero lo que se recomienda es fusionar como un loco, aunque en ocasiones los atributos del siguiente no te convenzan, permiten desbloquear demonios del siguiente tier que esos sí que mejorarán al original. Pero céntrate en pasar las skills más importantes y fusionar. Los demonios no escalan bien por así decirlo y compensa más pasar siempre al siguiente tier.

1

Usuarios habituales