Shogun 2: Total War #HO

Info

Grupo de MV en Steam

HG_Tevez

Yo en el multi voy a rush, 0 arqueros y para delante.

1 1 respuesta
L4Nc3l0t

Cuando digais nos echamos unos onlines!

B

#271

Que poquito me durarias pues xD

1 respuesta
Uriel246

Uuhhhhhhhhhhh pique pique!!!!!!!!!!!11
Yo en partidas de 5000 (que son las que juego) lo tengo claro, 0 samurai, y poco lancero, contra la caballeria uso caballeria con lanza.........y si tienes la suerte de que el oponente no lleva caballeria en vez de tener muchas unidades de lanceros que no tendrian apenas utilidad, tienes caballeria con lanza que sera mucho mas util...........

HG_Tevez

#273 No me lo digas tu llevas arqueros a piñon?

Tu tactica que es estar quieto, esperar al otro e hincharle a flechas?

1 respuesta
Uriel246

El tema de las unidades a distancia es delicado, yo procuro no abusar............pero es evidente que si el otro tiene mas poder a distancia, el no va a ir a por ti...........yo procuro llevar un equilibrio de unidades, pero si es cierto que la gente abusa mucho de arqueros..........

B

#275
Ashigaru arqueros veteranos y arqueros samurai el resto, un par de samurais y caballeria ligera, por mucha carga que me digas, creeme e ganado batallas por el simple echo de tener arqueros.

Uriel246

Culoduro total XD, supongo que si hay objetivos no podras mantener mas de uno no? sino no me explico........

HG_Tevez

Si yo no estoy diciendo que no ganes por los arqueros, eso si mas vale que los defiendas bien por que si no los defiendes bien....

Uriel246

Joder no encuentro a nadie para hechar batallas de avatar.............y uniros al clan (me refiero a dentro del juego, nitais seleccionar el grupo de mediavida como vuestro clan...

Sheraph

cada dia me enamora más este juego :)

en las batallas, hacer zoom y ver los combates entre Yari vs Katana, o cosas así, es una delicia lo bien hechas que estan las animaciones y como de fluido van cambiando los soldados de un enemigo a otro, a mi me encanta mirar a uno y ver cuantos enemigos consigue matar antes de morir :')

2 respuestas
Uriel246

#281 En los asedios me suele ocurrir, que el ultimo mamoncete que queda, dura un ratejo rodeao de peña, y el colega con el yari desviando todo los katanazos y llevandose a alguno por delante incluso XD

1 respuesta
L4Nc3l0t

Tengo un problemon con el puto cristianismo, todas las provincias que conquisto son de religión cristiana y por tanto, cada 2 turnos tengo rebelión. Me jode muchísimo, porque se forman rebeliones de ejercitos de la hostia que te quedas diciendo ¿hola? construyo templos zen, recluto monjes, pero es que no hacen NADA.. puf, es que pierdo por las putas revueltas, me cago en Dios.

¿Qué hago? Estoy hasta los cojones del cristianismo, joder.

2 respuestas
frostttt

A ver si me llega ya el juego de Amazon :P

Sphere

#281 #282 A mi me encanta ver a las últimas tropas enemigas ser acribilladas a flechazos a cámara lenta :3

Y las batallas navales no están mal. Hoy he tenido una, y era la risa ir siguiendo al último barquito que escapaba y prenderle fuego justo antes de que consiga huir xD

sHuyiN

#283 ojito con los puertos nanban, son un hervidero de cristianos. Desmantelalos en cuanto puedas, y preparate para llevar un monje, ponerle de parroco, y asegurarte que les llega algun monasterio o conjunto de templos. Si te avisan de revuelta baja los impuestos a la de ya.

1 respuesta
B

#283

Unete a nosotros querido hermano.
(pasaos al cristianismo, el budismo es de nobs, ac ac..)

Ahora en serio, pasaos al cristianismo son todo ventajas desde que me pase, no me canso de decirlo y ahora con mis curas tengo un 80% de organizar revueltas en las ciudades ;D.

2 respuestas
Rebollo

#287 el camino fácil nunca es el mejor

2
SothZ

Bueno pues +1 al Shogun 2 Total War, si alguien le interesa jugar que me agregue al steam :D !!

Uriel246

JODER no logro iniciar partidas multi, le doy a librar batalla (en conquista de avatar) y nada......esta mañana logre hechar una (la primera vez) y despues de esa no habia forma, 10 min buscando jugadores....... soy el unico?

PD: Mola cuando ganas con un par de movimientos XD, se la juegas bien jugada, y el tio se retira desmoralizado......

1 respuesta
HG_Tevez

#290 No no eres el unico. A uno de mi clan le pasa exactamente igual

L4Nc3l0t

#286 si si, además han sido ciudades con los puertos nanban esos tio.. Dios me desespero. ¿Puedo destruirlo? hijos de puta tio, me la lian parda..

2 respuestas
B

#292

Claro que puedes, cuando vas a mejorar el puerto te da la opcion de mejorarlo al tipo de puerto que quieras (militar,naban, etc) andate con ojo con lo que vas contruyendo para que no te pasen cosas asi.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#293 no no, si no lo construí, conquisté una ciudad que tenía uno, y ha sido capturarlo, y he perdido como 20 turnos entre revueltas y demás.

Conclusión: campaña perdida xD

1 respuesta
B

#294

Yo lo primero que suelo hacer al conquistar una ciudad de otra religión si veo que no hay otro clan cerca cristiano que pueda propagar ni nada, es organizar una revuelta cristiana, luego es todo mas fácil nada mas conquistar quemas todos los edificios que no sean de tu religión, quitas impuestos, dejas tropas defendiendo y listo. Vamos digamos que ahora as alargado demasiado la cosa diría yo xD.

sHuyiN

#292 selecciona el puerto y a la izquierda al boton de la antorcha (desmantelar)

L4Nc3l0t

Gracias gente, ya os comentare si apaciguo las revueltas de los cojones xD

1 respuesta
iosp

#297 te hablo de los total war anteriores, este aun no lo he probado (solo la demo).
A mi cuando me tocaban los cojones con revueltas, ya fueran por descontento, religion, otros motivos, sacaba las tropas fuera de la ciudad, subia los impuestos, y esperaba. A los pocos turnos se desmadraba la cosa y te conquistaban la ciudad los rebeldes, en este momento llegaba mi turno, entraba a sangre y eugo en la ciudad para conquistarla, y luego exterminar a la poblacion.
Aunque tus revueltas son con ejercitos, puedes hacer lo mismo, dejas unos cuantos arqueros para defender, y los dejas conquistar pero con bajas brutales, no deberia ser un gran problema.

Puede sonar algo sangriento, y poco productivo, pero si consiguias volver a levantar la ciudad, esa ya no daba problemas de ningun tipo, si eran problemas de religion, ya estan muertos, si eran por motivos distintos, la sangre habla.

Tengo unas ganas tremendas de pillarme este juego, pero debo esperar, ya me lleve una decepcion con el empire. Por lo que leo esta muy bien, pero aun asi, esperare.

1 respuesta
gebimelo

#298 En este ya no se hace asi, si masacras una ciudad solo empeoras las cosas(en los otros las mejorabas), tienes que arreglarlo bien y no por la fuerza como se hacia en otros, en este aspecto el juego ha mejorado bastante.

Eso si contar que las rebeliones que me ha n salido a mi al menos en campaña no son las tipicas rebeliones de campesinos de otros titulos, aqui molestan mas xD.

Benur

#287 pues claro, si juegas con los que tienen dificultad facil de iniciacion y encima en nivel normal, asi tambien gano yo, con el 80% ese de rebelion, juega en dificil por lo menos, sino es una mierda

Usuarios habituales

  • TRON
  • Toredum
  • gebimelo
  • Uriel246
  • HG_Tevez
  • iFRiT89
  • LzbeL

Tags