Shogun 2: Total War #HO

Info

Grupo de MV en Steam

Skullkid

ha molado, mirare lo de la campaña a ver si se puede hacer con un mod o algo. Momentazo epic el sandwich a mi avatar. xD

iFRiT89

sorry por no poder participar llegue tarde

B

Las campaña multi es solo para dos, sí.

De hecho llevo 6 horas viciando con mi compañero de piso y a ver si la terminamos mañana xD

Nos lo pasamos bien porque estamos aquí pero por internet tiene que ser insoportable lo de los turnos en el mapa, que no puedes hacer nada mientras.

Por no hablar de las batallas navales que tardan mil y son un peñazo.

Uriel246

Bueno pero yo que se, te pones un capitulillo de alguna serie, o ves la tele de mientras XD

iFRiT89

Pero en que consiste la campaña multi? nunca he jugado, siempre juego conquista de avatar o campaña normal

1 respuesta
B

#665 Es la campaña normal de Shogun 2 pero jugando con un amigo más que controla otro clan.

Cuando hay una batalla simplemente miras de espectador. También hay una opción en la que tu colega te puede ceder unidades para que las manejes y se te haga menos peñazo que mirar.

1 respuesta
iFRiT89

#666 Siempre con uno mas? no puede ser con mas jugadores? aun asi siempre que hayan batallas tanto de uno como de otro tienes que verlas por cojones? aun asi si te da unidades ya se hace mas llevadero porque por ts puedes planificar la estrategia xD

1 respuesta
B

#667 Si solo 2. También hay modo versus que es que alguno conquiste la capital del otro o lo elimine por completo.

Pero la gracia está en el coop e ir los 2 a por el shogunato xD

Las batallas os pregunta a los dos lo que queréis hacer aunque sigo sin pillarlo muy bien ya que normalmente las autoresolvemos para pasar el trámite, solo luchando las que están muy ajustadas.

gebimelo

En coop cuando sucede una batalla siempre están las siguientes opciones (segun como tengais configurada la campaña) que por defecto a no ser que los dos digais que no se autoresuelva, tambien se puede poner que por defecto se juegue(a no ser que tambien marqueis lo contrario en el momento) y una vez que se juega la batalla segun como lo tengais puesto pueden pasar 2 cosas:

  • Que jugueis los dos en el mismo bando y tu compañero que juega la batalla la juegue y tu mires o que te confie el control de unidades y le ayudas en la batalla.

  • O que por el contrario tengais por defecto que las unidades enemigas siempre las controla el otro jugador(a no ser que el tambien participe con su propio ejercito en la batalla).

Skullkid

Montamos algo para esta noche hoy también? Yo estare por el Ts de diablo 3 sobre las 10 por si alguien se anima a echar batallitas

Toredum

Yo esta noche precisamente no puedo porque mañana tengo un examencillo. Al próximo día que montéis sí (ahora viene semana santa).

Uriel246

Yo esta noche no creo que pueda pero mañana fijo.

1 respuesta
Skullkid

#672 Voy aprovechar para practicar que lo sepas x)

cryevil93

Me va el juego a saltos pero fluido desde que pusieron el parche, alguna solucion ?

1 respuesta
Skullkid

#674 Yo me acabo de enfrentar a un tio con muy mala conexión, y claro las unidades me iban lagueadas ami también por lo de sincronizar los movimientos, igual es por eso, prueba si en single player te va bien

1 respuesta
cryevil93

#675 No me va igual desde el parche aunque lo ponga al minimo

Toredum

Pueden ser mil cosas.

-A mí cuando se me bajó el parche, se ve que se me corrompió el juego o lo que sea porque en las batallas se me salía a Windows. Reinstalé y no tengo ningún problema.

-Puede que tengas algún virus que chupe RAM (lo dudo porque entonces no sería solo el Shogun 2)

-Puede que tu pc le haga falta una puesta a punto: borrar mierdas, desfragmentar, etc.

-Puede que que el ventilador de la grafica esté sucio.

Etc.

Dado que te ocurre solo después del parche, y viendo que no eres ni el primero ni el segundo que le dio problemas, opto por que reinstales y a ver que pasa (es un coñazo pero...). También creo que han mejorado con el parche un poco el tema de gráficos y eso, por lo que no es imposible que si tu pc esté pocho o con algún virus o algo le cueste más tirar del juego.

1 respuesta
cryevil93

#677 Solo me pasa en el shogun 2

Skullkid

Hoy a las 10.30 para echar partidas con el clan vs gentuza de otros clanes. Ts mediavida diablo 3 pestaña 1

1 respuesta
angel222

#679 acéptame en steam

Skullkid

Alguien sabe como se hace para meterle regalos del clan a las unidades veteranas?

klero

el superparche que han sacado al shogun 2 es para el shogun 2 o para la expansion esa de europeos que vale 30 euros?es para retomarlo o no...y si pudiera ver ya cuales son los cambios...seria la leche

#684 en el shogun 2 normal tambien se ven modernos?imagino que no, que sera eso la expansion del shogun 2 y no tendra nada que ver con el parche.

2 respuestas
Skullkid

#682 es para los dos, en el shogun 2 han algunos cambios en la interfaz.

1 respuesta
TRON

Llevo ya una campaña con unos 45 turnos más o menos con el bando tradicionalista y la verdad es que está muy divertido y los combates muy guapos. El apoyo naval es un pasote, bien usado desmoronas las tropas enemigas, cosa que va muy bien para lanzar una carga de samuráis y ponerse cuerpo a cuerpo.

Una vez te pones cuerpo a cuerpo, los modernos duran -1.

#682 Nop, me refiero a la expansión sí, si no la compras nanai para hacer la campaña xD

1 respuesta
cryevil93

podriamos solicitar un foro para la saga total war, que les parece ?

1 respuesta
klawi

No creo que llegue a buen puerto.
Simplemente Medieval, Rome y Empire casi ni se comentan y Shogun cuando pase dos meses nadie se acordara.

Ojala saquen un Medieval nuevo con este motor y graficos :).

1 respuesta
cryevil93

#686 Y de quake live, si se acuerdan ?

3
Toredum

Aprovecho para preguntar, el Empire físicamente ya no se vende no?

2 respuestas
angel222

No creo, pero yo me voy a viciar al empire y al napo hasta que arreglen el fallo que tiene mi tarjeta gráfica con la puta expansión del Shogun. #688

http://forums.totalwar.com/showthread.php/35256-Fall-of-the-Samurai-Locks-up-my-PC-multiple-times?highlight=locks

Bloqueo total del ordenador (lock up) o petada, como prefiráis, en tarjetas AMD serie 7xxx.

#683, por eso fue que me desconecté xD.

iFRiT89

#685 Yo no lo veria mal

Usuarios habituales

  • TRON
  • Toredum
  • gebimelo
  • Uriel246
  • HG_Tevez
  • iFRiT89
  • LzbeL

Tags