Shogun 2: Total War #HO

Info

Grupo de MV en Steam

B

Steam me tarda muchisimo en dercargar, argh! No puedo esperar mas :(
(Viendo el ultimo Samurai mientras tanto :P )

Uriel246

Alguien se anima amontar un grupo/clan del shogun???, lo digo porque montar uno yo me da palo por eso que soy relativamente nuevo en MV

gebimelo

Crealo tu y se va metiendo la gente y ya esta, que mas dara el tiempo que lleves mientras sea una persona coherente y se meta toda la gente de mv a hacer sus cosillas.

Por cierto acabo de sufrir en las carnes eso de que las tropas que tienes en territorio ajeno en invierno van palmando menuda sorpresa me he llevado.

me voy a domir mañana seguire comentado cosas que vaya viendo del juego.

Uriel246

Grupo creado, aunque a estas horas no he hecho mucho mas aparte de crearlo, mañana investigare

http://steamcommunity.com/groups/shogunmv/

Arenos

una partida rapida?

xTr3m1S

Me he pillado el juego por g2play y me hice cacota encima, al meter la cdkey en steam no funcionaba y al final resulta que estaba poniendo '1' en lugar de 'I'.

B

Es normal que en la campaña, en modo normal al segundo turno ya destruyan 1 clan Importante (Oda) y al tercero ya me esten asediando? xD

gebimelo

Los oda que yo sepa siempre caen, y tambien caen bastantes clanes importantes y resurgen otros nuevos continuamente.

Por lo general es un caos si, se lia parda.

L4Nc3l0t

Me he comprado el juego xD es normal que cuando me meto en internet, en campaña cooperativa, ¿no me salga ningun servidor? :S aún estoy con el tutorial, ya que no tengo mucha práctica con los Total War y este me lo quiero tomar en serio.

TRON

Manqueante Oda, empiezo una campaña corta para ir cogiendo el ritmo que hace eones que no juego algún total war y a las 2 rondas se hace seppuku xDD

P.D: Shimazu rules.

1 respuesta
Uriel246

Meten un parche y se va to a la mierda XD

HG_Tevez

gran parche! viva CA

Dejar de contar el dinero y arreglar este estropicio, cabrones! :)

ya me he quedado a gusto

edito: ya va!

Shanker

Menos mal que ya lo arreglaron ^^

Arenos

Jugamos una partida multijugador?

B

#190

Aqui otro shimazu ;)

TRON

¿Cuál ha sido el estropicio? Que yo ni he actualizado ni nada xD

Uriel246

Por dios

Clan Date señores Clan Date, no puedo esperar a que me salga el Daimyo Date Masamune! XD, en su defecto clan Nobunaga (ohhh Oda Nobunaga Rey Demonio) o a unas malas clan Hattoria (Hattori Hanzo y el clan Iga de la empuñadura secreta xD)

1 respuesta
TRON

En realidad Uesugi Kenshin FTW.

Hattori me parece una mierda, el ninjutsu nunca me ha gustado, soy más de Bushido. Y como los Uesugi los han cambiado y ya no son expertos con el arco, sino con monjes, me paso a los Shimazu.

¡Shimazu, banzai!

1 respuesta
Forcriun

#197 clan Date? CLAN DATE!?!?!?! CLAN ODA!?!?!?!!?! nijas y ashigaru PFPFPFPFPFFFFF permite k me ria xDDDDDDD esto no es sengoku basara

como bien dice TRON, ya k UESUGI-SAMA ha sido mancillado con la ya mala ventaja en monjes k en el 1 tenian los ahora peores Mori, la mejor opcion es Shimazu sin duda, al menos para empezar a jugar. Ya en la primera edicion era de los mas faciles de utilizar al principio, junto con Uesugi y el cafre de Hojo, pero ahora estos han sido desmejorados, uno con una mierda de habilidad y el otro con una provincia mas dificil de mantener so.....

SHIMAZU FTW!

PD: k conste k los gustos son de cada cual, pero las cosas como son xD

1 respuesta
Uriel246

#199 No hay nada mas molon, que cargar para alante con los samurais mas fieros y con espadas mas grandes que puedas encontrar XD

gebimelo

Veo que en el grupo de steam estan todos jugando xD.

La verdad es que para el mapa de campaña como bien dicen arriba los shimazu estan muy bien, con su posicion estrategica ninjas con katana superiores y la moral extra para la infanteria con espada.

Ademas son el clan del primer shogun leches!

PD: me ha encantado el momento cuando he descubierto sospechas de traicion por parte de uno de mis generales y se ha ofrecido el muy majo a hacerse un seppuku de esos que tanto molan.

Jildeghar

Joder con la IA jugando con los Date cole un pequeño ejercito en la retaguardia de mis enemigos colindantes con destino a su castillo desguarnecido y los muy cabrones reculan y retiran un ejercito que se disponia a invadir mi provincia.

Y la IA de batalla muy puñetera tambien, es jodidillo pillarles los flancos, supongo que en cuanto se pueda reclutar caballeria la cosa sera algo mas sencilla

Todo esto en dificil

Uriel246

Muy buena la IA la verdad, en normal me fui para ellos confiados aunque me superaban en numero, y no logre vencerlos (aunque casi casi)

Por cierto ya he mejorado un poquito mas la pagina del grupo, a ver si #1 puede ponerlo en la pagina principal, cuando seamos mas, buscare organizadores y tal (oficiales como los llama steam) y haber si podemos organizar partiduquis :D

Unanse! no seais cobardes!

http://steamcommunity.com/groups/shogunmv

Sphere

#198 Personaje que me ha venido a la cabeza al leer "Uesugi Kenshin":

Maldita sea, cuanta mella ha hecho en mí el Sengoku Rance xD

Respecto al juego, me lo pillaré en los próximos días y veremos que tal :)

#205 Lo sé, lo sé, ya sabía de antemano que le habían cambiado el sexo a la mayoría de los personajes importantes en el juego xD (aunque me quedo con mi Kenshin, todo hay que decirlo).

2 respuestas
TRON

#204 ¬¬

Éste es Uesugi Kenshin:

2 respuestas
Forcriun

#205

Uriel246

#204 Yo tambien prefiero a la tuya XD

1
gebimelo

luego cuando haya mas gente conectada del grupo echamos unas batallas y subimos las repeticiones a youtube para ponerlas en el hilo y que las vea la gente que quiere ver el juego.

Estoy jugando la campaña en dificil y esta mas jodido el tema que en el resto de total war la mejora en la ia se nota algo mas.

Luego probare en muy dificil y luego dare el salto a dificultad legendario xD.

L4Nc3l0t

Una pregunta, para asaltar castillos, si no revientas con cañones, es imposible, ¿no? estaba en una batalla del tutorial, y he perdido porque nada más empezar el enemigo me ha mandado caballería a los cañones, no he llegado a tiempo y me los ha reventado. A partir de ahí ha sido jodidisimo por no decir imposible, ya que mientras tus arqueros se cargan a 1 de sus murallas ellos te matan a 3 :S por último me he infiltado con unos ninjas en su castillo xD y he estado apunto de ganar mientras me fulminaba TODAS mis tropas en la puerta principal (a lo kamikaze, ha sido épico xD) pero desde una torreta me han follado :(

Soy un noob de cojones, ya lo sé, pero.. ¿qué táctica seguis vosotros para arrasar castillos?

Gracias gente, yo estoy en el grupo ya, esta noche si quereis echamos unas partidas!

1 respuesta
gebimelo

Si el enemigo tiene en su murallas arqueros, si intentas intercambiar andanadas con ellos vas a salir perdiendo siempre, si disparas a alguien desde fuera pasa de sus arqueros y ve a por tropas que esten mas adentro sin la cobertura de la muralla y les das con andanadas con mas angulo.

Y el truco esta en o en subir por todas partes a la vez con muchisimas tropas para que no puedan pararte todas o conseguir colar una unidad que conquiste una de las posiciones claves (la fortaleza tiene varias, torres, puertas) a poder ser una puerta y abrirla, a partir de ahi entras a saco con el resto de tropas.

Eso sin contar que no tengas maquinaria de asediso y revientes directamente las puertas y su interior, y no vuelvas a dejar una maquinaria de asedio totalmente sin proteccion para que te la maten con caballeria xD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TRON
  • Toredum
  • gebimelo
  • Uriel246
  • HG_Tevez
  • iFRiT89
  • LzbeL

Tags