Shogun 2: Total War #HO

Info

Grupo de MV en Steam

B

Steam me tarda muchisimo en dercargar, argh! No puedo esperar mas :(
(Viendo el ultimo Samurai mientras tanto :P )

Uriel246

Alguien se anima amontar un grupo/clan del shogun???, lo digo porque montar uno yo me da palo por eso que soy relativamente nuevo en MV

gebimelo

Crealo tu y se va metiendo la gente y ya esta, que mas dara el tiempo que lleves mientras sea una persona coherente y se meta toda la gente de mv a hacer sus cosillas.

Por cierto acabo de sufrir en las carnes eso de que las tropas que tienes en territorio ajeno en invierno van palmando menuda sorpresa me he llevado.

me voy a domir mañana seguire comentado cosas que vaya viendo del juego.

Uriel246

Grupo creado, aunque a estas horas no he hecho mucho mas aparte de crearlo, mañana investigare

http://steamcommunity.com/groups/shogunmv/

Arenos

una partida rapida?

xTr3m1S

Me he pillado el juego por g2play y me hice cacota encima, al meter la cdkey en steam no funcionaba y al final resulta que estaba poniendo '1' en lugar de 'I'.

B

Es normal que en la campaña, en modo normal al segundo turno ya destruyan 1 clan Importante (Oda) y al tercero ya me esten asediando? xD

gebimelo

Los oda que yo sepa siempre caen, y tambien caen bastantes clanes importantes y resurgen otros nuevos continuamente.

Por lo general es un caos si, se lia parda.

L4Nc3l0t

Me he comprado el juego xD es normal que cuando me meto en internet, en campaña cooperativa, ¿no me salga ningun servidor? :S aún estoy con el tutorial, ya que no tengo mucha práctica con los Total War y este me lo quiero tomar en serio.

TRON

Manqueante Oda, empiezo una campaña corta para ir cogiendo el ritmo que hace eones que no juego algún total war y a las 2 rondas se hace seppuku xDD

P.D: Shimazu rules.

1 respuesta
Uriel246

Meten un parche y se va to a la mierda XD

HG_Tevez

gran parche! viva CA

Dejar de contar el dinero y arreglar este estropicio, cabrones! :)