Shogun 2: Total War #HO

Info

Grupo de MV en Steam

urrako

El auténtico Kenshin!

xD

A ver si tengo pelas y me lo puedo pillar. No será tan mágico como el primero pero espero que valga la pena.

Rebollo

sabéis si el shogun 2 comprado en amazon uk viene en español? Steam deja elegir idioma verdad?

1 respuesta
HG_Tevez

#212 exacto, el steam te deja elegir el idioma y por supuesto puedes poner el juego en la lengua de cervantes

Txenon

yo lo he cogido en play.com , a ver si me llega y me apunto al grupo de MV

NueveColas

#209 #210 Hay cañones? Vaya fail, en el Sengoku solo hubo un cañon y fue un armatoste de 3 pares de cojones, vamos, que no valía ni para tomar por culo.

2 respuestas
Uriel246

#215
http://es.wikipedia.org/wiki/Sitio_de_Osaka#Bombardeo_del_Castillo_Osaka

Se que es al final del sengoku jidai pero cuenta aun asi:

"Antes del conflicto, Ieyasu compró a comerciantes ingleses y holandeses diversas piezas de artillería. La primera mención que se tiene registro de estas compras data del 4 de julio de 1614, y se trató de 4 culebrinas y un saker (un cañón de tamaño mediano poco más pequeño que las culebrinas) compradas a los ingleses. "

Supongo que es normal que haya cañones, ya que el juego muestra los contactos con portugueses, los cuales te permiten reclutar unidades con arcabuces importados....

1 respuesta
Forcriun

#216 cierto, tb Matsunari en sekigahara desplego varios cañones, antes de esos mismos hechos, si bien no deja de tener cierta razon #215, ya k lo poco k habia en el campo de batalla era casi inutil salvo por lo estrategico (influir temor en las tropas rivales), ya que no eran tan efectivos como en un sitio a una fortaleza o en batallas navales, etc

TRON

A mí me parecen un carcer incluso las armas de fuego, que sí, que se han usado mucho y es obvio/lógico que estén, pero no dejan de darme asco xD

1 respuesta
Uriel246

XDDDDDDDD Ayer mismo tube un asedio de 6000 tropas contra 2000 mias.............tube que poner la minima resolucion y los graficos mas bajos, por parecia que estaba en pausa............. solo pude llevarme 3000 por delante (esperaba que mataran algunos mas)................Los Date defendiendo castillos son un poco mantas XD

sOyneGro

He estado leyendo con curiosidad porque veo que para sorpresa mia las criticas que haceis son bastante buenas. Pero, ¿alguno de los veteranos podria hacer algun resumen grosso modo sobre si el juego realmente merece la pena o es la misma mierda que Empire y Napoleon?

Ah! Y sobre todo ¿que tal optimizado esta el juego?

1 1 respuesta
B

#220
E jugado a casi todos los total war, y si ahora parece que la IA verdaderamente es una IA, en cuanto a la optimización pues yo juego con todo ultra/alto y me va bien hasta que se llena la batalla en plan 5000 unidades es cuando empiezo a notar mi procesador de hace 6 años xD.

#218

Yo se de uno que se a pasado al cristianismo jiojiojio.

2 respuestas
TRON

#221 Ojalá te hundas en la miseria :x

sOyneGro

#221 Madre mia, si realmente la IA es una IA, seria el primer total war desde el Rome que mejora la IA. Vamos, algo absolutamente epico. Si luego encima la optimizacion es buena, lo mismo hasta me lo compro.

gebimelo

Ahora que estamos bastantes conectados en el grupo no estaria mal echarnos alguna batalla.

Por cierto las batallas maritimas estan bastante chulas, el que haya tantos barcos diferentes con roles tan diferentes las hace mas amenas que las del empire.

PD: en steam soy valten

1 respuesta
Jildeghar

Ayer libre una batalla chulisima, me enfrentaba a un ejercito takeda que casi me doblaba en numero tanto de infanteria como de arqueros. (dificil)

Concretamente eran unos 10 o 12 regimientos de asigaru con yari VS 4 samurais con katana + 1 samurai con hattori de los mios (Date)

Pues la sagria fue descomunal, los samurais se comieron a los asigarus con patatas, la leche vamos, corrian como putillas.

Ahi esta guardada para la posteridad xD

Y no veas como mola ver a la IA formar sus tropas en condiciones, incluso poniendo lanceros en sus laterales para evitar flanqueos.

Uriel246

#224 Yo aun estoy haciendome al juego, y ademas cuando me pongo a jugar toy rebentao ya, y solo me apetece ponerme una partida trankilita con su pause y sus cositas XDDDDDDDDDDDD, pero tranqui que unos dias nos daremos palos XD

B

el k kiera jugar 2on2 que me agrege j0rgemaster es mi steam goes tengo ts3

Sheraph

para mi los de Total War por fin han hecho algo que haga honor a la saga, el Empire/Napoleon fue una mierda, no me viciaba tanto desde el Rome :)

Uriel246

Yo lo que si hecho en falta es mas variedad de unidades............se que es japon feudal y que no vas a poder tener la variedad del Medieval 2 o del Rome..........pero nose me gusta tener variedad donde elegir..

1 respuesta
H

Joder yo me bajé la demo del Steam y no me iba, yo que creía que iban a hacer una mierda después del Empire y parece que es lo mejor desde el ROme xD

Me la intentaré bajar otra vez a ver.

HG_Tevez

estaria bien hacer un grupo en mediavida dedicado a los total war

Txenon

#229 No me extrañaria nada que dentro de poco nos intenten vender unos cuantos DLC's con unidades nuevas...

...y si no a las malas la comunidad modder del juego sacará unidades como ya ocurrió con el Empire.

1 respuesta
Uriel246

#232 Pues sera el primer juego que compre todos sus dlcs XDDDDDDDDD dios mio como me viciaaaa!!

PD: Ya tengo mi ninja legendario, no me a costado apenas subirlo al maximo (le ponen una mascara roja de demonio) me ventilo a los daimyo a tutiplen normalmente con 50%..........la proxima campaña me pillo al clan hatori y conquisto japon desde las sombras XDDDDDDDDDD

gebimelo

Lo del ataque a distancia de los regimientos espciales de ninja es una pasada, menudo caos montan en un momento

Fenix-1

me cago en todos vosotros, me estais matando de envidia xD

mientras yo aquí jugando al medieval 2 americas ahora mismo por que mi pc no tira más xD

periii

yo lo estaba descargando de una pagina web,y el notas de quien lo subió todos los enlaces los tiró abajo,y me kedé sin poder probarlo cachis.

Lova

Pregunta tonta, cuando pillo una ciudad enemiga se queda en llamas y no me deja construir nada hasta que la repare, pero soy tan corto q no sé como. He mirado por todos sitios -.-

1 respuesta
gebimelo

Bueno, despues de unos dias jugando la campaña(un jugador y multijugador) me he puesto a probar las batallas multijugador por avatar(la cosa nueva que han metido que te personalizas tu comandante y tu ejercito) habia oido hablar a mi hermano que en las batallas multijugador habian puesto puntos estrategicos que te daban bonus capturarlos para que la peña no se dedicase a quedarse defendiendo en una colina al fondo del mapa.

Pero cuando he jugado mi primera batalla he visto que no estaba eso(supongo que habra que poner alguna opcion mas) el caso es que llevaba el siguiente ejercito 4 unidades de ashigaru con yari, 5 unidades de arqueros ashigaru una de samurais con yari otra de caballeria ligera y el comandante.

El otro que me ha tocado ha desplegado al fondo del mapa en lo alto de una montaña escarpada y con bosque, y el mapa sin objetivos y he dicho fuuuuuuuuuuuu.

El caso es que me he puesto la banda sonora del ultimo samurai(red warrior) y he aceptado el reto. he marchado con el ejercito revuelto para que no supiera bien que iva a hacer y cuando he llegado a cierta distancia de el he mandado a mi caballeria ligera a meterse en un bosque cercano a su ejercito para amenazarle con el flanqueo(el tenia unidades escondidas desde el principio de la batalla asi que su ejercito era una incognita) yo solo veia sus 4 unidades de ashigaru con yari que tenia en el frente(y cubriendo con otras los flancos) y unos arqueros que habia escondido al final detras.

He peusto mis 5 unidades de arqueros en el frente y he abierto la formacion y las he mandado corriendo a disparar a su infanteria(en posicion de lanza) en ese momento ha sacado del escondite a varios regimientos de caballeria y ha ido a matarme la que habia adelantado.
En ese momento he mandado de regreso mi caballeria y el tio me la ha perseguido(porque me la pillaba antes de llegar) en ese momento he movido un regimiento con yari mio hacia mi caballeri y he puesto a disparar a los arqueros y su caballeria ha comido el polvo) en ese momento he movido a mi genral y a la caballeria a flanquear su jercito(mientras su infanteria recibienod ndadnada tras andanada y su arqueros escondidos aun wtf) en cuanto ha cargado con su infanteria ala desesperada y ha visto k se han desmoralizado se ha largado de la partida y me he quedado con una sensacion de haber jodido a un puto culoduro que ha sido enorme xD.

PD: #237 en la interfaz cuando seleccionas la ciudad abajo a la izquierda de los edificios de la ciudad hay un boton con herramientas clickeas y pones a reparar el edificio en cuestion.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#238 epic jaja yo soy Di[t]0 en Steam, soy un paquete, pero si quieres echarte una partida conmigo 2vs2 o 2vsia o lo que sea y quieres reirte pues me avisas!

Arenos

Como se pone 2 vs ia, lo he intentado y no he sido capaz

Usuarios habituales

  • TRON
  • Toredum
  • gebimelo
  • Uriel246
  • HG_Tevez
  • iFRiT89
  • LzbeL

Tags