SimCity 5 #HO

Este es el hilo para hablar de SIMCITY 5. Está bien si lo comparáis o hacéis referencias con otros juegos o sus precursores pero no empecéis a discutir en este hilo sobre otros juegos en exclusiva, que para eso están sus respectivos hilos o podéis abrirles uno.

Este es el último aviso, cualquier post no relacionado con SimCity en lo más mínimo tendrá punish asegurado.

B
1 1 respuesta
Clinisvud

#61 No es que cuente nada especialmente nuevo. Se los podían currar un poco más.

1
13500

soy yo, o esta canción encajaría de PM en la BSO de SimCity?

PocketAces

Tiene buena pinta pero lo de los DLC's... Manda cojones.

12 días después
Clinisvud

Nuevo vídeo:

Meiven

Nada nuevo. Es más, creo que es repetido ¿no? XD

1 respuesta
LLoid

Al 3k le metí infinitas horas y al 4 bastantes también, pero el Societies fue un mierdote y como empiecen con la mierda de los DLC's y tal con el 5 veo una gran idea estampada por una mala gestión...

Clinisvud

#66 Es nuevo, pero efectivamente no cuentan nada que no se supiese. Siguen hablando de los agentes y blablabla. A ver si empiezan a soltar algo de lo bueno.

22 días después
B
1
19 días después
Sphere

http://www.arabicgamers.com/interviews/275/simcity-2013-developer-interview-brett-barry

Resumen: Tienes que estar online para poder jugar al juego, de otro modo no podrás, al igual que con Diablo III.

:palm:

1 respuesta
Imperium

#70 Y que tiene de malo?

1 respuesta
13500

Alguien sabe si saldrá para Mac al igual que el SimCity 4?

Camarada

#71 Que puedo querer llevármelo en el portátil a algún sitio donde no tengan wifi.

6
D4rKNiGhT

Sparrow is your friend.

2
Netzach

Febrero 2013

13500



Meiven

¿No lo véis como muy infantil?

2 2 respuestas
kOnOrZ

#77 ¿Por qué, por tener más de 2 colores?

11
MeCagoEnDios

:palm: Habiendo dibujos como South Park y se le sigue llamando infantil a las cosas coloridas xd

Draviant

#77

Es un SimCity, no un Dead Space o un Amnesia. No sé que leches quereís

Uriel246

¿Conexion para jugar al single player? Una compra menos.

1 respuesta
Meiven

No sólo lo digo por los colores, (que no critico que sea muy colorido, sino que los colores sean tan vivos), sino también por ejemplo, por ese coche de bomberos que parece de Lego o Playmobil (de juguete vamos) o los edificios...

Por cierto, empiezo a ver que los edificios van a ser por módulos o casillas predeterminadas en tamaño. Sólo hay que ver la última imagen de esa parcela triangular que lo ocupa un edificio cuadrado sobrando espacio por doquier...

1
NeV3rKilL

Joder tiene pintaza. Cogiendo lo divertido del 4, los caminos, y ampliandolo a saco.

ivoxy

#81 Eso esta confirmado? Como el Diablo 3?? DIME QUE NO!

B
2 1 respuesta
Clinisvud

#85 ¿Recuerda un poco al 3000 no? Ahora también me parece un poco infantil a mí, pero eso es lo de menos. Lo que sí me ha echado un poco para atrás es ver cómo se colocaban esos edificios individualmente al final...

Aquí hay unas screens nuevas:
http://www.simcookie.com/2012/06/04/12-nouvelles-images-de-simcity/

Me jode sobremanera lo de emborronar partes de la fotos. ¿Se creen artistas o algo?

iosp

He visto un dinosaurio, asi que imagino que los desastres volveran.

No tiene mala pinta, lo probare.

B

Preview de Destructoid

And in a twist that may surprise long-time fans of the franchise, SimCity is designed solely to be a multiplayer game, meaning that solo play isn't really possible beyond a short offline session.

http://www.destructoid.com/e3-getting-around-the-new-simcity-228492.phtml

13500

Casi que me gusta más el aspecto del SimCity Social que el del (SimCity V = SimCity Soceties 2) este...

1
Meiven

Comparad imágenes con el SC4 por ejemplo:



O del CitiesXL:




Hay algo en este Simcity 5 que no me cuadra. Lo sigo viendo infantil y lo que es peor, simplón. Espero que en esto último me equivoque.

2

Usuarios habituales

Tags