Los Sims 4 #HO | Lo compré para mi novia

Aidanciyo

MAJOR MISSING FEATURES THAT WERE IN TS3:

No create a style (CAST) - NOT possible in future expansions (x)
No modifications to world/public spaces - The park in the demo is a mix of a community lot and public space (x1) (x2)
No “normal” careers - Law enforcement, Medical, Business, etc. were removed (x)
No open world - You must incur a loading screen between each active lot; each neighborhood has 1-5 lots total (x1) (x2)
No pools (x)
No terrain tools other than paint; everything is perfectly flat (x)
No story progression - Sims in the neighborhood age, but do not have children, get jobs, move, get married…etc. without player intervention (x)
No toddlers (x)
No way to create/place new lots - And you only have 2 empty ones at the start of the game!
No Mac version of the game at release
MAJOR CRIPPLED/LIMITED FEATURES THAT WERE IN TS3:

All buildings on a lot must have the same foundation. No mixing for sheds, garages, etc. (x)
Babies are mere objects - All interactions are through basinet. There are no baby objects. Babies can only be lifted directly above basinet. (x)
Backgrounds are illusions - The buildings in the background are not playable in the game. (x)
Completely FLAT lots - The entire build-able world is completely flat (x)
Fewer floors/levels, limited to three (x1) (x2)
SIGNIFICANTLY smaller “worlds” of <25 lots compared to 125+ lots in TS3 (x)
Smaller lots - Lots are limited to 50x50 instead of 64x64. (x)
Loading screens for individual lots (x)
The map is a one-dimensional picture (x)
Teens are same height as adults and they, along with elders, all look nearly identical. (x)
OTHER MISSING GAMEPLAY ELEMENTS FROM TS1-TS3:

No acne (x)
No aliens (x)
No animated hair (x)
No aspiration failures (x)
No babysitters (x)
No bartender (as NPC) (x)
No basements (x)
No bookstores (x)
No burglars (x)
No cars (not even as décor) (x)
No cemeteries (x)
No cutscenes (x)
No cleaning skill (x)
No clothes shopping (x)
No color wheel, predefined to 20 colors (x)
No comfort need (x)
No curfew (x)
No customization of multi-tone hair color (users select only main color) (x)
No dinner proposals (x)
No diseases or illness (x)
No dreams (x)
No environment need
No eyelash length slider (x)
No favorites (food, color, music) (x)
No fears (x)
No full face make-up (x)
No garage doors (x)
No gardener for hire (x)
No ghosts (x1) (x2)
No grocery stores (x)
No male body hair (x)
No move object cheat (x)
No newspapers (x)
No opacity slider for makeup (x)
No party invitations from other Sims
No private school (x)
No rabbit holes at all - Sims move offscreen for work and school. There are no hospitals, work/school buildings…etc. (x)
No random or accidental deaths
No repairman (x)
No repo man - (x)
No restaurants
No skin slider (x)
No swimming/swimwear - Including lakes, fountains, etc. (x)
No tragic clown or social bunny (x)
No way to watch a Sim commute to work/school (x)
No website for browsing exchange or store (in-game only)
No zodiac signs
MISSING OBJECTS FROM TS1, TS2 OR TS3 BASE GAMES:

No bikes
No changing tables
No cribs
No dishwashers (x)
No highchairs
No hot tubs
No pool tables
No trash compactors (x)
MISC CRIPPLED GAME FEATURES:

32-bit executable - TS4 is not 64-bit, and cannot access more than 4GB of RAM. If you have more than 4GB then you are crippled.
Fewer traits in CAS (more traits must be unlocked/earned in-game)
Incompatible Simpoint currency - Sims 3 Store Simpoints do not work with TS4
LIKELY TRUE YET STILL UNCONFIRMED:

No cashiers
No Create a World
No exterminator
No swings
Premium Membership is REQUIRED to get certain sets on release day or at all
No inheritance
No interests
No magazines
No pinball machines
No way to water flower beds/bushes
No family trees

2 2 respuestas
Flynn

pesados de los cojones.

si vuelvo a ver la lista: regalo.
alusión a la piratería: regalo.
#120 eso solo pasa en la versión pirata.

1 respuesta
Starshow

#122 http://sims4forum.com/threads/sims-nudity-blur-not-going-away.1448/

Me da que no solo a la versión pirata, es mas, me han sablado 35€ en el store mexicano. He reinstalado, me he downgradeado un poco los gráficos y ya va bien ¬¬

1 1 respuesta
NeoSky

Pff parece los sims 2,5 yo ahora que estan todas las exp de los sims 3 me pondre con ellos...

autlos

Yo lo probaré cuando saquen las tres dlcs necesarias para que pueda hacer algo. Si no hay ni trabajos, qué coño.

GTFO

#123 El problema que me comentas viene dado por un fallo gráfico. Es muy posible que bajando la calidad gráfica del juego se solucione.

De todas formas, y por si las moscas, le echaré un vistazo, no sea que el error venga de otra parte.

#118 El juego no pide demasiada maquina. Echa un vistazo a los requisitos.

Requisitos mínimos y recomendados

Otra cosa. Dejo la postura de EA respecto al uso de VPN para poder acceder al juego desde ya:

We won't take any action or ban anybody who does this.

Note that we won't be able to assist if you are having issues, though.

Also, as with any 3rd party software, be sure to use a service you trust.

Traducción:

No tomaremos ninguna acción ni sancionaremos a nadie que utilice este método.

Hay que tener en cuenta que no podremos ayudarte en el caso de que estés teniendo algún problema mientras utilices este sistema.

Así mismo, como con todo software de terceros, recomendamos que utilicéis un servicio en el que confiéis.

Enlace al mensaje en Answer HQ.

2
walternativo

Tengo una dudilla, echando un vistazo a la demo de Crear un Sim no encontré por ninguna parte la opción de editar el color del pelo por zonas, como sucedía en el 3, que podías poner de un color las raíces, de otro las puntas, etc.. Lo mismo sucedía con la ropa, que no encontré lo que había en el 3 de editar tu mismo el estampado y eso. ¿Ya no se pueden hacer esas cosas?
Mirando la versión final la verdad es que no me paré a buscar eso y me fui directamente al modo construir, y debo decir que el juego tira bastante mejor que el 3.

Alrich

Pues a mi me parece mejor juego base que los Sims 3, lo único que hecho de menos son las piscinas, de momento habré jugado unas 10 horas

También me está constando muchísimo más ganar dinero, incluso para ascender te piden más requisitos

Al final me he ido a vivir a la casa de la familia "Caliente" los he echado a todos y me he ido yo con Mina Caliente xD (todo por lo legal pidiendo que nos mudaramos a su casa)

MeCagoEnDios

#121 Qué dolor de juego

R

De poli malo, no? xD

1 1 respuesta
Birras_cs

A mi se me calienta el pc cosa mala jugandolo, tendre que bajarle los graficos o algo aunque me va perfect como viene se serie.

GTFO

#130 ¡Poli malo! Uno de mis Sims, es básicamente un sociópata. Es muy divertido. XD

1 1 respuesta
R

#132 Me ha bajado el rendimiento laboral por usar acciones no éticas y que vulneran los derechos humanos de los sims xDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
autlos

#133 ¿Cómo son los trabajos ahora? ¿Qué cosas se puede hacer?

2 respuestas
R

#134 La gente se queja de los trabajos, pero hay varios, no está nada mal, te piden más cosas para ascender, y eso mola, aparte conforme vas ascendiendo vas desbloqueando objetos nuevos y demás.

Yo soy agente secreto, y me piden carisma, ejercicio, y amistades, como siempre.

Me gusta!

QA_SaTaN

Donde se puede comprar online baratito pls, es para la novia

1 respuesta
HeXaN

#136 En G2A lo tienes por 34€.

R

Me acabo de casar con Casandra Lápida, la hija de los lápida, me parece a mí que acabo de adquirir una graaaaaaaaaaaan mansión.. xD

Alrich

#134 Soy chef (6), cuando empecé me pedían que lavara tantos platos al día (en mi casa) luego que fuera mejorando la habilidad de cocina y coctelería, cuando subí al 6 me pidieron que me especializara en una de las 2 y elegí cocina, por eso soy Chef, si no hubiese sido Bartender, ahora mismo me pide nivel de cocina y 5 amigos para ascender

Estando en el trabajo se nos olvidó hacer los centros de mesa y me salió a elegir entre improvisarlos o decir que no teníamos, los improvisé con chicle, sedal y algodones, total que "A los invitados no les gusta las piezas improvisadas y a los clientes tampoco" -reducción de rendimiento: pequeña-

1 respuesta
bammargera

Cabrones me estais dando hype y nunca he tenido hype por un sims jajajja

1
autlos

#139 Pero tienes que ir al trabajo y ver lo que haces, o símplemente entra en un edificio y te van saliendo los diálogos diciéndote lo que hacer como en sims 3?

2 respuestas
R

#141 Se va de casa, y se deshabilitan todas las opciones de los sims, necesidades, amistades, trabajo, etc. Quedan deshabilitadas, sólo puedes crear nuevas acciones sobre los objetos, o darle al menú opciones de tu sim y poner trabajar duro, normal, salir del trabajo, etc.

Una vez vuelve las opciones ya vuelven a activarse y sigues jugando normal.

1 respuesta
GTFO

Por mi parte, mi Sim ya ha dejado de trabajar.

Como músico ha licenciado varias canciones y ahora cobra una pasta de forma periódica.

A eso le añadimos el trabajo de autónomo como programador más el dinero que gana tras haber creado unas aplicaciones para móvil y ya se ha podido retirar tranquilamente.

Estoy tratando de terminar de subir la habilidad de videojuegos. :P

Alrich

#142 #141 así es, lo que también según el estado de ánimo y el trabajo pueden aparecer más opciones, y luego estan las "quest" que tienes que elegir una opción algunas veces que estás trabajando, y también cumplir una serie de requisitos "diarios" antes de ir

SeiYa

Guía para comprarlo barato:

Aseguráos de empezar deslogueados

1 - Descargáis el addon Hola.org para chrome o firefox (yo lo hice con chrome)

2 - Váis a https://www.origin.com/es-mx/store/buy/sims-4/pc-download/base-game/digital-deluxe-edition aquí si queréis podéis coger otra versión pero no compensa, viene con algunos DLC:

3 - Hacéis clic en el addon de hola y elegís méxico. Os levará a la página principal de Origin pero ahí hay un banner bien grande del Sims 4, lo pincháis y ya lo véis en USD.

4 - Lo agregáis al carrito y váis a la caja. Allí os pedirá logearos.

5 - Ahí antes de logearos salís del hola:

(os pondrá volver a España, que yo ando fuera)

6 - Os logeáis y pagáis y lo descargáis.

A mi no me deja jugar hasta el día 5 pero porque estoy en Irlanda creo y aquí sale el 5, pero el predownload te deja.

Los 35 euros son con la conversión de PayPal. Si os dejan pagar en USD hacedlo que vuestro banco seguramente os haga una mejor conversión.

Yo lo compré así, pero hasta mañana no me deja jugar, debe ser por estar en Irlanda.

sotaso

se puede jugar en mac?

1 respuesta
GTFO

#146 Me temo que no. Por ahora tan solo se puede jugar en Windows.

Bouzas

Cabrones, lo acabo de comprar con el hype que me habeis dado... ¬¬

2
sotaso

Cual es el mejor sitio para comprarlo y seguro?

A

A mi tambien me estais metiendo todo el puto hype,ya estoy mirando para pillarlo XD

2

Usuarios habituales

  • Anezka
  • LittleBoss
  • BernyMoon
  • Tracas
  • strobe
  • reflexi0n
  • Birras_cs

Tags