Los Sims 4 #HO | Lo compré para mi novia

Sikfrit

Cagonto!!! xD a mi me pasa lo mismo! de donde lo pillais?

Bouzas

Lo he pillado por 27€ haciendo lo de la tienda de Mexico.

1 respuesta
sotaso

#152 pasa web

1 respuesta
Alrich

#153 mira la página anterior

B

Me lo recomendáis?

Por que vamos... que no haya ni piscinas, ni mundo abierto, ni herramientas de terreno ni ni si quiera ser niños.. en serio? Ni tener niños??
Qué han hecho con el juego? Qué han añadido para que os lo compréis? por que viendo la lista esa yo ya decido no comprármelo.. llevo mucho sin interesarme por los sims y no tengo ni idea de qué han incluido en este, pero si encima quitan de todo o recortan...

1 respuesta
MeCagoEnDios

#155 Yo te respondo

1
Humanoide

tener más cosas =/= ser mejor
al igual que
tener menos cosas =/= ser peor

como juego es mejor, tiene menos contenido (¿de verdad alguien se esperaba tener el contenido de un juego con 37242384 expansiones en 80 gb y >300€ despues de muchos años de desarrollo en un juego base de 60 pavos con... ¿tres? años de desarrollo?)
hay alguna que otra cosa que no tiene sentido que esté quitada (piscinas) pero otras se agradecen que se hayan ido al carajo (megabarrios)

1 respuesta
HeXaN

#157 En este juego casi que sí es aplicable xD

T

Que alguien pida contenido en un juego base llamado The Sims tiene hasta su gracia...

Me recuerda cuando la peña compro en masa el Diablo 3 por la moda y luego se esperaban un WoW.... que risas me pegue con las quejas en este y otros foros...

thecaballero

Conforme llegue a casa lo probaré, tengo ganas de ver a los lápida otra vez. Yo me lo pille en g2a por 35 y estoy pensando pillarme el upgrade a la deluxe, asi por 50€ tendría lo de la versión de 70.

Habichuela

Hijos de puta me estais dando a mi tambien todo el hype con una mierda de juego para mujeres xDD si no fuera porque luego hay que gastarse 250€ mas en expansiones.. xD

Hazzard

Entonces por G2A o mexico? XD

Fidelius

Tiene menos contenido con respecto al Los Sims 3 basico. Eso es impepinable.

1 1 respuesta
Birras_cs

Arreglaron lo de casarse? Es decir, al casarse se trae su dinero o sigue viniendose de vacio?

1 respuesta
R

#164 Sí, se lo trae!

2 respuestas
Birras_cs

#165 Y como funciona lo de hacer la boda ahora?
Porque le di a organizar, fuimos a un sitio a hacerla y habia que ir llenando una barrita, para ella me pedia que se casaran lo hice y al unir las familias la tia aparecio en casa donde la dejara antes de hacer la boda :S
Casarlos es lo ultimo que hay que hacer para llenar la barra de la boda?

Cargue antes de casarlos ya que el tio me llego sin dormir que le di por probar.

1 respuesta
Humanoide

#163 Depende de a qué contenido te refieras. Y todas las mecánicas de juego están infinitamente mejor ahora, que es lo importante para el juego base.
Lo vuelvo a repetir, la mayor pena es la falta del create a style que le daba un juego increíble pero qué se le va a hacer.

2 respuestas
R

#166 En mi boda primero tenías que elegir el personal y los invitados, mínimo 2 invitados de relaciones amistosas, familiares o de trabajo que tengas, y luego contratar una banda de música, un coctelero, y un catering, después, escoges el lugar, museo, tu casa, su casa, un parque, un pub.. y por último apareces en el sitio escogido con los invitados y tienes 8 horas para cumplir una serie de mini-misiones, a mi por ejemplo, tenía que hablar con los invitados durante 2 horas, luego beber 3 veces, luego coquetear con mi pareja, y por último hacer que los invitados miraran la boda. Una vez realizado todo eso, clicke a la pareja de mi sim, y le dí a Casarse con Casandra (Casandra Lápida es mi esposa XD), y nada, completado y una vez de eso me dieron a escoger si irse ella a vivir a mi casa, yo a la suya, si despachar sus padres o no, o irme a otra casa nueva con ella, pero con los 45,500 simoleones de ella!

Respondiendo a tu ultima pregunta, sí, casarlos es lo último, primero tienes que cumplir esas misiones (si quieres). Si no te apetece hacerlas, los casas y punto, pero recibirás menos puntos.

1 respuesta
Birras_cs

#168 Si yo hice lo que dices de contratar y eso, pero pensaba que era planificar y no ir a la boda directos, y las misiones que me pedian era beber 3 veces, que un invitado mirara la ceramonia y casarse, le di a casarse pensando que seguiria ahi despues de la ceremonia pero nada, y mi mujer vive con 3 personas mas en el piso asi que dudo que me traiga nada.

Fidelius

#167 Los barrios son mas pequeños, no hay zonas publicas editables, no hay coches (ni siquiera taxis para desplazarse de un punto a otro del barrio) y no hay posibilidad de desplazarse en tiempo real, es todo por medio de cargas.

Han mejorado el basico del 2.

1 respuesta
Bouzas

Pues llevo bastante vicio, con lo que soy yo de jugar a estos juegos... jajajajaja

Humanoide

#170 Pero si es que esa es la queja más tonta de todas, el macrobarrio de LS3 es lo peor que han hecho en la saga y menos mal que lo han mandado a la mierda. No tenia ninguna utilidad en el juego en sí y no era más que un pozo sin fondo que hacia que tuvieras el pc que fuese te iba a lagear por huevos.

Resa

#167 He leido eso que dices varias veces a lo largo del hilo, pero no lo han explicado. ¿Como han mejorado la jugabilidad exactamente?

1 respuesta
Anezka

Hay cosas que a mi me parece bien que hayan quitado. Es cierto que los megabarrios lageaban y solo te hacian creer que el vecindario estaba vivo.
El problema es que EA hace el trabajo a medias y a la gente le da igual y corren a comprar sus juegos day 1... Puedes mejorar las mecánicas del juego y además dejar contenido que ya existía en el juego base del anterior.
Ya me diréis qué les costaba dejar el create-a-style que le daba tantísimo juego a los Sims 3. Ahora si quiero tener la ropa y muebles personalizados tengo que tirar de bajarme mods y programas de editar texturas, lo cual dejé de hacer al salir los Sims 3.

EA = hacer trabajo a medias

1 respuesta
Humanoide

#173 Las mejoras del modo de crear un sim las puedes ver tu mismo pillando la demo, mucho más intuitivo y rápido que en las anteriores entregas. A la hora de construir puedes desplazar habitaciones enteras (y hay prefabricadas), infinitamente mejorado el sistema de tejados y se puede cambiar la altura de cualquier objeto (incluso con varios en la misma casilla), además de estar unidos el modo construir y comprar...
Y a la hora de jugar mucho mejor todo. Por fin son multitarea y pueden comer mientras ven la tele y hablan (parece una tonteria pero cuando te acuerdas de como se gestionaba el tiempo segun necesidades en entregas anteriores...) y el tema de las emociones es un gran añadido.

#174 Y precisamente lo del create-a-style es lo que llevo diciendo desde el principio del hilo que es lo que más se echa en falta, peeeeeero
Ya me diréis qué les costaba dejar el create-a-style
Es un engine nuevo, no es cuestión de dejarlo si no de crearlo de nuevo. Que deberian haberlo hecho... sí, pero vaya, que tampoco es "que hijos de puta que nos lo han quitado cuando podian haberlo dejado y ya está"

Y lo vuelvo a repetir, para mí EA se puede comer un mojon bien grande pero en la inmensa mayoría de cambios que han hecho en el juego han acertado de pleno.

Sikfrit

A mi lo que me jode es el precio...y después ir pagando por mas y mas expansiones T_T

1 respuesta
Habichuela

#176 +1, si fuera pagar 30€ ahora y te olvidas hasta me planteria comprarlo xD

1 respuesta
Sikfrit

#177 Mira que me gustan los sims....pero no esta la cosa para ir pagando y pagando.....U.U

autlos

Yo me experaré a que saquen una edición megaluxe que incluya los DLCs necesarios para que haya piscinas y tener un bebé sea tan entretenido como en el 3.

1 respuesta
R

#179 Ya me avisas por allá el 2016!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Anezka
  • LittleBoss
  • BernyMoon
  • Tracas
  • strobe
  • reflexi0n
  • Birras_cs

Tags