Los Sims 4 #HO | Lo compré para mi novia

autlos

#180 :( Espero que en 2016 ya haya al menos 6 expansiones y 15 packs de corbatas y pantalones

1 respuesta
Koi

#181 Habra otro DLC de Katy Perry?

2
Fidelius

Si los mapas grandes lageaban era porque muchos de ellos tenian un pathing incompleto, o por que las rutinas de limpieza de los procesos de fondo eran una puta mierda.

Todos esos fallos de programación propios de un equipo vago y desmotivado los va a terminar teniendo el Sims 4; es el dia a dia de EA.

Lo que jode es que ni mantengan mecanicas basicas de versiones anteriores.

Birras_cs

#165 Donde hicistes la boda que tuviera bar y para hacer comida? Fui al club y de beber si pero nada de comer.

1 respuesta
R

#184 En mi casa xD

1 respuesta
Hazzard

Instalando <3

Birras_cs

#185 Tuvistes que comprar bar? Es que tengo la casa de inicio pocha y como 5k de pasta.

1 respuesta
R

#187 Contrate un catering, me salio por 250$ creo recordar, o 25$ no recuerdo si había 0 o no xD, imagino que sí!

1 respuesta
Birras_cs

#188 Si yo el catering tambien lo contrate, pero llego la señora y se sento en el club sin hacer nada, yo me refiero a los de las bebidas, tuviste que poner una maquina para que te las hicieran no?

2 respuestas
EA_Benat

#189 Si te refieres a los bebidas necesarias para la misión de la boda, necesitas una barra de bar para que el camarero prepare las bebidas. Sin ella, no debería de ser posible. :)

1 respuesta
Birras_cs

#190 Era eso, ty.

R

#189 Claro tío, sin la barra típica de fiesta el catering no tiene donde trabajar jaja

1 respuesta
Birras_cs

#192 Ya ya, me toca hacerla en casa que al ir fuera no puedo ponerles barra o nevera para que hagan de comer y me quedaba sin algo siempre.

1
Hazzard

como se cambia la posición de un mueble? XD

1 2 respuestas
R

#194 Con la , y el .

1
B

#121 Muchas cosas que has nombrado en el juego base de Los Sims 3 no estaban, las pusieron despues :)

2 respuestas
Alrich

#194 O click derecho del raton sin mover la cámara

R4t3

#196 Como cuales?, yo a los sims 3 jugué poco y solo el juego base, no va con segundas la pregunta =)

1 respuesta
Aidanciyo

#196 Osea que están actualmente en los sims3.

1 respuesta
B

#199 #198
Tú lo has dicho están AHORA, a la salida no estaban, o las pusieron en expansiones, o actualizaciones. Es que me hace mucha gracia, estáis comparando Los Sims 4 con Los Sims + Los Sims 2 + Los Sims 3 + Todas las expansiones de cada juego. Pues claro que es peor porque estáis comparando mucho contenido con el contenido de un juego base que acaba de salir.

Aidanciyo

Que menos que sims4 tenga al menos lo mismo que sims3, vamos es como si fifa15 tuviera menos animacioens que fifa14 y lo justificaramos. por dios.

2 respuestas
AzuRe

#201 El fifa tiene expansiones?

T

#201 no hace falta justificar nada, solo saber que se compra.

Llevamos 3 partes con más de 10 expansiones cada una como para sorprendernos con el 4.

AzuRe

Es que está claro que es una tocada de pelotas que hayan quitado tantas cosas pero es que tambien es de ser muy ingenuo sorprenderse porque tenga menos contenido xD

Fidelius

Que si comparamos los basicos, el Sims 4 parece una versión mejorada del 2 (zonas separadas por tiempos de carga, barrios sin desarrollo de historia, etc.) que del 3.

Pero podemos seguir justificando este atraco a mano armada.

1 respuesta
Baltar

ATENCIÓN... No sé si han dicho ya lo más importante del juego:

spoiler
1
T

#205 no lo compres y asunto arreglado.

Yo lo justificó con que ahora desde que le doy doble clic al exe hasta que estoy jugando pasan 5 segundos. En el 3 base me daba tiempo de ir al váter hasta que cargaba

1
DoriHysteria

¿Donde está la galería online?

EDIT: Ya la vi, había que entrar en el juego xD :palm:

DjBaTiStE

pregunta tontisima... existe algo (tipo sims) online? habia un juego k no recuerdo su nombre que la gente utilizaba dinero real pero no me convencio en su momento...

1 respuesta
-DnT-

Por si os interesa, he creado un tema en el subforo de la Hucha explicando cómo comprarlo: Los Sims 4 a 27€ (Origin).

En cuanto al juego, yo personalmente me esperaré a ver si baja un poco más. Ya no me timan más después de lo que pasó con el SimCity...

1

Usuarios habituales

  • Anezka
  • LittleBoss
  • BernyMoon
  • Tracas
  • strobe
  • reflexi0n
  • Birras_cs

Tags