Smite: Kukulkan, new god, same skills.

Rayalz

Buenas, aqui os traigo a Kukulkan, un dios maya nuevo, que se quedará con las habilidades de ao kuang mientras que Ao será rediseñado por completo (supongo).

Pequeño reveal de la nueva arachne:

Notas del parche: https://docs.google.com/document/d/1zwNkn9R4FVqvEuvd-qJMFfehFOVgFGlD5MGy8SvlzWg/pub

2
K

habrá que verlo ingame, pero asi en foto no me gusta nada...

1 respuesta
A

pero las mismas al 100% o con alguna pequeña diferencia?

1 respuesta
Rayalz

#3 Eso lo veremos a las 8 xD

#2 A mi la imagen me recuerda a la skin de ward que hay xD

Inver

Hombre a mi no me desagrada, me pregunto qué habilidades tendrá el rediseño de Ao Kuang...

K

ha sido ya el stream?

Lel

Parece ser que no :[ estaban con el torneillo

Ivlas

10 millones de vueltas esta skin a la basica de ao.

Eso si, la skin de dragon chino molaba mucho, y su voz tb...
Pero pa los pobres que no tenemos skines, esta le da, como he dicho, tres vueltas.

K

muy chulo kukulkan, no me gusta el rework de arachne porque pierde el pull (aunque el dios esté mil veces mejor xD)

1 respuesta
Riderfox

Guapisimo, aunque a mi que no me jodan, este deberia ser Quetzalcoalt xD. Mola 20 veces mas que Ao desde luego.

1
Krosita

Kukusklan.

2
Nuvok

Quetzalcoalt es kukulkan distintos nombres pero mismo dios.

Rayalz

#9 Al final me perdí el stream. ¿Le quitan el pull a Arachne? Quiero ver esos cambios que me voy a reír (o a llorar quien sabe xD)

2 respuestas
K

#13 no me enteré muy bien de lo de arachne, pero creo que ahora tiene el veneno como activa en el 1, el 2 es un stun si das X autoattacks (creo que son 3 o 4), el 3 pone un muro de telaraña que si lo toca un enemigo salen arañicas y se come un slow y va dejando un rastro de telaraña en el que eres más rapido y el 4 es un sigilo + salto muy rico.

kasact

#13 En el hilo de dudas deje el doc con los cambios, rediseñan a arachne y a odin.

Lel
2 2 respuestas
Sanjuadri

es una copia al 100% de aou kuang xD

2 respuestas
Rayalz

#17 Se ha quedado con sus habilidades. Ao kuang dejará de existir, y volverá en un futuro, con habilidades nuevas.

#16 Añadido a #1

Lel

#17 ya se sabia, hicieron lo mismo con Sun Wukong. Ya veremos como dejan al nuevo Ao.

1
PiTiFiNi

En el vídeo de #16 se ve también el ulti de aracnhe en 4:40

1 respuesta
Rayalz

#20 En #1 he añadido un video sobre arachne.

1
Orteku

Vaya subida que le meten a Odin, que encima la ulti ya no bloqueará a los aliados y podrán entrar a matar y darle a Odin daño gratis.

2
EnDinGs

cuando lo ponen?

1 respuesta
Rayalz

#23 El martes (creo)

Juanlux

Nadie dice nada de la nueva skin de Freya, demasiado de coña no? me hubiera gustado algo más serio...

2 respuestas
Lel

#25

A mi me parece brutal :}

Hace tiempo ya salio este tema sobre la "seriedad" del juego, es un f2p y sacan dinero como pueden (lo cual a mi me parece perfecto) si no te gusta no la compres, es así de sencillo.

Si, que destrozan la esencia del juego al tratarse de dioses, blablabla... = f2p

Also, la idea original de la skin no fue de HiRez, fue de algun usuario random de internet

, por lo tanto, a los que no os gusten estas skins "no serias" siempre podeis darles ideas a HiRez y que las implementen en el juego :D

2 1 respuesta
Juanlux

#26 Vamos a ver, que me parece perfecto las skins "de coña", me da igual que se carguen la esencia del juego, de hecho alguna tengo, pero personalmente, prefiero las del royo Anubis o AMC, y no las de Afrodita o Xbalanque. :D

2
NaRcO

La pixel de freya va a vender trillones :qq:

Dieter
1 1 respuesta
G-36

#29

Eso que quiere decir? no lo pillo.

Usuarios habituales

Tags