Smite: smite beta #ho

dakco

Yo tambien necesito una key por favor

0rgasm0

soi demasiado vago para hacer videos, pero te puedo comentar mas o menos lo que hago y la build que uso.
Empiezo por las botas tipicas de mago, despues pillo el anillo que te da ap mana y vida y luego acumula 80 cargas (mas vida mana y ap), sigo con el unico objeto que da ap y reduccion de cd, despues la vara esa que aumenta el ap un 25% y por ultimo el libro ese que hace que tus autoataques añadan el daño de tu ap. Las habilidades pillos la que te hace inmune 2 secs al daño , la que te remueve todos los cc y la que te da ap.
Siempre voi a medio , empiezo con el 3 (la carrerilla esa), despues 2 (es la que subo primero al maximo), despues 1 punto al 1 (lo subo lo ultimo).
El combo mas efectivo diria que es el de poner 1 + carrerilla para activar el stun + ulti + 2 + ulti + ulti.
Igual si me animo un dia de esto hago un video.

2 respuestas
aButreCa

#302 yo también lo usaba por mid y me compré el Ao Kuang que no está mal pero echo de menos a Agni xD. Creo que volveré con él que hecho de menos la carrerilla. El de reducción de CD supongo que será Chronos' Pendant funciona también con el mortero? tendré que probarlo.

1 respuesta
B

#303 ¿El cdr es como en el lol, sin diminishing y como mucho 40%?

1 respuesta
san1

#304 Creo que en el smite es un maximo de 25% a menos que lo hayan cambiado en los ultimos parches , si cuando juegas le das a la P te salen todos tus stats con barritas pues el de CDR se llena al 25% recuerdo que probé cosas y el tope era 25%

Zheiwander

#302 prueba a hacer la carga y luego poner el aoe stun, el reguero de fuego activara instantaneamente la explosion

1
raposo

Joer a mi nadie me invita? xDD Lo puse antes, pero nada ni un mp ni na ;(

1 respuesta
KaDo

#307 enviada la invitacion

1
Soadcete

Si alguien tiene una invitacion se lo agradeceria, tengo invitacion de mvtracker si esta interesado.

B

¿He Bo no os parece demasiado OP? Soy incapaz siquiera a dañarle con Zeus, me acerco y me tira su 3 y mientras salgo por los aires ya se ha alejado. Creo que tiene un rango descomunal esa habilidad. (del ulti ni me quejo)

1 respuesta
san1

#310 Yo es con el que mas juego como puse en #205, quizas es porque no viene de gratis pero creo que es de lo mejor, su 3 tiene bastante rango pero el area es pequeña. Es un personaje con movilidad y muy divertido no como otros magos que como falles una skill has jodido el combo o simplemente tienes que ir dando vueltas a que termine el CD.

1 respuesta
raposo

Si os interesa a las 16:00 y a las 17:00 2 keys en mi twitter.

http://www.youtube.com/watch?v=8WCCYCwJk3k&feature=plcp

PD: No os riáis de mi inglés :qq:

#313 jajajaja

1 respuesta
HukymaN

#312 Está esmítens.

1 respuesta
S34G4T3

agradeceria mucho una key :)

Titobullet

Si alguien le sobra una key sigo la cadena, gracias... ;)

Arrancalifes

Me sumo a la vagabundez de pedir una key por mp, que me pone sexy este jueguillo! :qq:

Mandarinas

Alguien que me pueda dar una key? :qq:

B

Si os dan una key, mirad en vuestra cuenta que os darán otras dos cuando la activéis y haced el favor de "devolverla" a esta comunidad. Gracias.

LoSKo

Edit: Ya di las betas, no mas MP's

1 respuesta
aButreCa

podriais abrir un canal de smite en el ts para premades

1
elkaos140

Need una key porfavor. :qq:

B

#319 PIde que al menos regalen otra a otro usuario..

1 respuesta
LoSKo

#322 Da igual que lo haga, la gente no lee y sigue pidiendo key dando yo una 2 post arriba, no me ha llegado ni 1 MP, paso de soltarlas aqui porque la puede coger cualquier listo sin registrarse xD

B

#311 Yo simplemente por el alcance que tiene con el geíser es que me parece totalmente aberrante. Será un área muy pequeña, pero es que el hecho de que sea en un punto concreto saltándose creeps y instantáneo me parece un abuso y no veo forma de hacerle counter si saben jugarlo.... Tú que parece que sabes, ¿alguna vez te dio problemas un Zeus?

1 respuesta
Saido

me gustaria probar el smite, alguien me puede rular una key que le sobre plz, gracias!

Zheiwander

yo con zeus me como a los hebos con papas, los unicos que me suelen plantar cara son los anubis, y aun asi siempre suelo ganarles mid

1 respuesta
aButreCa

meteos al nuevo canal del ts de smite a ver si echamos alguna.

Z

Si alguien me pudiese dar una key, que tengo ganas de ver como es el juego, sigo la cadena dando una de las keys por aki

san1

#324 La mejor forma es dejarle medio tieso antes de que utilice 3 skills por lo del 30% de MP de su pasiva y moverse mucho, si falla su 3 (Waterspout) entonces es tu momento pero claro He bo tiene capacidad de fallo en cambio si con Zeus la cagas con el ultimate o explosión de cargas mueres, si tu le tiras tu ultimate el te va a cargar con la suya 720+130%MP+30%MP y se saldrá de tu ultimate te va a tirar un Water Cannon + el rio + Water Cannon + Waterspout + Water Cannon normalmente con el 2n Water Cannon ya has muerto pero todo eso es lo que te puede tirar porque esa skill tiene 3s de CD y mete 340+100%MP+30%MP.

raposo

2 mins para la key https://twitter.com/#!/RaposoRPS

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drozas
  • Rayalz
  • PiTiFiNi
  • Alekh
  • Albertcases
  • san1
  • aButreCa

Tags