Smite: smite beta #ho

hamai

Lo mas ultra lamer, si te desconectas te base a base directamente.

En el equipo enemigo una Artemis que no ha muerto ni una vez.

MrNulo

Menuda chetada de combo la de Hades + Ra, divea el primero y le mete la R que atrae todos al bicho además de que mete fuerte, después el Ra solo tiene que apuntar un poquito para llevarse a cuantos más mejor.

Me he comprado Arachne y me la nerfean el día 1 jajaja, al menos es divertida

Andur

#262 Pero si no hay NDA 0_o

Snagg

Alguien tiene una key por ahi? le doy una inv a MVtracker por ella.

1 respuesta
HukymaN

Joder, soy un paquete de mucho cuidado, llevo 3 y malísimo.

La única medio decente en la que me cogí a Kali.

1 1 respuesta
B

#274 te la mando por privi, si ya tienes posteala

1 respuesta
B

Alguien tiene alguna key de sobra? :<

Snagg

#276 Muchas gracias por la key!

Felicidad

Yo tambien agradeceria una key ^^

Skelus

No me ha gustado nada el juego, me esperaba un tipo de gameplay diferente la verdad xD

1
Asutsi

a mi me gusta el juego, lo unico malo es q al ser las premades como mucho de 3, los otros 2 que me tocan en el equipo siempre fedean basto. Y si juego de dos , son 3 los que fedean xD

san1

Las partidas suelen ser rápidas, otra cosa es que si un bando es muy malo y la partida se alarga es porque o los feedeados también son malos o porque dan vueltas por el mapa para pasar el rato.

A mi me encanta aunque espero que pronto activen los servidores europeos, el lol ya me canso demasiado tiempo lashiteando para que luego la linea de turno sea feeder.

Letto

Como se sale el Hel, con la ulti tienes 6 skills diferentes y puedes hacer mindfucks impresionantes.

Ahora a un pobre Anubis que me ha metido el combo vil y a base de cura, protección y robar vida me lo he acabado bajando xDD

1 respuesta
halulol

A alguien le sobra una beta? Ultimamente no me tocan betas de nada :(

MrNulo

#283 La verdad es que Hel es posiblemente uno de los 3 mejores campeones del juego de momento, cura una barbaridad y ella se cura aún más, supongo que el hecho de que de que no tenga ulti potente compense con las habilidades.

Yo ya he probado todos en el modo entrenamiento, os comento algunos de los que me han gustado:

Renek---Sobek: Bastante entretenido: hace pull, tiene daño en area y además bastante defensa con la pasiva.

Zeus: El kennen de este juego, vas metiendo cargas y castigando bastante a quien tenga 3.

Anubis: imma chargin mah lazer. Muy buen mago, con prisión, daño en area por un tubo y una ulti que es la polla de divertida.

Arachne: Es al que me he comprado, no es tan buena como la pintan (o pintaban) pero sí que te puedes hacer partidazas con ella sabiendo cómo jugar un poco. En la jungla con ayuda de tus arañitas no hay quien te toque, la R es esencial y el robo de vida bastante útil para sobrevivir 1 vs 1 (Además de que es perfecta para evitar las ultis de Anubis o Ra).

Bueno, comentaría más pero tampoco es plan.

A ver cuándo actualizan para poner premades de 5 joder.

Snagg

A mi me esta gustando bastante el juego. De hecho me gusta bastante mas que el LoL (aunque esto puede venir influenciado por bajar de casi 1500 a 1230 de elo).

En general mola mucho poder controlar el pj como se controla, y la jungla esta bastante bien hecha habiendo bastantes buffs.

aButreCa

El buff de Ra demasiado basto como ya decía, la clase mas op ahora mismo.

HukymaN

¿En serio Ra os parece OP? Si es de cristal y dos skills se pueden esquivar perfectamente y otra con salirte del aura te vale.

1 respuesta
Asutsi

A mi el ra antes me parecia una mierda de pj, y ahora mismo tampoco me parece gran cosa

MrNulo

Yo he cogido a Ra 2 veces, y la segunda iba en mid con otro, total en menos de 5 min ya tenía tirada la torre y estaba gankeando como loco las otras lanes.

Creo que para sacarle mejor rendimiento es subirle el 1 hasta que deshagas la línea de los minions y ya con los enemigos bajo torre spamear un poquito con las habilidades y soltar un ulti.

dakco

¿Alguien me puede dar una beta por favor?

deathsoul

#275 agregame que yo tambien soy algo malillo, ultimamente gano una partida la siguiente pierdo XD.

hoy me salio un bug rarisimo, estaba en una partida jugando con kali y no podia ni atacar ni hacer nada, estuve media hora avisando por el chat de que iba a desconectar y volver a conectarme y cuando vuelvo todos echandome mierda, menuda panda de gilipollas hay sueltos por el mundo...

Letto

Lo malo de Ra es cuando se alarga mucho la partida que tu burst de daño sirve de poco.

raposo

¿Alguien tiene key por ahí?

KaDo

¿A alguien le sobra una key ?

PD: Gracias al compañero 0rgasm0 por la key ;)

1 respuesta
Letto

#295 Recuerda repartir las tuyas

0rgasm0

Dios santo, acabo de ganar un 4vs5 partiendo caras de lo lindo con AGNI 31-5-7.
Como me gusta este personaje, para mi el mejor mid sin duda, un burst cojonudo, stun en area,

la carrerilla tanto para escapar como para pillarlos cuando huyen, en fin para mi el mejor personaje.

1 respuesta
GaN2

¿Alguien podría enviarme una key por favor?

0rgasm0

te la paso por privi GaN2

MrNulo

#297 A mí me parece muy buen PJ, además de que es divertido y te partes de cómo anda.
Súbete algún vídeo de guía o algo, que yo no lo tengo pero amigos sí y son bien pacos usándolo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drozas
  • Rayalz
  • PiTiFiNi
  • Alekh
  • Albertcases
  • san1
  • aButreCa

Tags