Smite: smite beta #ho

Renardo

2 betas para el que las quiera :D

F1287-17304-6E344-551B2-26765

F19AB-22FCD-501E4-C4686-15EA1

B

#360 qué le haces?

1 respuesta
Danico

#362 Como?

2 respuestas
Yegdrasiel

#363 Que qué le compras imagino que querra decir.

Arrancalifes

Una beta por mp podddfiiiiiiiii :_(

Ahria

Se me ha desconfigurado el juego o algo y no sale la opcion de cuando le doy a escape, alguien sabe k puedo hacer?

Yegdrasiel

Voy 7-0 con el mono y cuando me doy cuenta nuestro zeus 0-12 y su zeus 11-0. Por que cojones tienen que poner al malo en mi equipo.
Es que no me jodas, 2 partidas seguidas, 2 equipos de feeders, y para mejorarlo tambien un afk, es que porque cojones me ponen a mi estos equipos y no gente normal.

1 1 respuesta
Felicidad

Que opinais de hel? he estado probandola y me gusta muchisimo, sobre todo porque las skills no comparten cd entre las dos stances.

1 respuesta
Ahria

En serio, la gente que pretenden que todos seamos pros con dos partidas jugadas me quema. Me rompen la torre y es un Spam de que me reporten.
Como si me importara que me banearan de una puta beta, cosa que no van a hacer por otra parte.
Ascazo de gente dios.

2 respuestas
Yegdrasiel

#368 Pues que esta algo op para mi gusto. O al menos esa impresion da.

I

No tendreis alguna clave de la beta por hay?

B

#363 Que qué le compras y en qué orden

1 respuesta
Keith

#369 De todas formas, en este juego las torres son de papel. O al menos es la impresion que me da, caen en seguida.

nanetten

Si alguien tiene una key de smite mp por favor que no encuentro por ningun lado. :D

san1

#369 Ignorales, es mejor que te tiren la torre a que te maten 5 veces por defenderla a lo loco, ademas como ya han dicho son un poco de papel porque teoricamente el juego esta pensado para que sea rapido excepto en algunos momentos del principio todo lo demás se convierte en hacer pvp con los Dioses.

A todos los que se os desconecta gente, AFK o Feeder exagerados como por ejemplo #367 que level tenéis? Hace mucho tiempo que no me pasa nada de eso solo algún feeder normalito.

deathscyth3

Si alguien tiene un invite o Key se lo agredeceria muchísimo,un saludo!

seryi666

Si algún alma caritativa me da una clave le estaría muy agradecido

Zheiwander

Zeus Builds

Glass cannon

Magi boots
Warlock Sash
Gem of Isolation
Rod of Tahuti
Void Stone
Polynomicon o Pythagorem

Utility
Lo mismo hasta la void stone, en la que debes cambiarla por un Chronos pendant y el Poly por algo como magi's blessing o un item defensivo

xTwisted

Yo solo llevo 2 partidas y todo perfecto, ningún leaver ni afk, algún que otro feeder pero es normal, acabamos de empezar a jugar.. de todos modos me jode un poco eso de que solo haya servidores americanos, se nota un poco el lag en el tema del last hit. Las torres las veo demasiado débiles, con Artemis en cuanto tengo la W con unos pocos puntos reviento una torre con 1 solo push.

Podríais decir los nombres o algo y que lo pongan en #1 , yo soy xTwisted para el que me quiera agregar

1 respuesta
KaDo

vaya bug que vi ayer , si relogeas resucitas nada mas logear y tus skills sin cd juas

1 respuesta
san1

#379 Añadido a la lista, yo ya lo he dicho varias veces si me citan los añado en la lista.

#380 Reportalo XD

EDIT:

The next patch will have a separate queue that 5-man pre-made teams (and 5-man pre-made teams ONLY) can join.

Vamos una cola de espera nueva para premades de 5 dicho por HiRezStew en el foro oficial.

Zheiwander

laderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
super buen movimiento por parte de hirez

Titobullet

Si alguien le sobra una key mp, sigo la cadena por aqui...gracias..

T

se los suplico quiero una key para jugar esta re bueno el juego

aButreCa

podríais abrir un hilo solo para keys del smite, que dan ganas de quitárselo de favoritos 9 de cada 10 posts para pedir.

1
OverRated

joder entras a ver que postea nuevo la gente sobre el juego y son 20 personas pidiendo keys, no podeis mandar mp a la gente como hice yo y dejar de bombardear esto? por cierto juegazo, me esta enganchado bastante, peor la vida de las torres/fenix y del minoatauro es un poco de risa, las torres caen en un push como no haya heroe cubriendola

Faryon

Si podeis pasarme por MP una beta lo agradecería en el Alma... llevo registrado mucho tiempo y este es mi primer post, porque estoy desesperado por una Key ya... =) PORFAVOR!

Agrael120

Alguno usa a Agni? Que le comprais?

1 respuesta
OverRated

menudas troleadas con la gatita y el salto, todo el team persiguiendome salto hacia alante y antes de que se resetee el cd salto hacia atras me meto por bosque y backeo xDDD

Andur

Veo mucha gente pidiendo miniguías, y no sé si conoceréis http://smitedb.com/godguidelist/ . Por ejemplo, para Agni, #388 , http://smitedb.com/guideview/?g=86e185af515ee8dbd1f0ab237fd8963b .

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drozas
  • Rayalz
  • PiTiFiNi
  • Alekh
  • Albertcases
  • san1
  • aButreCa

Tags