Smite: smite beta #ho

FeintSky

¿Soy el único que está perdiendo interés en este juego sólo por la panda de mancos retrasados que tocan en cada partida?

Konishi

#659 tu tranqui, que religiones politeistais hay para dar y tomar xD

Yo aun sigo en lvl bajo ya que no puedo jugar muchas partidas, pero hasta ahora el dios que mejor se me ha dado creo que es artemis (la arquera), que las dos ultimas partidas fueron 14 5 X y 13 5 7 creo, aunque la ultima perdi porque tenia dos feeders en el equipo.. x.x

¿Que otros dioses recomendarian para salir de los 5 primeros que dan?

1 respuesta
Andur

#659 Esa pregunta la respondieron hace meses en el foro oficial, creo que sólo en los panteones que han preseleccionado hay casi 400 dioses :-)

2 respuestas
varial

joder soy al unico que le parece una pasada bastet? mete unas tortas finas finas

K

#663 #662 Es lo que quería escuchar xD, gracias.

saintalex

nada mas empezar y a quien le toquen mancos , no me gusta mucho pero pillar kali con robode vida y daño critico y de__W paseo

Zheiwander

#655 hibrido entra tanque y magia.
Ninguno de los que el juego te diga que es tanque es un tanque puro, puedes empezar por buildearle hp y resistencia y terminar por magico, pero si te lo haces tanque puro no eres mas que una mosca cojonera, y si por el contrario le subes ambos eres un peligro constante.

1 respuesta
Konishi

Madre de dios, 3 partidas con artemis, la arquera, todas las acabo 1X - 5/6 - X y la primera ganada por los pelos y las otras dos pateados... ¿alguien me recomienda algun dios que pueda tirar la partida adelante por si solo? (estoy intentado probar a kali, que en la ultima partida violo a todo mi equipo y ami dos veces >.< pero no le cojo el truco del todo)

1 respuesta
StumKrav

#668 Osea un héroe OP que haga la partida, sudando de que en realidad sea un juego en equipo, no? Te recomiendo que sigas jugando con los héroes que hay y practiques. De nada servirá que te digan por ejemplo Sobek si luego vas a manquear igual. No creo que exista el dios megaop, si no LOS jugadores que se mueven como un dios.

Al principio es normal manquear, pfff, anda que no he manqueado yo con Zeus al principio xD

1 respuesta
R

Ymir+Hades en misma lane hacen el puñetero horror combinando las ultis, gozada de juego coño.

1 respuesta
0rgasm0

#1 agrega a kartucho

Letto

En una que he jugado antes un Sobek + He la liaban basto.

He jugando uber defensivo, sobek te lanzaba hacia atrás y luego ya levantar y ulti.

Jugando yo una con Anubis y un sobek en mi línea tb la hemos liaod bastante, te lanza a uno y tal y como cae le metes las vendas y hasta luego.

K

Como dan por culo los Hades xd

1 comentario moderado
RobiiVk

#674 Te acabas de registrar...

2 comentarios moderados
HukymaN

#677 Tome, está un poco oxidada pero espero que le sirva no más.

Deme sus dies en agradesimiento.

1
1 comentario moderado
aButreCa

#670 se ven mucho, tan fácil como comprar la habilidad de quitarte los cc. Prefiero Odín + Zeus aunque para pushear es una putada xD.

RobiiVk

#679

1
X

Nooo esa tampoko....gracias = aunqe se que no me ayudaran en mi busqueda

1 respuesta
TheHuma

uLISES de GIANTS! esta regalando betakeys en su stream.

http://es-es.twitch.tv/giants_ulises

1 respuesta
Letto

#682 en http://www.mediavida.com/foro/7/hazte-con-tu-beta-de-smite-453401 mejor para pedir llaves.

Y de paso vengo a hacer un /cry, que te salga una partida de PM y tengas a un Zeus que no se entera de nada jugando su propia partida y acabar perdiendo jode mucho (2 assist porque nunca estaba con nosotros).

2 respuestas
X

Es que aqui se que alguno de ustedes les sobra alguna llave y no les cuesta nada pasarmela si yo despues devuevlo :'(

HukymaN

#684 Tuve una partida parecida, hice un early buenísimo con Artemis (en mid contra Ra le hice un 4/0), pero tenía a un par de paquetes en el equipo que nos hicieron perder.

Llevábamos un Agni que aunque viniesen tres del otro equipo por la lane se tiraba a por ellos y le ponían fino filipino.

1 respuesta
Konishi

#669 no es eso, el problema que se me plantea es que en las ultimas partidas yo lo he llevado perfectamente, sin perder torres y haciéndome kills desde el principio, pero por lo general luego dos de mi equipo fedeaban, con lo que quizá al minuto 20, estábamos a kills 20-25 y de mi equipo, de esas 20, 10 o mas eran mías... resultado, aunque yo fuese algo fedeado, no conseguía tirar delante la partida yo solo, ya que los otros perdían lineas y los rivales tampoco iban mal equipados, y me imagino que habrán algunos dioses que sean mas capaces que otros en estas situaciones...

#686 pues imagínate lo que es acabar perdiendo una partida que empiezas con 5-6/0 en un extremo...

1 respuesta
1 comentario moderado
StumKrav

#687 Si te entiendo, pero en esta clase de juegos el teamplay es esencial, y yo la verdad es que en el Smite lo noto cantidad... un mal equipo es una partida perdida, la verdad.

K

#684 Qué tal las Arachne? Me llamó la atencion el pj pero por lo que veo en esa screen no dan mucho de sí xDD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drozas
  • Rayalz
  • PiTiFiNi
  • Alekh
  • Albertcases
  • san1
  • aButreCa

Tags