Smite: smite beta #ho

TheHuma

#688 eh dicho que las da, es al mas rápido jaja

Genuino

Artemis esta OP

1 respuesta
Lel

#690 partida que he jugado contra una ha hecho el horror, estando en mi equipo la peste, para junglear la he visto básicamente, pruebala sino en el modo pracitca :D

Ymir OP jaja

Letto

#692 Pse, en early game las pasa putas. El que estaba absurdamente OP era el héroe nuevo antes del último parche.

Ahora sigue pudiendo escapar de todo pero ya no es lo de antes.

ChopSuey

me sale region north america, es normal?

1 respuesta
Genuino

#695 Si en la beta solo están esos servidores.

ChopSuey

oki thx

X_Tsunami_X5

#1 Añademe a la lista de Smite'ros. :P

X

Alguien tiene llave???...doy las q me regalan a la persona que me de una :/

1 respuesta
Mikaki

#1 Añadirme Mikaki

Legebril

#699 htgb-jketp-eppeq-eerw

1 respuesta
X

#701 y esa clave??

Pelota-Zos

#1 Añademe please. Pelotazos

1 comentario moderado
xav0te

#1 Añádeme pls. K0d3n

Uriel246

Bueno para ser el primer juego de este estilo al que juego le voy cojiendo el truquillo xD

Selbryn

#704 No funsiona manito

neil90

Cogí una clave el primer día y estoy instalando el juego ahora.

Tengo 0 claves, si me dan alguna más lo pondré por aquí.

1
A

#690 me parece bastante over si sabes usarlo, tienes un gancho para sacar a la gente bajo torre, lo de ponerte encima de un tio y ser inmune a ultimates como el de ymir, las arañas dan mucho por culo y sirven de ward y luego tienes una ralentizacion en area.

#667 pero es un bajon tremendo, de usar ymir que a pesar de que te lo hagas medio tanque haces daño a este que todo hace una miseria a pesar de que vayas full daño mágico.

espero tener mas suerte con los proximos 5500 puntos :P

B

#663 Yo creo que si cuentas a Arachne y similares como dioses ya hay 400 en el griego... De todas formas, anda que no molaría comprar licencias de dioses de mundos ficticios como los de los juegos de rol o incluso de la literatura como Lovecraft o Robert E. Howard ¿quién no querría enfrentar a Crom y Cthulhu :P ?

aButreCa

/cry que asco de puta interfaz y que cada vez que cada vez que minimizas desaparee el cursor. encima es una interfaz hecha para usar con le teclado que no se puede usar con el teclado. Sin sentido.

1 respuesta
san1

#711 Cuando te desaparece el cursos? yo siempre ando minimizando el juego y solo una vez me ha pasado que al iniciarlo no me salia el cursor, cerrando y abriendo solucionado. Ayer un tio en el minuto 1 se fue y al finalizar la partida no podía reportarlo no aparecía en la lista del score.

Y si te doy la razón la interfaz ahora mismo es un poco mala, como casi siempre tengo el juego minimizado si alguien me wispea no me entero y creo que el tema de chat es vital para un moba pero tampoco le doy mucha importancia ya irán mejorandolo por eso esta en beta.

Zheiwander

f11 y f11 otra vez para que reaparezca el puntero

1 respuesta
aButreCa

la mejor combinación que he visto hasta ahora: Odín DPS + Ra

Dejo mi build de Odín por si a alguien le interesa http://www.smitebuilder.com/build/Odin/2875932183977249242
los otros items no los he puesto porque nunca suelo llegar a tanto xD

#713 de puta madre

san1

A mi esa build me gusta pero yo diría que mas bien es build offtank 4/5 items con supervivencia parecida a la que le compro a Vamana ultimate de Vamana + Golden Bow iniciando TF el daño de area que metes es considerable si encima los enemigos no saben reaccionar gastan sus skills contigo y tus compañeros los rematan.

1 respuesta
aButreCa

#715 usaras el frostbound hammer no? Sino en cuanto te ven salen corriendo y esperan a que te pongas normal. Vamana también está muy bien, para mi el mas trascendental en un partida junto a Odín e Ymir.

#717 Ya empezamos con la tontería. Si vas a regalarla bien pero no llenes el post con tu mierda y mas pidiendo una beta que cuesta $9 ofreciendo una que es prácticamente como si fuera open beta.

1 respuesta
1 comentario moderado
san1

#716 Si, aunque alguna vez he probado contrarrestar la falta del frost usando speed, Golden Bow + otro que de speed, lo unico que odio con estos personajes la falta de mana Odin no lo se pero Vamana y Sobek si quieres desgastar el rival te lo fundes.
Ymir me parece la bestia parda de tank con el CC que tiene alguien que controle bien con el da mucho por saco creo que es el mejor tank puro con CC y aguante.

1 respuesta
aButreCa

#718 Odín va bastante bien de maná, comparado con vamana... Yo con vamana me suelo pillar el Stone of Gaia de 1er item por el tema del MPS.

P

#1 apuntame que busco beta key pls :D

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drozas
  • Rayalz
  • PiTiFiNi
  • Alekh
  • Albertcases
  • san1
  • aButreCa

Tags