Smite: smite beta #ho

Zheiwander

#750 bueno,si no despega nos pegamos la hostia y nos jodemos y si triunfa ningun español se va a comer una mierda menos nosotros, es un win/win lol

1 respuesta
B

#1 RaveTGN

Me está gustando, le hecharé sus debidas horas ^^

ArKan0iD

#751 es imposible que un juego asi triunfe xD ya han habido varios intentos de este estilo (los he jugado a todos xD)

ya me direis si quereis hacerme pruebas o lo que sea para ese equipo, he intentado agregarte un par de veces pero no me deja.

1 respuesta
A

creo que hay 4 espacios de consumibles (ala derecha de las skills) pero solo me deja comprar 1 consumible...... sabeis si es un bug o es asi?

saludos

1 respuesta
san1

#754 - Durante la partida puedes adquirir hasta 6 items, 3 habilidades y 1 consumible.

esta en #1 los 3 espacios son habilidades como los hechizos de invocador del lol solo que aqui se compran en la tienda durante la partida y valen 500

#753 Por que crees que es imposible? yo creo que esta difícil con el lol y dota2, aunque lo que le beneficia es lo de ser en 3r persona con skillshoot, es la pizca que le diferencia de los demás, aparte de ser noobfriendly para atraer una masa de jugadores como el lol. Muchos decían que el Lol era una mierda y a los 2 meses algunos de esos viciando máximo al juego, pienso que su éxito dependerá en una GRAN medida a como Hi-Rez sepa llevar o no la situación y las ganas que le ponga.

1 2 respuestas
A

#755 gracias

ArKan0iD

#755 no veo a Hi-Rez como una empresa tipo Riot (ahora) o Valve.

2 respuestas
B

#757 Yo dije lo mismo y me cerraron el pico con el subidón que está pegando Tribes como eSport xdd

1 respuesta
ArKan0iD

#758 Tribes es mucho mas competitivo y es lo unico que puede salvar a Hi-Rez por ahora. Global Agenda lo probé en su dia, no estaba mal pero creo que practicamente ha muerto. y este nuevo no tiene nada de original, y aunque me guste bastante su estética y tal, por ahora no le veo futuro alguno xD no es un juego para ir a la WCG, por ejemplo.

san1

Después del subido de Riot ya me lo creo todo :D, na ahora en serio creo que Riot trabajo mucho en el aspecto de comunidad, si le sumas la facilidad del juego y el inicio del "furor" moba, consiguió una masa social de jugadores que es un pastel suculento para los que se dedican al gaming si encima el juego es competitivo tienes todo a tu favor con esa mezcla. Todo dependerá de Hi-Rez el esfuerzo que quiera aportar al juego una vez salga la release, aunque el mercado esta un poco saturado ahora mismo me gustaría que Smite consiguiera un hueco pequeño ahí ;) , es lo que tiene ser un studio pequeño que no te gastas millones en marketing/publicidad.

B

#757 Claro que no, yo la veo más como Riot (antes)

1 respuesta
ArKan0iD

#761 la cosa es que Riot de antes solo tenia 1 juego y puso todo su empeño en el. Hi-Rez tiene 3 juegos y el Global Agenda no creo que le de muchos beneficios

dracazo

yo busco a gente para jugar

2 respuestas
A

#763 yo tmbien.

#1 mi cuenta: Vandalus89

1 respuesta
dracazo

#764 métete ts3

jac321

#763 por si te interesa: xacal321

DeathJAv

estamos dracazo y yo para jugar, si alguien se anima ... estamos ts3

1 respuesta
A

#767 ahora mismo no puedo jugar, pero tengo ganas :)

datos del ts3 para intentar juntarnos todos?

1 respuesta
dracazo

#768 el de mediavida, pero yo ya me voy, otro dia sera.

DeathJAv

ts3.mediavida.com
pass mv

No saber eso..... deberia de ser golpe de remo

1
DantePD

Yo en un par de horas me conecta para jugar unas partidas

Drakeer

¿Alguien me puede pasar una beta please?

ArKan0iD

Yo cada vez que juego me gusta mas xD
me he pillado a Hel, pero no me gusta tanto como creia ese dios :(

2 respuestas
DarKo-

me queda una key, mp quien la quiera

san1

#773

En modo practica puedes jugar con cualquier Dios (no se si lo sabias, pero asi aprovecho para la nueva oleada de gente que lea esto XD)

1 1 respuesta
ArKan0iD

#775 yo me puse a leer las habilidades de cada uno xD

SaPaTiToS

#773 A mi Hel me parece el mejor support por el momento, aunque no he probado todos.

aButreCa

me echa el juego y cuando pongo la pw peta...

Phagus

nos ha petado a todos creo, ha sido el server

MrHash

Como no pongan modo daltónico yo no me entero, puto verde/rojo :@

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drozas
  • Rayalz
  • PiTiFiNi
  • Alekh
  • Albertcases
  • san1
  • aButreCa

Tags