Smite: smite beta #ho

dem0nic

para k koño sirve el favor si los pjs se pillan con gemas :S

1 respuesta
ArKan0iD

para comprarlos sin gemas? las gemas son con dinero real no?

Phagus

#781 Un Dios vale 5500 puntos de favor o 200 gemas

1
san1

Lo único que se puede coger exclusivamente con gemas son las skin

spiller

No rula el chat?

#786 Dentro de la partida Einstein.

DeathJAv

El chat para cuando creas una party con los colegas.

1 respuesta
DeathJAv

lo siento por intentar ayudar. Simpatico

5
B

Uhm... ¿qué opináis del dragoncito? ¿Es buen nuker? ¿Cuál es el Ranged más eficiente ahora mismo?

#789 He leído en páginas anteriores lo duro que es Agni y me he cruzado con un par ya, en una le hacía todo el trabajo sucio con Ymir y en la otra le he sacado 2 items y 4 niveles con Ra, ambos en mi equipo, no me he cruzado ninguno en contra todavía.

De momento ya odio a Bastet y a Arachne. Con todas mis fuerzas :D

2 respuestas
ArKan0iD

#788 solo hay 1 ranged fisico, Artemis.

de magos..hay un par que son puro daño como Agni y Zeus, todos los demás tienen algo de utilidad (cc, curas, etc..)

1 respuesta
aButreCa

#788 será que aun no has encontrado ningún Agni bueno. Agni mid + Renforced boots = perder la partida en la mayoría de los casos. El path of flames mata la linea de creeps desde nivel 1, el ulti tiene un alcance absurdo y no cuesta maná. Yo me encuentro uno de estos 1 de cada 2 partidas, por eso he dejado de ir a medio.

Ylhanna

Un Agni bien llevado revienta todo, y el stun bien metido es un CC en área brutal.

levian

Agni i He Bo estan op, asi de claro (el jodido ultimate del He Bo me tiene harto)

La verdad es que me esta sorprendiendo mucho Hades con full M.Def. Entro, meto AoE y me piro y no me consiguen matar (esto para momentos de todos juntos como un rush a un phoenix, tanto ataque como defensa es brutal)

1 2 respuestas
Ylhanna

A Agni y He Bo si los enganchas los matas de "3 leches". Si vas a defensa no pegas, y si vas a pegar aguantas poco.

Zheiwander

#792 el ulti de hades lo ignoran:
1- los que tengan escape
2-los que compren beads
te esta funcionando porque estaras jugando en low level, pero como el tio sea mas de level 20 no se lo vas a colar en la vida

san1

#792 La diferencia es que contra He Bo puedes llegar a pegarle pero contra un Agni bueno entre el stun AOE, el rango y la escapada no le das.

Creo que hay un post donde algún dev reconoció que Agni hay que retocarlo, no es un Guan Yu en sus inicios y encima requiere mas skill que este ultimo pero ahora mismo en buenas manos ese dios es demasiado fuerte en comparación a otros.

A

si somos tantos los que jugamos (338 en el grupo smite),... podriamos pedir subforo? (para organizarnos y montar "torneos" y partys)

saludos

1 1 respuesta
E

Que tal esta bastet?

2 respuestas
aButreCa

#796 aún es pronto para un subforo, le quedan unos 30 heroes más para que esto se pueda llamar un juego xD
#797 el mono es mil veces mejor imo

1 1 respuesta
Zheiwander

#797 mediocre dentro de su rol,pubmaster

acerty

A mi me sobran dos si alguien tiene beta del guild wars 2 intercambio si no pues nada las doy sin mas xD

A

#798 heroes? xD

cuantos dioses faltan por meter? xd

1 respuesta
san1

#801 Ahora hay 18 en los archivos del juego hay info de unos 15 mas

Teoricamente dentro de poco tiene que salir el notepatch del parche de mañana que tiene que venir con chicha y dios nuevo (Fenrir).

EDIT: Pues parece que no es Fenrir al final XD

Bakasura, Daño físico a melee (Asesino)

aButreCa

mis 5500 puntos están listos. A ver si con suerte sale mañana. Dios me encanta, al fin un physical, como mola lo de comerse a los creeps y luego sacarlos con el ulti para que luchen por ti XD

san1

Bakasura, the Great Devourer
Daño físico a melee (Asesino)

  • Cambios en el match making

  • Varios cambios en la UI
    Añaden ventana de chat para los wisp, comandos /w, /whisper, /r, /reply añadidos.
    Por ejemplo: /r <nombrejugador> <mensaje>

  • El buff de regeneración de vida lo reducen de 15 a 10 de vida por segundo.

  • Nuevo item: Circlet of Focus, da un porcentaje de que la próxima habilidad que uses no gaste mana.

  • Girdle of Might:
    El cd pasa de 180 a 120.
    Incrementa el daño físico de 20 a 30.
    Incrementa el daño mágico de 20 a 50.

  • Mini nerf a Agni (si es que se le puede llamar así)

Poca cosa esperaba más material, para ver todos los cambios egmnow

1
Letto

Lo del bufo de vida lo veo bien, que se lo hace alguien a lvl 1 y se regenera toda la vida en un momento sin necesidad de ir a base.

lupord

Por que me da este error?

The Internet on this machine is up but there is a connectivity problem to https://qweb01

Selbryn

Dios nuevo ,DIOS CHETO , es flipante macho...

1 respuesta
B

Qué PUTO ASCO la araña. Pero qué puto asco.

A

mola mola hay salseo y eso siempre viene bien xD!

porcierto en "practique solo" podeis probar los dioses sin comprar (claro que solo sirve para probarlos tu solo)

aButreCa

#807 la verdad que se han pasado con la skill de true damage, este viernes nerf seguro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drozas
  • Rayalz
  • PiTiFiNi
  • Alekh
  • Albertcases
  • san1
  • aButreCa

Tags