Smite: smite beta #ho

dracazo

He estado pensando y si cuando salga el juego definitivamente esta bien, merece la pena jugarlo,
y hay mucha gente jugando lo podríamos crear un foro.

1 comentario moderado
B

Cry semanal:

Hel necesita un nerf o un rework imo, no puede ser que meta tanto en DS... si luego mete igual y cura en LS.

AK necesita un buff.

robb

Alguien me recomienda un carry? Ya tengo a AO Kuang y me mola mucho este de las llamas, me recomendáis otro o ese está bien?

A

artemis chetada de crit + passiva = crits de 900 con auto ataque xD

Drakeer

Este juego está muy bien, el único y gran contra es la cantidad de XP que se necesita para desbloquear dioses T_T

2 respuestas
HukymaN

#846 Pero si se desbloquean con nada, ¿qué quieres? ¿Uno por cada dos partidas que juegues?

1 respuesta
Drakeer

#847 ¿Con nada? Joder con cuantas victorias los desbloqueas tú? Si no dan casi XP por partida, lo único bueno son los 1000 que dan cada vez que subes de nivel.

1 1 respuesta
A

#848 yaves. Pero igualmente creo que mas o menos como los heroes del lol 6300 no? Quiero decir que dan poca cantidad de favor similar al lol.

saludos

aButreCa

#846 para los gods que hay ahora los consigues en nada. apenas subiendo a 30 tienes todos, pero cuando metan lo que tienen que meter habrá que pagar si los quieres todos.

1 respuesta
A

#850 son 30 lvls? interesante (me queda aun mucho xD) :cool:

spiller

24 horas de desertor les metia yo a los que se piran del juego by the face...

Es que es pa darles hasta decir basta...

1 respuesta
aButreCa

#852 ah para eso te guardaste el gif eh

san1

Creo que están pensando métodos, incluso en la encuesta que mandaron por email había varias opciones las digo un poco de memoria, que si un pago único de unos 30$ y tener todos los dioses, una pequeña mensualidad por 5$, que en que gastaríais dinero, skins, dioses o boost de favor, etc estan sondeando el mercado ya que no pueden vivir del aire. Supongo que una vez se decida todo quizas toquen el favor por partida. Aunque ahora más o menos esta como el lol no estaría mal poner algún boost como no desertar o algo así vamos un poco más de lo que dan ahora :D .

Zheiwander

esta previsto que una vez subas a 30 se hara una conversion de la experiencia que conseguirias a favor, aunque no se exactamente la proporcion

GatoSombra

Hola, el juego me parece bastante divertido :)

1.-¿Alguna pista de que Dios será el próximo? (ya tengo para comprar el segundo)

2.-¿Cuándo suele actualizarse el juego? (para comprar un nuevo Dios ya o esperar al nuevo)

3.- ¿Me dais algún consejo con Hel? -Yo suelo comprar las botas de mago y lo que da magia y te reduce los enfriamientos siempre, ya luego lo que da magia, defensa mágica y reduce la del enemigo y luego la armadura que da un aura de armadura al equipo (dependiendo del otro equipo). ¿Este más o menos bien?

4.- Hay tope de reducción de enfriamiento (¿Alguien que lo haiga probado?)

3 respuestas
B

Yo esperaba una mierda de juego y me esta gustando eso si aqui faltan dioses Aztecas/Mayas lo que sea.

Regalt

#856 creo recordar que habia un panel en el que te salian todas las stats y una barrita que indicaba el tope de cada una, ve probando teclas que no recuerdo ahora cual era

1 respuesta
san1

#856

1- No lo se
2- Normalmente los jueves por la noche sale el patchnotes y el viernes actualizan.
3- Es el único dios que no he usado, aunque ayer me toco contra una en mid que iba como offtank mágico y metía la ostia y los mágicos era imposible de bajársela tenia que venir alguien con daño físico o pegarle entre 2 o 3.
4- Como te han dicho mas arriba dale a la P pero sino lo han cambiado el tope era 25%

1 respuesta
aButreCa

#856 se rumorea que Fenrir, puede que Freya. Con Hel yo uso Reinforced boots + Voidstone de primeros items, me parecen fundamentales en ese personaje.

1 respuesta
1 comentario moderado
GatoSombra

#858 #859 #860

¡Gracias por responderme y aclararme esas dudas que tenia!

#860

¡Probare esos dos objetos y veré que tal!

PD: Si el nuevo dios no me gusta (me fijo mas en la apariencia que en las habilidades :) ) creo que cogeré a Bastet, pero, ¿Me recomendáis otro cuerpo a cuerpo (de daño físico)?

1 respuesta
A

yo me quiero pillar odin, dios mio vaya tanke mas over xD

Zheiwander

#862 bastet es nula,el futuro esta en sun wukong y bakasura, vamana como hibrido tanque-dps fisico

1 respuesta
GatoSombra

#864

-¿Porque dices que Bastet es nula?

-¿Qué tiene de malo? :)

-¿Qué tienen los otros que dices que no tenga ella?

-¿Algo bueno tendrá, no? :(

1 respuesta
aButreCa

#865 bastet esta muy bien a nivel bajo, pero al final comparando los ultis: mierda gatos que matas de 1 autoataque con un área que stunea y hace daño. Yo no diría que es nula, pero si que Wukong es bastante mejor.

1 respuesta
GatoSombra

Ok, entiendo… bueno, entonces la conclusión es que todos son buenos pero Bastet no tiene mucha utilidad en peleas de equipo ¿No? Porque a nivel bajo te refieres en la partida ¿No? Que ya cuando la gente tiene mas daño mata a los gatos en nada y te quedas sin ulti... es mas o menos como el de Artemis pero el de esta por lo menos stunea a uno, porque lo normal es que lo maten (aunque hay gente que pasa de el :) ).

#866

Por cierto, probé a comprar con Hel las reinforced boots y la verdad es que me gusta bastante ya que te da mas supervivencia, la voidstone ya me la compraba yo pero no de los primeros :) .

Otra cosa yo maximizo primero el circulo que daña/cura, de segundo el circulo que ralentiza/quitaCC y por ultimo la bolita (que es la que siempre me pongo de primer skill), el ulti siempre que puedo :) ¿Esta bien así?

aNuBiS_PoWa

Llevo 5 minutos en cola esperando a que cuando salte no haya algún puto AFK.

NerOK_

Que guapo, acabo de probar a la "ashe". :D

El que más me llama la vista en principio es el yi. (no recuerdo como se llamaba)

El juego la verdad es que tiene buena pinta.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drozas
  • Rayalz
  • PiTiFiNi
  • Alekh
  • Albertcases
  • san1
  • aButreCa

Tags