Smite: smite beta #ho

Zheiwander


solo queue all day errday

2 respuestas
san1

#871 Bakasura OP con esa build es imposible que no haya matado a nadie XD hay dias que es para desmoralizar a cualquiera tienen que retocar como ya han dicho el matchmaking no es medio normal estar obligado hacer party de 2 o 3 sino quieres 2 feeder/suicidas/novatos en el mismo equipo, pero lo peor es que en el 75% de las partidas no hay termino medio o los feeders van contigo o con el otro equipo el colmo es cuando esta regla se rompe y durante 4/5 partidas seguidas te tocan los "pros" a ti.

A

ayuda con anubis ando muy perdido xD (vamos ke ni meto ni aguanto^^)

1 respuesta
aNuBiS_PoWa

Cómo mola cuando el que va mid te ataca siempre y sale perdiendo (era Agni):

Lo malo es cuando eres tu el único decente del team y 2 de ellos se salen en la mitad de la partida xD

#875 Sobek no lo hacía mal, pero muchas veces iba a su bola.

1 respuesta
levian

Hombre, #874 ese sobek no es que lo haya hecho nada mal tampoco eh. Lo que duele es ver a ese arachne lvl 13 con 7607 de gold....

#871 Respecto a tu partida, que dolor de ojos ver un 0/11/3 en un bakasura, con lo OP que esta con esa build... (esque ya solo con frost hammer,que yo no cojo warrior's tabi, si no boots of celerity)

1 respuesta
B

#873 Anubis es bastante basurero, tiene poca mobilidad, poca survival y si lo buildeas con algo de def no mata ni a Palomino. Necesitas buen team, jugando solo se te hará bastante duro.

Pero es tan fácil como subirte el 3, luego el 1 y luego el 2. A partir de ahí dejas de tocar el 2 y vas alternando entre 3 y 1(con prioridad en el 3), y el ulti siempre que puedas, obviamente. El 2 te lo subes al final porque lo único que escala es el CD, que se va reduciendo, pero el efecto es el mismo, con que con tenerlo a lvl 1 para un gankeo no necesitas más.

Y eso, te metes full MP y para hacer pew pew, stuneas con el 2, mientras te vas acercando le dejas el 3 debajo y le metes full ulti.

1 respuesta
Drakeer

Mi favorito es Ymir, ¿cuál otro es parecido en cuanto a gameplay?

A

#876 yaves, menuda puta mierda 5500 de favor ala mierda... creo que el es dios mas ESTATICO de todo el juego... -.-

1 respuesta
B

#878 A ver, es como todo, si juegas bien, puedes harassear decentemente, pero si tu equipo es basurero, te vendrá uno por detrás, no te enterarás, y no vas a salir vivo de ahí. A mi no me desagrada, de hecho lo cojo bastante, en lanes es normal y corriente, y en mid yo lo tengo que jugar bastante agresivo para tener un buen margen. El problema lo de antes, si no estás muy atento, tus compis no van a wardearte la jungle (porque nadie lo hace...) y en early necesitas potis, así que tiene su aquél. Pero sí, su mayor defecto son la falta de escape y mobilidad.

A

me acaba de llegar la encuesta de smite, sobre que dioses son mas op o menos op, que te gustaria cambiar, que dioses usas mas....etc

1 respuesta
GatoSombra

#880
Si a mi también me llego esa encuesta.

Por curiosidad :D , ¿Que habéis puesto? :wtf: :

1.- Sobre lo de recomendarlo y lo de si esta balanceado.

2.- ¿Que dos dioses están mas OP y cuales mas UP?

3.- Las sugerencias que habéis puesto.

Y la que más me interesa…

4.- ¿Qué dos dioses jugáis mas? :P

san1

1= 7 sobre recomendar y balanceado lo esta bastante lo que pasa en todos los juegos asi hay 2 o 3 muy fuertes, luego hay 2 o 3 fuertecillos algún normal y 2 o 3 flojos.
2= Agni, Bakasura/Hades, Bastet (por poner algo)
3 = Mejorar matchmaking y desertores (la mayor lacra del juego ahora mismo, o juegas con premade 2/3 o te la juegas). La verdad que en el apartado de otras sugerencias del final del todo me he despachado a gusto.
4 = Sobek Vamana

aButreCa

1.- 10 recomendar, 8 balanceado (por hades mas que nada)

2.- Vamana Guan Yu - Hades Hades

3.- Poner una interfaz coherente y servers en europa.

Y la que más me interesa…

4.- ninguno en especial

Gamuso

Alguien quiere beta key?
Whisp me

1
alfa036

no me deja loguear en la web, alguna solución :(

1 comentario moderado
A

Yo tengo una cuenta, pero que tengo que hacer para invitar a la demas gente, darle a "send beta key" ? xD

1 respuesta
MalGanis

#887 En la info de tu cuenta en la página web de Smite te deberían salir las claves que tienes para dar.

#886 Claro que sí campeón.

2
3 comentarios moderados
Selbryn

#891 Las necesitas? te va a pasar algo si no las consigues?

1 respuesta
A

No sé, pero venir a un foro, y registrarse solo por el mero hecho de pedir una beta key, es burlarse de todos los que llevamos tiempo registrados ( Yo apenas casi un año, espero que mas, lo juro xD, pero macho... )

aurius98

#892 si que no podria jugar a smite

Ylhanna

Ya hay un hilo para pedir keys, dejad de spammear este.

1 1 respuesta
aurius98

#895 pues pasalo :D

Ylhanna

Aprende a buscar, que lo queréis todo hecho.
Y aquí acaba mi offtopic.

spiller

Desde el ultimo parche se me ahce injugable midgame por el rendimiento. No se que coño le pasa que cuando empiezan a hacer magias y skills en pantalla los FPS me bajan a 10-20 y se quedan inestables. Tengo que cerrar el juego y volver a entrar en la partida para que vaya a ir fluido...
¿A alguien mas le pasa?

1 respuesta
Ylhanna

A mí bajadas de FPS no me dan, pero a veces cargo y me quedo a mitad del camino que se supone que debo recorrer. Cada vez que meten parche veo algún bug nuevo.

GatoSombra

#898

Pues a mi se me queda pillado (medio segundo) a veces durante la partida sobre todo cuando lanzo habilidades. Me ha estado pasando estos días y no en todas las partidas. La verdad es que es molesto. :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drozas
  • Rayalz
  • PiTiFiNi
  • Alekh
  • Albertcases
  • san1
  • aButreCa

Tags