Smite: smite beta #ho

san1

Smart Cast, cuando pulsas la tecla hace la skill directamente sin confirmar con click izquierdo
Subir las habilidades usando control, shift, alt o combinación de estos.

ATENCION: Usar bajo tu propia responsabilidad, no se si es muy legal, aunque la gente usa programas de hotkeys.

Anuncio sobre el cambio de Favor:

As many of you noticed the favor for reaching a new level has been decreased in the latest patch.

As a free to play game format we have to balance between giving enough for free and making sure there are enough players buying to keep the game going. Overall we are trying to give all our players the best possible value.

Even without the favor gain per level, an active player should be able to get enough favor to buy the next released God (since it takes about 2-3 weeks to release a new God). So the basic theory is that someone can buy the 24.5€ () package once and be able to get all future gods with favor as long as they are an active player.

To help out the players that do not want to spend any money we will increase the favor gain per match (probably 10 to 20%), over time we may have some Gods available at lower favor prices, and we will give additional favor for helping promote the game (like friend referrals)

Smite is now at an all time high for number of active players. We are working very hard to add many new improvements and new Gods.

Thanks for your support

A destacar: Tienen pensado incrementar un 10-20% el favor por partida (Me parece poco pero algo es algo), es posible que reduzcan el precio de algunos dioses cuando ya lleven un tiempo y favor por traer amigos a Smite.

En mi opinión creo que cuando tengan una base mayor de Dioses deberían implementar el sistema de rotación de Dioses asi cada uno podría probarlos todos saber cuales te gustan cuales eres un cáncer con ellos y así comprar los que realmente quieras no como ahora que quieres llenar la pokedex con todo.

#932 No, te dan 5 Dioses gratis pero no hay rotación.

alfa036

sabeis si rotan los heroes gratuitos?

2 respuestas
A

#932 por ahora no.

aurius98

Busco grupo para smite agregarme Aurius
Dispongo de Beta Keys
Soy nivel 11 dispongo de Skype y TS3 enviar mensaje y agregenme :)

1 respuesta
aNuBiS_PoWa

Puto Anubis, tiene la habilidad pasiva de que cuando destruyes 4 veces al mismo tio con tu ultimate, este se desconeca y no vuelve.

1
ArKan0iD

#934 te pasas dias pidiendo beta keys (con varias cuentas diferentes), y ahora te vas a pasar dias pidiendo amigos?

1 respuesta
alfa036

una cosa, sabeis cuanto tardan en sacar un heroe?

Zheiwander

cada 2 semanas

rojasu

cuando piensan meter lo de poder apuntarse una party de 4?

aurius98

#936 solo pedi un dia beta keys que mas te da que busque grupo ahora

1 respuesta
alfa036

#940 solo un dia, con 4 cuentas más o menos...

1 respuesta
aurius98

#941 no... lo puse 2 veces y ya esta y ahora busco equipo para no jugar solo
si te molesta lo siento

worm

¿Qué items recomendáis para Anhur?

1 comentario moderado
VipeR_CS

Lo pongo en postit a ver si así se ve mejor (en realidad ya estaba puesto pero no estaba activado).

En este tema no se pueden pedir keys, usad el otro por favor.

1 respuesta
san1

#945 Lo pedi a un par de mods si podían activarlo o decirme a quien comunicarme para pedirlo no me respondieron. Hace tiempo cuando algún usuario de aquí lo propuso.

Indashadow

Que bien... taba en medio una partida ( 4vs5 eso si..... xddd ) y me tira el server, y ahora no deja logear... y el foro oficial va petadisimo :S alguien sabe algo? XD

1 comentario moderado
aNuBiS_PoWa

Nuevo skin para Artemis

aButreCa

https://account.hirezstudios.com/orders/smite-ult.aspx
mirando la tienda se pueden ver los proximos 3 gods nuevos. apolo nose ares?
por cierto ofertaza, si llegan a ponerla antes de que comprara gemas...

1 respuesta
alfa036

#950 uno es ares, los otros dos a saber XD

Eoaden

Se sabe para cuando los servidores europeos y las traducciones?

MalGanis

Desde ayer me van casi todas las partidas muy lageadas, ¿soy el único u os pasa a alguno también?

Indashadow

Pues... por este orden, los 3 que aparecen visibles, pueden ser : Hermes, apolo y ares, en este orden.

Zheiwander

Son Eros/Cupido, thor y ares

Dreamcacher

Aun se puede conseguir una key por aquí?

Edit: vale, soy tonto, acabo de ver el hilo de keys.... la mañana me confunde, ya lo siento

H

Me lo parece a mí o Sobek es LA HOSTIA? No paro de hacer 11/0, 8/0 y scores por el estilo con él.

V4MPiR3

a mí me parece Bakasura una burrada.

Indashadow

mira, una setup de la hostia para mi gusto sería : Sobek de off-tank dps, Guany yu de suporter off-tank, artemis, he-bo y bakasura de jungla... GL con esta setup XDDDD.

1 respuesta
levian

#959 +1 a tu setup, con las variantes de artemis/anhur, he-bo/ao kuang

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drozas
  • Rayalz
  • PiTiFiNi
  • Alekh
  • Albertcases
  • san1
  • aButreCa

Tags