Smite: smite beta #ho

A

os deja jugar ahora mismo?

1 respuesta
Lel

#1561 Acabo de empezar una conquest

NaRcO

Se vienen cambios interesantes: https://docs.google.com/document/d/1Q4Fuwt7Enc6sqRwim09LwJsK5vKvWTPuLNaXflJ5ZKs/pub

Lo que más me llama la atención es la niebla de guerra en la jungla y que no se debe escuchar enemigos/lucha a más de 50 pies de distancia.

Pondrán el nuevo estilo de arboles y en verano meteran un cambio ya tocho al art style del conquest map, así como hicieron con el mapa de Joust

2
Adelbert

Sigo sin tener claro lo de los teleports. Es un cambio importante. Habrá que jugar unos días a ver si convence esta nueva mecánica.

1 respuesta
B

#1564 ¿A qué te refieres con los teleports?

2 respuestas
Adelbert

#1565 Han metido teleports, a lo Dota 2. Es un item consumible que te teleporta, tras 3 segundos, a cualquier ward de tu equipo.

1 respuesta
Rayalz

#1565 #1566 Es un objeto util, pero a la misma vez bastante roto para mi gusto. Lo bueno de matar a la gente de tu linea es que pierden tiempo estando muerto y al volver, con esos objetos, solo perderan algo de dinero, para volver rapidamente.

1 respuesta
Shari_Return

Ya veo al jungler comprando wards para luego hacer un gank andando en izquierda, y teletransportandose a derecha dspues d limpiar la izquierda..

1
B

#1567 Pero es consumible o activo?

1 respuesta
PiTiFiNi

#1569 consumible, pero solo puedes tener 1 a la vez.

Me gusta el nuevo mapa de conquest, creo que así le da más juego :)

pd: la aphro-dite se sale xd

Horribeler

a ver si esta noche no hay tanto lag en los servidores, que con tanto cambio ultimamente no hay quien juege en condiciones xD

Adelbert

Para mí se han cargado el juego. Fog of War en un juego en 3a persona? Ni que estuviera jugando a un juego de Nintendo 64. La jungla es asquerosa. No ves a 3 pasos y de repente, pum, 2 tios en tus narices. No sé para qué coño queremos cámara en tercera persona si vemos menos ahora que en el Dota o el LoL.

1 respuesta
Rayalz

#1572 En la beta cerrada era así. A mi me parece bien, le da un toque algo mas "realista" al concepto de "jungla"

B

Yo creo que Rayalz tiene razón, si es una jungla puede haber árboles u hojas que te tapen xD. Parece una tontería pero es verdad, si ves toda la jungla tienes menos posibilidades de de gankear líneas y de hacer estrategias...

PD: El juego va con bastante lag la verdad.

1
Alviro

Tios pues yo no tengo lag ninguno eh....

Shartrais

No puedo entrar ahora mismo al juego.

#1577 ¿? Ya no hace falta clave, el juego está abierto.

1 respuesta
Tsukune

¿Sabeis si van a salir mas claves?

1 respuesta
Tsukune

#1576 Muchas gracias :)

Lel

Acabo de "jugar" una Arena jijuaja imposible, menudo lag, era activar una habilidad y aparecia a los 2 segundos.

Adelbert

Pues que hagan una jungla como Dios manda. Con hierbas y matorrales como en LoL, árboles de distinto tamaño, árboles destruibles como los de Dota, piedras que obstaculicen la visión, pero no una puta cortina negra a 10 pasos de ti como si del Turok 64 se tratara.

1 respuesta
Lel

#1580 Entonces la gente se pondria con el LoL o con el Dota directamente

Shartrais

La verdad es que la niebla no está muy conseguida, tendrían que hacerlo de otra manera.

PiTiFiNi

No se si es mi pc o que, pero me va hiper lageado.

A

molaria un subforo de smite ahora que esta abierto... podrían quitar el de Bloodline Champions...

Me encanta el aspecto del conquest, además la UI es mucho mejor y creo que esta orientada hacia el progaming

3
Plutonic

Estaba probando que pasa si pones un tanque como Ymir con una build full physical.
Este es el resultado

https://www.youtube.com/watch?v=nEMajI2pX_M

En Arena yo creo que podria servir

1 respuesta
Horribeler

No se si será el cambio de mapa o de la niebla, pero últimamente con anhur lo estoy petando X-D

Las calles y la jungla ahora son más estrechas, las torres enemigas están más cerca, la niebla te hace olvidarte en muchas ocasiones de llegarte a cojer un objeto. Soy jugador casual asi que tampoco he notado mucho cambio más allá de que llevo dos días sin perder.

PD: No sabía que ya estaba abierta la beta, espero que así entre a jugar más gente y vaya ganando calidad, que depués de 1 sige estando muy verde.

NaRcO

A mi me han dicho (rumores) de que cuando lleguen a los 40 dioses tienen pensado hacer la release oficial del juego. Y una vez sea release entonces empezarán a currar más seriamente con el Global Agenda 2 pues ahora mismo los que en principio estaban dedicados a hacerlo los tienen a todos centrados en currar en SMITE. Por eso creo que están haciendo tantos retoques al mapa Conquest para empezar a dejarlo lo más pulido posible para su salida oficial.

Pd. Diría que con tribes ascend también pasa un poco lo mismo que les tienen con el SMITE porque llevan tiempo sin sacar ningún mapa nuevo, ni armas ni skins y se les está muriendo un poco el juego también.

Rayalz

Acabo de jugar conquest y el cambio de la jungla me encanta. Me parece jodidamente perfecto. Al menos dentro de la jungla. Total, tampoco es pa tanto

Horribeler

Acabo de ver el mapa del lol y no se... a simple vista me gusta más. Tienes sus lagunillas y sus puentes en medio y todo xD

Espero que no se les esté muriendo el SMITE, es el único f2p que me ha logrado enganchar treas 20 años como jeimer.

1 1 respuesta
B

#1589 Va pa'rriba el Smite, va pa'rriba xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drozas
  • Rayalz
  • PiTiFiNi
  • Alekh
  • Albertcases
  • san1
  • aButreCa

Tags