Smite: smite beta #ho

rh4e

He visto este juego y tiene buena pinta, pero tengo un pequeño problemilla y es que al ir a instalarlo me sale un mensaje de error tras la instalación (justo antes de empezar a actualizar) y me dice que hay un problema potencial con los drivers de la gráfica. Al aceptar el error me manda a la página de intel para actualizar. Lo raro es que la gráfica que yo tengo es ATI y no intel, por lo que no entiendo mucho la relación, y además viendo lo de la página de intel, en teoría mi ordenador tiene la versión de drivers actualizada ¿hay alguien a quien le haya pasado igual?

B

Queremos subforo ya!!

ZorteX

#1585 Aun te enteras aora? la clave de este juego sin sentido es cojerse un tanke ponerselo physy o magico... y a matar.. pero que pasa? que sigues siendo indestructible para el enemigo..
fijate en los odin ares vamana ymir siempre dps porque meten muchisimo y aguantan como un tanke, y si dices bua pero es que no tengo curacion no pasada nada te cojes a hades te lo pones full magico y a disfrutar

1 respuesta
Lel

#1593 te encuentras a cualquier carry que tenga una build decente y le haya ido bien en la partida y ya me contaras lo que haces, es verdad que hay algunos pjs que aun teniendo todo defensa siguen metiendo, pero siguen siendo papel frente a los criticos de algunos dioses.

1 respuesta
pendulum

Tampoco hay que ser exagerado, una anhur , neith ,... fedeados y farmeados en late a un tanque que vaya a dps lo hunde en el suelo , a base de criticos + pen. de armadura

1 respuesta
ZorteX

#1595 #1594 Creo que vemos el juego de forma diferente, un tanke para mi es un tanke aguantar y poco mas, un guan yu con un sprint te quita entre 350 400 y eso es casi 2 cuartos de tu vida.
Por poner un ejemplo nivel 3 pj. enemigo odin yo anhur
si odin me salta y me hace el circulo ese me mata o si tengo suerte me escapo con 50 de vida. para mi eso no tiene ningun sentido. si tu en cambio le saltas y lo stuneas contra la pared no le quitas ni la mitad

3 respuestas
Rayalz

#1596 Siempre habrá un Loki pegandote desde detrás haciendo tons of damage.

PD: Subforo de Smite ya!!!!!

pendulum

#1596

Hola? Si te salta un odin contra un anhur te ries en su cara , te sales fuera del circulo ( supongo que te referiras al circulo de lanzas que hace odin) con el salto , le metes el pilar + stun + ult + autoatacks y si el tio va a dps explota. Anhur es uno de los dioses mas bastos ya que a pesar de ser carry tiene burst , tiene cc , tiene escape ...

Creo que no es que veamos el juego diferente , es que te falta o rodaje en el juego o manejar mejor a los dioses . LLevas mucho jugando? Como buildeas tu a un carry?

Un anhur o una neith buenos son un despropósito , esos 2 dioses + freyja son los que mas disfruto jugando y cuando te fedeas mas godlike son

1 respuesta
Lel

#1596 Si con vuelta te refieres al giro ese que hace... al lvl 3 y te deja a 50 de vida? lulz. si va tanque no te puede quitar tanto y si va a daño le estampas contra la pared y mas de la mitad de vida le quitas, eso seguro.

Y sinceramente, anhur mete mucho... slows, stuns a cascoporro, una habilidad con la cual puedes escapar de la mayoria del ults (hades, ymir, odin, zeus por ej) y la ult que quita una burrada

Horribeler

Sólo digo una cosa, Anhur + Hades = Booring Win.

1 respuesta
Rayalz

#1600 Si le metes un He Bo como mid laner GGGGGGGGG

Horribeler

Por cierto, me jode mucho que en el 40% de las partidas, a los cinco minutos de empezar 1 ó 2 jugadores se piren sin venir a cuento, dejando tu equipo o al contrario cojo y con los siguientes 20 minutos más previsibles y más aburridos de la tarde xD

En esos casos deberían de ponerle algún tipo de IA al npc que ha dejado en el aire uno de los compañeros, por lo menos para que cubra un poco alguna linea lateral y tener una oportunidad xD

Por cierto, quedan 3 dioses más para que lleguen a 40!! Oficial release?

PD: Post oficial ya!!! Llevo años viendo el del LOL desde mi marjinada posición, ya va siendo hora de sentirse integrado y guay.

1 respuesta
Lel

La gente en las ranked esta muy mad, primera que juego y ya hay flame por todos lados... el ao de mid falla la ult, no remata a un apollo practicamente muerto y le ha caido una encima maja maja....

#1609 Manita for u

1 respuesta
PiTiFiNi

Que queremos?
Queremos subforo de smite!
Cuando lo queremos?
Subforo de smite!

Para un subforo no hace falta 250 personas en el grupo de dicho juego? Creo que somos 500 o asi D:

1 respuesta
A

Si tanto quereis el subforo, que alguien se curre el post en la sección Mediavida.

1 respuesta
Rayalz

#1605 Dime donde es eso que ya me encargo yo del post xD

1 1 respuesta
A

#1606 http://www.mediavida.com/foro/mediavida/quieres-abra-comunidad-nueva-mediavida-437176

lee eso y después haces un post pidiendo el subforo. suerte ;)

1 respuesta
Rayalz

Creando el hilo para el subforo, paciencia amores <3

1
Rayalz

Perdon por el doble post pero, HILO CREADO -> http://www.mediavida.com/foro/mediavida/subforo-de-smite-484629

Por favor, dadle manitas si quereis el subforo #1607 #1604 #1603 #1602

1 2 respuestas
A

#1609 ya esta! Gracias tio ;)

Una cosa, molaria que algún admin del grupo Smite pusiera una noticia con tu post para que todos den manitas y opinen.

saludos

1 respuesta
Rayalz

#1610 Ademas de que estaria bien que alguien se ofreciese para administrar el subforo junto a mi 2 mas estaria bien.

2 respuestas
Horribeler

Yo tengo mucho tiempo libre, pero soy un estúpido irresponsable.

A

#1611 creo que los mods los eligen los admins de mv, asi que tampoco os flipeis mucho con ser mod xD

#1614 ya, pero la ultima palabra la tienen ellos ^^

1 respuesta
Rayalz

#1613 En el post que me has pasado decia que pusiesemos los que serian los mods.

#1613 Bueno, espero que sean comprensivos (si claro, los mediavideros comprensivos JÁ)

1 respuesta
ZorteX

#1598 me podrias decir tu nick en el juego? me gustaria verte jugar

NaRcO

#1611 Habla con Abutreca y San1 (mods del grupo de SMITE) que puede que se interesen en lo de ser mods

+1

B

Y podríamos pasar nombres otra vez para jugar juntos y tal.

#1618 Coincido. Y que pongan para poner nuestro id debajo del avatar con un rayito huehue. ¿Cómo te llamas en el juego?

1 respuesta
Rayalz

#1617 Con un subforo no pasarian estas cosas xD

#1617 Raylaz si no me equivoco. Espero que realmente tengan en consideracion el subforo u.u

1 respuesta
PiTiFiNi

Me acaba de pasar algo muy raro en una partida.
Empezamos un assault y empieza a desconectarse la gente, 3 de cada equipo, luego me desconecta a mi con un error. Total que salgo, entro y se ve esto:

Un poseidon 2 veces, toda la partida con 0/0/0 solo se veía sus items. Lo gracioso es que en el juego no se le veía su nick ni la vida encima de él, por lo que siempre pillaba por sorpresa.
Una paranoia, seguro que no pasaba esto si tuviéramos subforo...

1 respuesta
Rayalz

#1619 Exacto, con subforo no pasan estas cosas xDDD

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drozas
  • Rayalz
  • PiTiFiNi
  • Alekh
  • Albertcases
  • san1
  • aButreCa

Tags