Smite: smite beta #ho

xAxii

#1800 gracias, y el goodwill que es?

1 respuesta
Kurodar

#1801 Es un sistema que cuanto más juegas, más porcentaje de Goodwill tienes, y te da un pequeño bonus de Favor. Eso sí, si te sales de una partida te baja automáticamente a 0%.

1
B

Me recomendais este juego, teniendo el Lol, dota2, Infinite Crisis etc?

2 respuestas
PiTiFiNi

#1803 Es gratis, no pierdes nada por probarlo, y si recomendado 100%

#1805 cada 2 semanas, los cambiaron este miércoles, y añaden nuevo dios cada otras dos semanas (que deberían añadirlo el 21).

1
ReVu

Tengo una pequeña duda, cada cuanto rotan los personajes?

2 respuestas
robb

Chicos, agregarme a smite robw0w para jugar!

Kurodar

#1805 En cada nuevo parche que suele ser cada 1-2 semanas, al menos normalmente.

1
Rayalz

#1799 El legendary es el rango de dios (10). Alguien con esa skin EN TEORIA deberia petar anos si o si.

Alviro

Por cierto quien me quiera agregar a mi....

Alviro

Soy 22 :3

ReVu

Otra cuestión, el pack de 24€ por todos los dioses es una buena oferta?

2 respuestas
Kurodar

#1810 Depende totalmente de ti, si vas a jugar mucho, renta.

Juanelex

Teniendo el LoL y el Dota 2 este juego es un poco absurdo = que el resto de mobas...

Ahora en caso de #1803 que parece que solo juega a este género pues no es mala opción obviamente.

2 respuestas
robb

#1812 Eso de igual que el resto de mobas... xD

B

#1812 Al menos Smite apunta a algo más "original", aun que molaría más sumándole el vector Z :(

Alviro

Yo que quereis que os diga pero me parece que la experiencia de inmersion en la batalla y las teamfights que tiene Smite supera de lejos a las del LoL, son juegos diferentes no? Pero personalmente me parecen mucho más 'majestuosas' las PvP en Smite. Por ejemplo los efectos de las habilidades, cuando se ve a la peña por los aires, los minions saliendo desparramados, las cosas cayendo del cielo... yo lo flipo...

1 1 respuesta
Juanelex

#1815 Es como una mezcla entre pelea del wow / mmo mix con LoL/dota ¿no?

1 1 respuesta
Alviro

#1816 Efectivamente.

R4ven

si un el juego hubiera salido a la vez que salio hon/lol a saber lo que hubiera pasado...

Otra cosa es, lo que se estan currando el juego y aun es beta, quien jugase los inicios del LoL, sabra que era un caos, infinitamente mejor como lo llevan estos

1 respuesta
nizku

habláis como si la experiencia diera skill o algo.. me meo

1 respuesta
xAxii

yo la verdad es que pensaba que este juego era una mierda, despues de probarlo me encanta, llevo 3 dias sin tocar el lol solo jugando a esto xD

2
Alviro

#1819 de hecho, creo que a más experiencia tienes mas skill, no?

O eso dice la lógica.

Practicas, ganas experiencia, te vuelves mejor en eso que practicas, luego consigues skill.

Por orden lógica, no tiene por que ser lo normal, ojo.

¿Dónde está la gracia? :/

R4ven

skill = hablidad + experiencia

1 respuesta
nizku

#1822 + experiencia ( en cualquier juego)

https://account.hirezstudios.com/smitegame/match-details.aspx?EUSER=&match=22109974

hay tienes gente de mi nivel de experiencia... muy pros todos

R4ven

estas jugando vs lvl 8 - 13 que seguramente no hayan tocado un moba en su vida, si te metes al lol cuando salio, a la minima que jugases a dota hacias mas destrozos que esos xD

Kurodar

Esto es lo de siempre al fin y al cabo, en todos los juegos lo normal sería que cuanto más juegas, mejor lo haces; pero hoy en día no suele ser el caso.

rojasu

#1818 la beta termino hace tiempo

2 respuestas
R4ven

#1826 que yo sepa sigue en open beta

https://account.hirezstudios.com/orders/stores.aspx

Rayalz

#1826 Acabó la Closed. Ahora es Open. De echo, el pack de dioses (el que dice #1810 ) finaliza cuando acabe la beta.

1 respuesta
xAxii

han dicho algo de la traducción del juego a mas idiomas? aunque el juego se entiende con un nivel bajo de ingles hay skills que me cuesta entender

1 1 respuesta
rojasu

vale , no se porque tenia en mente que la release fue al sacar a afrodita.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drozas
  • Rayalz
  • PiTiFiNi
  • Alekh
  • Albertcases
  • san1
  • aButreCa

Tags