Smite: smite beta #ho

ReVu

#1828 Y se sabe algo de cuando finaliza la beta?

#1829 +1, se sabe algo?

cryevil93

Lo he probado y esta muy chulo, pero me tarda 2 minutos en encontrar partida, tan poca base de jugadores simultaneos tiene ?

1 respuesta
R4ven

#1832 no es que tarde 2 min en encontrar partida, sino que las partidas van por tandas

1 respuesta
cryevil93

#1833 Amm y la base de jugadores es mayor a 10.000 online, es que me ha gustado el juego pero me tira para atras eso

1 respuesta
Kurodar

#1834 No hay problema alguno de jugadores, simplemente en este juego hay que esperar X mins siempre, la cola salta fijo (a no ser que te hayas unido cuando queda 1 sec).

nizku

hay muchos players , aún siendo beta, por eso no te preocupes

Rayalz

Me lo parece a mi o ultimamente hay mucho cancer entre los jugadores? Es que llevo una rachita que no gano ni una partida, siempre es lo mismo, en conquest, alguna linea failea a tope. Hoy me he encontrado, gankeandome a un hades al minuto 8 con 9/1.

3 respuestas
Ylhanna

#1837 Hay días que es desesperante, estoy igual que tú.
Antes me he echado una arena y mi equipo ha acabado con 1 leaver, 1 Hades 0-15 y un Thor 1-13.

Alekh

#1837 No estas solo bro, yo las he tenido dobladas esta semana, hecho mucho de menos la closed beta.

1
PiTiFiNi

Smite podría aparecer en China

El comunicado oficial se daría en la Gamescon 2013, aunque las ultimas imágenes filtradas del juego localizado a tierras asiáticas prácticamente ya lo confirman

Parece que se va extendiendo, buena señal :)

xAxii

Para mi tenemos una base de jugadores bastante buena. Estamos en beta y competimos con los juegos lol y dota2, casi nada. Por cierto cuanto tiempo lleva el juego en open beta?

Sobre los leavers, yo aun soy lvl9 y raro es la partida en la que no abandona alguno, ayer incluso ganando uno se fue porque estaba mad porque lo mataban cada vez que volvia a lane, lo bueno fue que al irse el otro equipo se quedo sin forma de ganar oro y ganamos.

1 respuesta
pendulum

#1841

Como que el smite compite con el Dota?¿? Tiene sus players pero esta muy por debajo del LOl en cantidad de jugadores y el Dota como moba y juego le da mil vueltas por todos los lados , es como comparar el torrelodones FC con el Real madrid

Esta muy bien que el juego vaya creciendo pero de ahi a estar compitiendo hay un trecho

3 respuestas
Rayalz

#1842 Fail quote.

Y respecto a lo que dices, sinceramente prefiero que no se popularice en exceso como el LoL. El dota va camino a la extensiva popularidad y eso es lo que caga un juego. Empezara a ponerse de moda y a ser cada vez mas cancer. Los desarolladores comenzarán a desarrollar cosas por dinero y no por mejorar y se volvera todo un LoL con distintos graficos y personajes.

Eso si, si hay algo que me gusta de este juego, es su comunidad. Hay gente con parkinson, pero 0 flamers y todos muy buena gente y muy agradecidos en cuanto les ayudes un poquito.

#1844 Contadores para evitar colas de hasta 10 minutos, como en el DOTA. Yo lo llamo, cola ordenada. Y eso de "demasiado lol y demasiado poco dota" este juego requiere mas skill que ambos y los he jugado a los 3. La cosa es que es un juego completisimamente distinto a cualquiera de los dos (lol o dota)

2 respuestas
NeV3rKilL

Por qué hay unos contadores de cuenta atras para el matchmaking? No puedes entar a jugar cuando te salga del ojal?

Yo lo he probado y está bien, demasiado lol y demasiado poco dota, pero no está mal para trollear un poco de vez en cuando.

edit: #1843 Como parece que no tienes ni idea de las diferencias entre dota y lol no deberías contestarme a la afirmación. Me refiero a que los items no tienen activas, el juego se basa en stackear stats y/o pasivas. Apenas hay disables y los que hay son cortísimos. Jungla de risa, nada de pull, nada de stackear jungla, nada de deny en lane. Heroes extremadamente parecidos entre sí. Heroes poco versátiles. Nula penalización por fallar spells por manapool enorme. Si hasta la manera en la que te sube la vida en fuente es como en el lol...

Podría seguir pero me canso y este no es el post para hablar sobre esto. Creo que he explicado bastante bien a qué me refiero cuando digo demasiado lol y demasiado poco dota.

Lo del contador es curioso, está bien. Pensaba que era algo para punishear a los smurf con cuentas de lvl1. Me parece bien el sistema. Así sabes si te da tiempo a echar la meadica antes de que salte la siguiente :D

3 respuestas
nizku

#1844 las diferencias de las que hablas son entre dota y lol porque este juego es una copia del lol en 3d, no hay mas misterio, aunque eso no quita que sea muy buen juego.

#1837 y esto va a ir a peor, cuando termine la beta vendrán en abalancha los kids del lol, algunos ya están viniendo y se nota xD

2 respuestas
NeV3rKilL

#1845 A eso es al o que me refería.

Aún y así las partidas que he echado han estado bien y es divertido. Para los que hemos quemado el lol puede estar bien.

Rayalz

#1845 En mas de una partida he visto ya peleas estilo "desinstala el juego y vete al lol anda" y cosas asi xD

#1844 Los item no tienen activas porque compras habilidades activas directamente.

Jungla de risa, ¿a que te refieres? ¿Para que quieres pull?

Nada de deny, aqui no se juega haciendo click derecho y que el personaje ataque solito, meter deny aqui es una gilipollez enorme. Los heroes extremadamente parecidos entre si, eso te lo has sacado de la manga. ¿Mana enorme? Si claro, ojalá. El que te recuperes rapido en la fuente no tiene por que ser algo malo.

Parece ser que eres tu el que no sabe como va este juego y como no es un dota en 3ª persona, no te gusta.

En cualquier caso, repito que este juego no es ni un lol ni un dota, dado que es completisimamente distinto. El objetivo en si es el mismo, la manera de alcanzarlo no. Dejad de comparad juego solo por ser mejores, tampoco os vais a llevar un premio.

1 respuesta
NeV3rKilL

No sabía que también había guerra smite vs dota. Demasiado fanboy suelto, atad a vuestros perros!

1 respuesta
nizku

#1847 En mas de una partida he visto ya peleas estilo "desinstala el juego y vete al lol anda" y cosas asi xD

ese habré sido yo, que lo digo bastante haha xD

Pd: yo en mi humilde opinión, la skill cap de los 3 mobas la pondría así dota>smite>>>lol
y eso que he jugado durante varios años al lol, pero las cosas como son xD

pendulum

#1843

fail quote ? Que no se las diferencias entre lol y dota??¿ Que cuando dota se haga mas famoso se convertira en un lol con otros graficos? Que requiere mas skill el smite que el dota¿??

Sin querer faltar el respeto , creo que acabas de demostrar que el que no tienes ni idea , pero ni idea , de lo que es el dota eres tu

Primero dejar claro que he jugado mas de 1500 horas tanto al Dota como al LOl asi que de los juegos se un rato.

Vayamos por partes que aqui hay despropósitos cada 4 palabras

1º El Dota nunca se convertirar en un "sacadineros" como el LOl por que los desarolladores del juego (Valve) estan guiados por Icefrog , el desarollador de Dota w3 que lleva años trabajando en el juego. Si piensas que pasara esto es que eres muy ignorante

2º Este juego en cuanto a mecánicas es una copia de LOL basicamente con cambios pero la esencia es la del LOL , y por favor , que requiere mas skill que el Dota?? Madre mia , poco has jugado / has visto partidas serias de dota

A mi el juego me gusta pero sinceramente veo muchos parecidos al LOL que le hacen mucho daño , coincido en que los personajes tiene skill sets poco originales pero tambien entiendo las limitaciones que tiene al ser el juego como es

1 1 respuesta
Krosita

Nuevo hilo de LoL vs Dota vs Smite.

Rayalz

#1850 ¿Sabes lo que es quote? En las dos veces que te he visto postear, has quoteado a alquien y le has soltado algo que no tiene nada que ver con el post.

Los doteros me teneis hasta el cimbrel de tanto haceros los machotes y que "el dota es mas dificil, asi que la tengo mas grande". He jugado a los 3 juegos y he visto lo que hay. El lol es aporrear botones, que tiene su dificultad, pero no es muy elevada. He jugado al dota y hay algunos que son cojonudamente dificiles de usar, pero hay otros que son aporrear botones o en su defecto, click derecho y que con su rango OP lo haga todo (vease sniper).

Y respecto a que el dota nunca sera un "sacadineros" diselo al creador de la tienda y de los sombreritos a 50 centimos.

Y a ver si los doteros, dejais de pasaros por aqui a sacaros la poya y faldar de juego, que esto es para hablar del smite, no de lo ultrahipermegacomplicado que es el dota en comparacion con cualquier juego en la faz mundial.

#1848 Un fanboy de dota dijo una vez "Cuanto fanboy."

1 1 respuesta
Ylhanna

Por favor, no empecéis a llenar el hilo de este tipo de chorradas.

Kurodar

Yo creo que sería un buen momento de dejarse de chorradas de Dota vs Smite vs LoL porque de sobra se sabe cómo acaban estas cosas, y ni el que defiende el Smite va a ceder, ni lo va a hacer el que defiende al Dota/LoL.

1 respuesta
Rayalz

#1854 A mi lo que me jode son las comparativas. He jugado a los 3 juegos y los 3 me gustan. Lo que me toca la poya es que se venga a decir "pues el mio es mejor". Son juegos distintos, con mecanicas distintas.

Horribeler

Yo sé que el Smite es copia descarada del LOL sólo que en tercera persona y algunos cambios más. Pero mi colega que ha sido un maestro del LOL desde el 2008 dice que el Smite es más difícil que el LOL en muchos aspecto.

El hecho de apuntar y esquivar es una cabronada.

Por lo demás q¡pienso que Smite no es tan profundo como el Dota, y así lo prefiero.

2 respuestas
pendulum

#1852

AH OK xDDDDDDDD

Decir que sniper esta OP por su rango y que en el dota saber manejar los 4 o mas botones de tu personaje ya te hace saber jugar
Darselas de entendido de Dota

Y los sombreros es una manera para conseguir dinero esta claro , pero demuestras otra vez tu ignorancia al no saber ni como funciona un videojuego. Los que se encargan de crear los objetos cosméticos no tienen nada que ver con los desarolladores del juego en si ( es mas , los diseñadores de los objetos muchos son personas que subieron sus sets al workshop y al ser muy votados valve les ofrecio seguir trabajando , en MV tenemos a uno de ellos que se fue a seattle invitado por valve)

Los desarolladores como Icefrog y compañía ten por seguro que seguirán haciendo su trabajo , que por ahora llevan mas de 5 años haciéndolo sin ningún problema

Pero bueno no se ni para que me molesto en discutir con alguien que esta demostrando no tener ni idea del Dota , pero ni idea.

Adivina , tu op sniper fue uno de los pocos héroes de los mas de 80 que hay que no se pickeo ni una sola vez en The international 3

Y tu dices que esta OP xDDD Sera jugando en partidas de gente con 10 wins

#1856

Mira , el lo ha comprendido perfectamente

1 respuesta
R4ven

#1856 sera 2009 que es cuando empezo la beta, igualmente yo llevo jugando lo mismo y estoy de acuerdo con el, lo uniico que por ahora le veo al smite de fallo son los personajes, siempre uso los 4 / 5 mismos siempre y los demas no me llaman la atencion, cosa que en el lol no me pasaba

Lel

#1842 yoksetio

Rayalz

#1857 Me rio de lo triste que estas empezando a ser. Entiendes lo que te da la gana y dices lo que te sale del cimbrel sin que nadie te haya preguntado. Y como ya van dos posts tuyos exactamente iguales, paso de seguir dandote calaña para que sigas alimentando tu dotaego. Si tanto te gusta al dota, vete a jugarlo haciendo tus calculos matematicos y copiando a los pros y no vengas al hilo del smite a decir que tu juego es mejor.

Edito: No dije "sniper op" dije RANGO op.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drozas
  • Rayalz
  • PiTiFiNi
  • Alekh
  • Albertcases
  • san1
  • aButreCa

Tags