Smite: smite beta #ho

xAxii

Ami lo que me hizo jugar a este juego fue que lei que asta los autoatacks son skillshots, veo el juego mas dificil que el lol, dado que el lol es tan equilibrado que asta alguien sin manos puede parecer bueno, en el dota por ejemplo si alguien es mas bueno que tu, puede abusar de ti easy.

#1842 ahora me entero que decir que un juego compite con otro quiere decir que estan al mismo nivel xD. Me refiero a que estan dirigidos al mismo publico.

Algunos venis aqui solo a despreciar el juego y decir que el vuestro mola mas

alejo

Dedicaros a comentar el juego y a comparar sanamente. Así no habrá 500 reportes de este tipo de hilos a diario.

1
nizku

es que tanto en el lol como en el smite hay personajes que son auto suficientes, con mecánicas muy parecidas entre personajes de mismos roles , en el dota eso es diferente, muchos heroes son únicos, y lo que hace op o crap es la unión entre 3 o + héroes, por lo que el teamplay y la fase de picks cobra mas importancia,
deberíamos alegrarnos de que haya 3 mobas tan elaborados en vez de echar mierda a los otros, cada cual tiene su estilo

PiTiFiNi

Próximo dios Zhong Kui?

Title The King of Ghosts
Pantheon Chinese
Tags Ranged Mage

http://smite.gamepedia.com/Zhong_Kui

Al parecer será un tipo de conjurador de criaturas.

También he leído que guan yu se pasa a físico y que tienen pensado implementar una nueva bg de capturar banderas para 10 vs 10, también arena, domination y joust para 10.

1 2 respuestas
Rayalz

#1864 Loco, ¿para 10? Huehue, al fin guerras masivas sucias y llenas de guarreos. Perfecto para un loki.

R4ven

a mi me gustaria una arena 3vs3 :(

Alviro

#1864 Dios, 10 vs 10? Que puta pasada.

nizku

arena de 10 vs 10 seria spam de skills 100%, preferiría 3vs3 como dice el de arriba

1 respuesta
Rayalz

#1868 El 3v3 es algo demasiado normal. El que se meta en un 10v10 sabe a lo que va.

Como "dominio" del CoD, si te metes, sabes que vas al cerdeo mas guarro y asqueroso, pues igual. En el 10v10 te metes a guarrear y a dar asco xD es una batalla campal. Estoy ansioso xD

1 respuesta
robb

Tomar, por si os interesa ts3.smitespain.net:7047 es un ts3 que hay gente que juega SMITE

Alviro

#1869 tiene que parecerse a una BG del WoW, tiene que ser una pasada!
Espero que saquen escenario nuevo, grandote....

¿Se viene arena india?
(El panteón indio es el unico que no tiene escenario, o eso creo).

1 1 respuesta
Horribeler

Un 10vs10 podría estar muy guapo.

PiTiFiNi

#1871 Tampoco hay chino o maya. Ya me veo yo pelea para elegir dioses en 10, igual dejan que haya 2 dioses iguales en un mismo equipo, a saber.

1 respuesta
Alviro

#1873 Espero que no, sería super cutre, con que puedan repetirse en el equipo contrario me basta....

Lo que tienen que implementar YA es eso de Panteón VS Panteón!
Que guapo estaría eh?

robb

Tomar www.smitespain.net , comunidad española de smite ^^

#1876 gracias por el aviso, hecho ^^

2 1 respuesta
Rayalz

#1875 Edita y separa la "," de la "t" de net, que sino da error.

-> http://www.smitespain.net/index.php

1 respuesta
PiTiFiNi

Mañana no hay parche?

edit: me da que no :(

Horribeler

Pues no, no han metido nada nuevo u.u

LeoN_ESP

He leido en reddit que con el tema de la Gamescon nos quedamos sin parche esta semana, y puede que la que viene tambien.

nizku

nuevos dioses
http://www.youtube.com/watch?v=p1a5CsYocbU

1 2 respuestas
Kurodar

#1880 En realidad más que nuevos dioses, de los tres que salen, el primero es un rework del Guan Yu (supuestamente lo van a hacer físico); el segundo Zhong Kui (este sí sería totalmente nuevo), y el último como dice #1881 es Sun Wukong (supuesta debería ser nuevo ya que las skills del antiguo Sun Wukong se las quedó Hun Batz).

2
A

omfg, guanyu en caballo destrozando! Vamos que adiós al guanyu suport y vuelve sun wukong con un aspecto mucho mas manga, ya veremos como acaba la cosa.

PiTiFiNi

#1880 Te inserto;

Interesante, los meterán a todos de golpe? Y menudo gordaco el nuevo dios chino.

Alviro

Bueno no se si habreis visto el video en el que se confirman las ARENAS para 10vs10.

Me mola lo de 10vs10 pero me raya que sea en un escenario tan 'pequeño', deberían currarse un campo de batalla abierto...

aNuBiS_PoWa

Guan Yu a caballo me ha recordado tela al Dynasty Warriors xD. Ojalá saquen a Lu Bu.

1 respuesta
A

#1885 Guan yu salía en algun Dynasty warriors xD!!! que recuerdos :qq:

Arenas de 10,.... nunca me gustaron mucho las arenas del smite, molaria algo mas capture the flag, atacar y defender,.... ya veremos que hacen.

Alviro

Vamos a hablar de rangos y maestrías!!!

¿Cuantos dioses sois 'master'?

¿Cuantos teneis más de 'rango 1'?

Yo soy master con 4.... (casi 6 ya)
y soy rango 5 con Neith :)

R4ven

master ninguno, con mas de 1 creo que 4 o 5 xD

nizku

el sun wukong que sale al final estaba antes en el juego, pero sino recuerdo mal lo quitaron, aunque era algo diferente

PiTiFiNi

A vosotros también se os cuelga la partida en la diaria de chronos "Time out"? 3 partidas 3 que me manda a la mierda.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drozas
  • Rayalz
  • PiTiFiNi
  • Alekh
  • Albertcases
  • san1
  • aButreCa

Tags