Smite: smite beta #ho

Lel

Thor full tank esta fuerte

Contestani

freya esta op atk speed i magical, y anubis esta op tb xD

Legebril

freya desde que metieron el grasp y ahora que han metido el otro item con %attack speed y +40dmg en autoattack es una bestia

RazaK

Acabo de probar smite y la verdad es que me ha gstado mucho pero, una pregunta si pudiera ser... ¿por qué ya no se puede junglear, como decis? Yo que estaba todo ilusionado con la jungla xD

3 respuestas
Rayalz

#2044 Si se puede junglear, al menos cuando yo juego se junglea xD. Hay muy buenos objetos de jungler y muy buenos junglers.

D4rko

#2044 Si se junglea pero a lvl bajos la gente suda o apenas sabe, ahora mismo la meta es jungla no como antes que se estilaba el 2-1-2, ademas desde que metieron bumba's aun es mas factible

Alekh

#2044 En mis partidas hay jungler siempre y casi nunca bueno:S

PiTiFiNi

Omg que se ha tomado hoy este?

Entrando queriendo ver las notas de mañana y le veo cantando y bailando :f5:

De momento he visto golden vamana e isis y una skin de thanatos de halloween con la cabeza de calabaza.

edit1: La skin de thanatos ya esta disponible por 400 gemas.

RazaK

El juego tiene potencial, lo que estaria bien que metieran arbustos o algo para darle más emocion a los carriles. Lo que veo muy exagerada es la cantidad de DC que hay, en cada partida minimo 1 y normalmente son más. Si alguien quiere jugar mi nick in-game es: Nikazar

Wallcroft

Voy para el smite

EvilActivity

No se sabe si saldrá en español no?

1 respuesta
PiTiFiNi

#2051 No se ha confirmado nada, pero para lo que hay que leer...

Rayalz

Como se lo montan los cabrones jajajaja asi da gusto trabajar

1
Rayalz

Perdon por el doble post pero uf... El juego me tiene contento vaya. A ver si podeis ayudarme.

Un dia, de repente, al intentar abrirlo me decia que smite.exe habia dejado de funcionar. Asi que lo reinstale (2 veces). Ahora, en vez de dejar de funcionar, me deja colgao el ordenador y tengo que reiniciar. ¿Alguien sabe algo?

2 respuestas
Lel

#2054 mal rollo, npi la verdad, lo abro de vez en cuando y nunca me ha dado ningun problemilla, mira a ver por el foro del smite, seguro que ahi te pueden dar mejor soporte.

nizku

#2054 La instalación de smite es la basura mas infecta que he visto en el mundo de los videojuegos.
A mi me habrá tocado reinstalar el juego unas 5 veces porque a veces me dice que faltan datos y no se puede reparar.

Eso sin contar que no se pueden mover la ruta donde has instalado el juego, o que el servicio HIPatch se ejecuta continuamente en 2º plano.

soNNN1c

No sé si será lo que os pasa pero a mi a veces me da error al iniciar y tengo que abrirlo como administrador.

Botón derecho > Abrir como administrador

Y perfect.

1 respuesta
Rayalz

#2057 No habia caido en eso. Mas tarde probaré suerte a ver.

Drchurra

Lo estoy probando i me gusta la sensacion esa de cuando comienzas en un juego i no sabes como va no me acoraba de ella xD

RazaK

No se vosotros pero yo en cada una de las partidas a la que juego hay alguien que se va afk o directamente ni empieza, ya sea del equipo contrario o del mio. Nunca habia visto tanto afk en un moba, es la única pega gorda que le veo al juego.

1 respuesta
Drchurra

#2060 Conforme subes de lvl eso ya no pasa.

PiTiFiNi

Si, estoy a nivel máximo y rara vez hay algún dc.

RazaK

argh, pues soy lvl 11 si alguien quiere apuntarse para montar premades y subir rapido que me diga cosas si quiere xD

Alekh

El dia 29 hay parche grande, ¿Alguien tiene la información sobre el sistema de Ligas?

1 respuesta
PiTiFiNi

#2064

Un nuevo sistema de ligas (Similar al de Starcraft II y el nuevo implementado en League of Legends) será incorporado a Smite, reemplazando así las ranked gestionadas por elo y convirtiéndolas en ligas con distintas divisiones.

Explicaremos en profundidad este sistema una vez proporcionen más datos.

Ésto es lo único a destacar.

Aqui hay mas cosillas sobre el próximo parche.

PiTiFiNi

Notas del parche

https://docs.google.com/document/d/1u0k8aJ5KF4qimOzOfnKBzey4iRdHDOlr3Vfg4PkDvIU/pub

#2068 ni zorra, lo ponia en su stream en una esquina xd

Video del monito

1 respuesta
nexusone

Soy yo o el sun wukong se parece al wukong del lol salvo que sin las mismas skills y el nombre? xD

Lel

#2066 eso lo hizo en el stream o lo ha hecho algun pillao de internet? Me creo perfectamente cualquiera de las dos opciones, ese tio cada dia esta mas pillao de la cabeza jaja

1 respuesta
FMartinez

Lo acabo de probar señores, que guapo... si señor. Poseidon, y Thor mis preferidos por ahora.

Está dpm optimizado, me ha sorprendido. +110 FPS, y cuando hay mucho follon, 90fps.

edit: si alguien quiere jugar, que me avise.

2 1 respuesta
Contestani

#2069 que pc tienes? porque tengo un 6 nucleos a 3.8 amd y una shapire 7790 , 8 gb de ram y los fps a veces me van como el orto............

mi nombre ingame: nairebi

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drozas
  • Rayalz
  • PiTiFiNi
  • Alekh
  • Albertcases
  • san1
  • aButreCa

Tags