Smite: smite beta #ho

FMartinez

#2070

un i5-3570K a 3.6 y una 7770 y 8GB.

Contestani

alguien sabe porqué han reseteado el god rank? Tenia en varios lvl acolyte y el siguiente que no recuerdo y ahora pone NONE, solo tengo a ymir con mastered, y no veo que suba el rank de los que mas uso.. que pasa?

1 respuesta
soNNN1c

#2072 Han cambiado los rangos, ahora ya no hay neófitos ni acólitos, va por I, II, III, IV... donde el I sería el rango I de Mastered.

2 respuestas
Contestani

#2073 okok ty!

Drchurra

#2073 I para que sirven los rangos ?

1 respuesta
soNNN1c

#2075 Sólo puedes jugar rankeds si tienes un mínimo de 12 dioses al rango I y exactamente los demás rangos no se si sirven para algo más que para mostrar con qué dioses has jugado más.

Contestani

Yo creo que sirven para buscar partidas con rangos parecidos a los tuyos, como si fuera elo no? me lo he inventado pero me parece logico XD

1 respuesta
conDenao

#2077 El caso es que puedes tener un dios con rango X y otro con rango I o sin rango y te emparejan antes de elegir el dios xD, ya hay un elo determinado por partidas ganadas/perdidas.

Plutonic

También sirve para desbloquear las skins, de oro (nivel 1) y legendaria (nivel 10)

Horribeler

He vuelto a jugar tras casi dos meses y parece que los personajes están algo más nivelados, menos wukong claro. La semana que viene hay algo?

PD: Tampoco me he dado cuenta de que cambiaron en thread a este subforo, he llegado hasta la página 50 de juegos xD

1 respuesta
Contestani

#2080 hay personajes rotisimos esta brokencisimo el juego este XD, freya, apollo y alguna ulti bestia

#2082 apollo me parece muy broken con la pasiva y la movilidad..

2 respuestas
Legebril

#2081 Apollo roto? O_o

Freya hasta late game, y quitando el ulti, me parece bastante meh

1 respuesta
ky0s

Mis primeros 5500 puntos gastados en Hercules, no me llamaba nada pero es que son muy lolers las skills de ese pj xDDD.

De momento me suelen dar bastante por todos los lados en las partidas pero bueno, se hace lo que se puede.

2 respuestas
PiTiFiNi

#2083 hercules con el stone of gaia es de piedra, literalmente xd

1
Horribeler

#2081 Sólo he dicho que están algo más, conicido en lo de Apollo.

Contestani

pregunta que se habrá dicho ya:

Con la release habrá reset??????????? Sorry si está repe responded plz xD

1 respuesta
A

#2086 seguro que no

1
Plutonic

#2083 Hercules con el HP5 que tiene activando su 2 puede meterse a pelear contra 3 y salir como Pedro por su casa xD

Contestani

si hercules esta rotico con gaia, por no hablar de la ult, en buenas manos es dios

Contestani

GJ SMITE llevo 7 seguidas perdiendo, voy a ganar una SEGURO estamos ya para acabar y se petan los servers... GG GJ GJ WP

Horribeler

Servidores caídos. Malditos!

PoliSmite

Buenas tardes señores, os informo (algunos ya nos conocéis) que pronto sacaremos la base de datos de smite en español.

Si alguien está interesado en ver cómo será podéis acceder a este mensaje de nuestro foro http://www.smitespain.com/foro/viewtopic.php?f=2&t=164

Debido a los estudios y la web han sido muchos días de trabajo y no me he pasado por aquí mucho, pero seré más activo e ir informando cosas :P

Aprovecho para decir que buscamos colaboradores para escribir noticias y demás.

Y para que el mensaje no parezca demasiado "spam" un par de novedades.

  1. Ah-Muzen-Cab es el próximo personaje, un dios maya abeja. (Sacará abejitas xD)

  2. La puntuación (ELO) de las ranked funciona sumando los puntos de tus 10 últimas partidas (Lo explicaré en la web un día que pueda). Es decir, el sistema de +102 pts, si ganas son 103 si pierdes son 101, pues esa puntuación es la que se suma para determinar tu elo, si tus ultimas partidas fueron 101,102,103,102,101,102,103,104,105,106 la suma de todo esto es tu ELO y por lo tanto tu ránking.

  3. Nuevo mapa de Assault que nos situa en pleno ragnarok (está en el foro)

  4. Hi-Rez nos confirmó hace poco que ya están trabajando con la traducción al español con una compañía de traducciones (Al igual tardan hasta un año xD, pero algo es algo).

PiTiFiNi

Captura de pantalla del nuevo assault y el dios (no se le ve una mierda):

De todas formas, esta noche deben enseñar el parche de mañana :D

Increíble el nuevo mapa del assault, currazo.

Notas del parche https://docs.google.com/document/d/1l0hv-mBH3qSzdAd-jBBIHvSxbMfuBLpiWKV068sRplA/pub

El nuevo dios, ah muzen cab (telita el nombre)

3
Rayalz

Dios, el mapa nuevo es lo mas awesome que he visto en muchisimo tiempo. Pero que currada de mapa. Ni punto de comparacion con el antiguo. So epic!

2
nizku

al fin un ad carry, ya estaba harto de asesinos

Torkemada_

¿Soy yo o Ah Muzen Cab está desbalanceadísimo? Las abejas hacen un daño brutal xD

1 1 respuesta
Drchurra

#2096 Si esto es mas exagerado que el lol cuando sacan un keko nuevo estan demasiado op xD

nizku

Siempre pero siempre que sacan un god nuevo parte la pana y al siguiente parche lo nerfean, creo que no hace falta explicar el porque =P

2 respuestas
A

#2098 bienvenido al smite.

Rayalz

#2098 Es algo que espero que cambie, no la vayan a cagar cono los del LoL.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drozas
  • Rayalz
  • PiTiFiNi
  • Alekh
  • Albertcases
  • san1
  • aButreCa

Tags