Smite: smite beta #ho

sefiprow

aun no se puede poner en español?

1 respuesta
B

#2431 No.

Cervidaez

Pensaba que era una mierda, pero la verdad es que he estado jugando un poco y me gusta muchísimo. Lástima que tenga el 100ms ping desde Canarias y que me vaya a 30fps, si me fuese bien seguramente viciaría mucho.

1 respuesta
Rayalz

#2433 Yo he jugado a 30 fps durante mucho (mi portatil no daba a mas y hace poco que "descubri" los 60 xD) pero aun asi el juego se ve bien y si, es un juegazo. Se lo curran mucho y lo cuidan muchisimo.

1 respuesta
PiTiFiNi

#2434 normal si quieren competir contra el lol o el dota, de momento están atrayendo bien a la gente.

1
Cervidaez

A mi el miedo que me da es que la caguen como con Tribes en su momento. Personalmente me encanta el juego, si sigo así me compraré el pack de todos los dioses antes de la salida oficial.

B

El juego es la bomba, pero lo de que no puedas jugar ligas de premades 5v5 me ha matado, no he visto cagada igual en mi vida, encima por lo que se ve no lo van a poner, yo flipo.

sefiprow

eso lo pondran cuando este el juego completo imagino, ahora no lo ponen para que cuando salga esten todos igual , sino tendran q hacer un reset de todas las cuentas y eso joderia mas yo creo q no jugar ahora

1 respuesta
B

#2438 A mi en la comunidad española me han comentado que ni lo piensan poner, porqué ya dijeron los de Hi-Rez que eso sería injusto o yo que sé para los que no tienen equipo, menudos inutiles pensar así.

1 respuesta
PiTiFiNi

#2439 Para lo que buscas ya están los conquest premade. Y sobre las ligas ya pondrán algo, por lo que he visto cuando te metes en una partida en party en el otro equipo también hay gente normalmente, asique podrían hacer lo mismo en ligas.

1 respuesta
B

#2440 Hombre ya, pero con ladder estaría muchísimo mejor, es lo que le da gracia al tema, poder ganar equipos que están por enicma del tuyo y escalar en la ladder.

1 respuesta
Drozas

Si quieren meterse en lo de los esports tienen que ponerlo si o si, no tiene sentido no tenerlo, o yo no se lo veo. Y eso que yo no tengo equipo

En otro orden de cosas, se han cargao a nemesis, le han tocao el 1 y el 2 cuando lo que habia que tocarle era el 3... ahora es imposible limpiar una ronda. Asi que de jungler como mucho...

Hoy he probao athena jungler y me he enamorao <3 si tienes unos compañeros decentes que te ayuden a tirar la ulti es una delicia. Estoy pensando en comprarme la skin y voice pack...

1
PoliSmite

#2441 La principal razón de no tener una ranked 5v5 es para promocionar los e-sports, de hecho.

Una ranked 5v5 interna no son e-sports.. sino jugar torneos y ligas de comunidades como esl, la oficial de hi-rez u otras.

Además, en el foro comentabas sobre liga jugando en party...

Para 5v5 te lo dijeron por arriba, tienes pre-made conquest.

Si quieres un ladder: http://www.hirezstudios.com/esports/

Los 4 primeros de cada región optan a $150k++ ... si eso no te parecen e-sports..

1 respuesta
B

¿Y cómo apuntas a tu equipo en un torneo?

1 respuesta
PiTiFiNi

#2444 nada mas pinchar en el enlace de #2443 tienes un llamativo botón que dice Sign up your team.

1
PiTiFiNi

Me acaba de pasar algo chunguísimo.

1º Empezando un conquest no me podía mover.
2º Salgo, intento entrar y por lo menos 1 minuto en el launcher.
3º Nada mas entrar no se me veñia la interfaz ni ningún icono del minimapa hasta después de un rato.
4º Lag over9000 (solo en el smite).
5º No leía el chat y solo podía escribir por clan.
6º Vuelvo a salir y entrar y me veo la partida acaba pero me podía seguir moviendo (con lag obv) y me mataron los minions sin moverse.

2 respuestas
B

#2446 Joder! Trolazo de bug, a mí me pasan cosas raras con el lag, pero algo así tan animal aún no lo había visto.

Alekh

#2446 llevo 3 minutos enganchado en la carga

1 respuesta
Jakiro

#2448 Que putada tio, con lo rapida y buena que ha sido esa conquest :S

Hawkk

No se si lo an dicho ya pero, datle al icono de Hi-Rez Diagnostics and Support y se os actualizara y podreis poner porfin el smite en español

1 1 respuesta
Rayalz

Ya le he cogido el truco a Nemesis y he de decir que esta muy rota (antes tiraba mal la ulti xD)

Jakiro

#2450 Gracias tio!!!

Para estar en un estado BETA la traduccion esta muy bien y muy completa!!
Porfin entiendo el LORE de mis dioses favoritos jaja

B

La verdad es que yo la estube mirando ayer y me quedé parado de lo perfecta que esta, madre mía como se lo curran estos tíos

PiTiFiNi

Excelente traducción, me mola mucho :D

Por cierto, nerfeillo a nemesis (normal)

A small patch is planned for tomorrow, Tuesday, February 11.
General

Fixed an issue in which players were not receiving proper Favor and XP in Co-Op matches in some cases.

Fixed an issue that created a clunky user experience in new player creation.

Nemesis
Scales of Fate (Passive)

Reduced power reduction/increase from 5% per stack to 3% per stack.

Slice and Dice
Reduced slow from 50% at all ranks to 30/35/40/45/50%

Retribution
Cooldown increased from 12s to 18s.

Gold fury, Fire Giant, Guardians, etc. no longer trigger damage reflect while the shield is active

1 respuesta
A

Languages > Español y sale una bandera de Mexico xD

1 respuesta
Drozas

#2455 hay panteon azteca y no visigodo, sera por eso

#2454 useless ahora, por lo menos que le pongan el daño que tenia antes

TERRyBoGaRd

eeeeeeiiiiiiiiiiiiii!!!!
a ver e conseguido una skin de RA por facebook, y ya me he puesto a mirar skins y algunas vienen por promociones como otra de RA por alienware o una skin de ymir que te la dan al level 30.....mi pregunta, conoceis mas promociones de estas?

por cierto la de RA alienware ya no rula no?

1 respuesta
Rayalz

#2457 Seguidor en twitter y pillas skin de artemis.

1 respuesta
Slimmy

#2458 Pero esa ya no funciona.

luthor8

Smitespain está haciendo un sorteo para conseguir a némesis y su skin, por si hay interesados.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drozas
  • Rayalz
  • PiTiFiNi
  • Alekh
  • Albertcases
  • san1
  • aButreCa

Tags