Smite: smite beta #ho

iZubi

Yo he conseguido en teoria las skins de twitter y facebook, ya que me salían en el juego de hacerlas, pero a la hora de usar la skin no me ha dejado, ¿se selecciona dentro del partido no?

Por cierto probé este juego el finde pasado, es bastante divertido, ¿se sabe si añadirán más dioses a corto plazo o con la release? Aunque no he probado ni la cuarta parte aún, pero casi todos me han parecido divertidos.

1 respuesta
PiTiFiNi

#2461 normalmente sacan un dios cada 2 semanas, 3 si hay alguna incidencia. Las actualizaciones las meten los miércoles. Mañana deberían cambiar la rotación de dioses para probarlos de forma gratuita. A menudo también hacen cambios a dioses viejos, igual solo estéticamente por desfase o también afectando a las habilidades.

1 1 respuesta
iZubi

#2462 ¿o sea que la semana que viene por ejemplo Thor no será jugable y pondrán otros, no? Pregunto porque no he jugado en profundidad ningún otro moba, sólo los he probado y este es el único que me ha parecido decente.

1 respuesta
B

#2463 No, a ver, hay 5 dioses que son fijos: Thor, Ymir, Neith, Guan Yu y Ra. Depués, cada 2 semanas te ponen 5 héroes en rotación y te sacan uno nuevo, supongo que en la release bajarán el ritmo.

2 respuestas
iZubi

#2464 Gracias por la info, la verdad es que el juego es una joya y el desbloqueo de heroes es fácil más o menos, si vicias a menudo te puedes ir sacando los dioses que más te molen. Espero que el juego se sustente con este modelo de f2p, porque no es que tengan muchas skins y no sé en qué otra cosa te ibas a gastar el dinero.

1 respuesta
B

#2465 Yo siempre lo he dicho, a este juego le quitas las paridas de skins como Poolseidon, He-Bro, etc. y le pones un sistema de cofres que den PARTES de armadura y no sets enteros, pero de skins más guapas y curradas, y este juego rebienta lo que no está escrito.

2 respuestas
iZubi

#2466 Sip toda la razón, si ya le metes distintas skins de armas a lo csgo y un poco de gambling ni te cuento. Lo meten en steam y revienta el mercado.

PoLuTioN

#2464 Esos 5 primero entonces no hace falta comprarlos??

1 respuesta
B

#2468 No hace falta, los tienes siempre, sino cuándo empiezas no podrías jugar con ningún rol que te molase, así te dan 1 héroe de cada clase para que veas el rollo, después cada héroe dentro de la misma clase es un mundo, con builds y demás un mismo héroe puede hacer diferentes cosas, puedes ir más a DPS, más a support, más a tank, más a híbrido, etc.

1 respuesta
sefiprow

#2466 entonces tendrian que quitar la tienda de armas dentro del juego quitar las build etz etz mucho pides!!

1 respuesta
Legebril

#2470 Hablamos de efectos esteticos.

Yo aun no he visto mis fatalys cuando las compro.

Vamos, que no cambiaria nada mas que la estetica con las miniskins que compres.

2 respuestas
B

#2471 Exacto! Madre mía las tonterías que dicen algunos... Yo solamente me refiero a skins del personaje, tal como lo puedes personalizar en el Dota2, nadie ha hablado de modificar la tienda de objetos ni nada por el estilo dentro del juego.

1 respuesta
Rayalz

#2471 #2472 Hace unos años jugue a un juego que es exactamente como decis (era una MOBA en tercera persona, el LOCO creo que eran las siglas) sin embargo, el problema de ese juego es que la personalizacion afectaba a los stats y, para sorpresa de nadie, era un pay2win.

EDIT: Me he dejado medio mensaje sin escribir coño xD a lo que me referia que, mientras sean cosas puramente esteticas y no como el susodicho juego de antes, podrian sacar bastante mas pasta.

B

Buenas, intente descargarlo pero no me funciona nada. Lo descargo de su web y despues de instalarlo no funciona ni el launcher de Smite ni ningun .exe que hay en la carpeta del Smite, el Hi Rez Diagnostics y eso. Tengo W7 y hasta ahora no me ha dado ningun problema ningun otro juego.

1 respuesta
Lel

#2474 Podrias dar algun dato mas... te sale algun mensaje de error o algo asi? Has probado a ejecutar como admin?

1 respuesta
B

#2475 lol he venido aver si me habias contestado y resultado que no habia mandado el mensaje respondiendote yo a ti jajaj

He probado ejecutando como administrador, compatibilidad con... y por probar con el solucionador de problemas de Windows y nada. Ni siquiera abre, doble click al .exe y mensaje de No responde.

emerik

#2469 una pregunta ... yo no los tengo, porq puede ser? es decir, tengo a Ra y a Ymir, el resto no. puede q sea porq mi cuenta es de la alpha?

esq empece a jugar ahora de nuevo, y me da un poco de chapa ver q no los tengo.

1 respuesta
PiTiFiNi

#2477 dependiendo de la época en la que te registres tendrás unos dioses gratuitos u otros siempre. Ra e Ymir siempre están.

1 respuesta
Jakiro

Alguno sabe de una build para sacar todo el beneficio de vulcan como pusher?? Lo he probado en plan mago pero no me convence, alguna build a mitad camino entre daño decente y bastante aguante???

emerik

#2478 y como me registre en la alpha solo tengo a ra y ymir? pues vaya .... xD

malillo

lo estoy probando pero me aburre jugar solo, si a alguien le apetece jugar que me agrege

nick: badors

1 respuesta
B

#2481 Búscate un clan que hay bastantes, jugar conquest premade 5v5 con TS es lo mejor que hay.

1
A

dios mio, vulcan full magical power + buff+ potis + ULTI = bomba nuclear xD!!

1
PoLuTioN

¿se sabe cuantos jugadores hay ya en este juego? Nunca le había vistos la gracia a los MOBA tras probar el LOL y el DOTA 2 , pero después de probar este no se lo que tiene pero llevo una ludada muy seria jajaja empecé la semana pasada y soy lvl 17

1 respuesta
Rayalz

#2484 Jugadores muchos. De aqui de mv, muchos. Y si, el juego engancha xD

B

Yo creo que cada día juega bastante más gente, lo noto con las colas del 5v5 conquest premade, el otro día nos saltó una a 10s de saltar.

Xariel

La skin del Ymir, cocademon, la obtienes gratis al 30 o hay que gastarse favor points para tenerla? Estoy al 24 y es por apurar ._.

1 respuesta
PiTiFiNi

#2487 gratis al 30

Alekh

¿Alguno está jugando liga? Las estoy pasando canutas...

1 respuesta
B

#2489 No, y encima no las puedes jugar con premade, apuntas solo sí o sí.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drozas
  • Rayalz
  • PiTiFiNi
  • Alekh
  • Albertcases
  • san1
  • aButreCa

Tags