Smite: SMITE lanza la beta abierta y añade contenido

thrazz

Hi-Rez Studios ha anunciado hoy que SMITE, su MOBA gratuito en tercera persona ya está disponible para todo el público de Europa y Norteamérica.

El cliente de la beta abierta se puede descargar desde su página oficial y viene con las siguientes novedades:

  • Actualización gráfica del mapa de conquista.

  • Prática contra la IA de Ra.

  • Sistema de gestión de equipos dentro del juego.

  • Partidas igualadas en el mapa de conquista.

  • Mejoras en la cámara de espectador para los administradores de torneos, incluyendo un retardo de tres minutos para espectadores y controles mejorados (cámara lenta, pausa, etc...).

  • Sistema de referidos.

Para acompañar a la beta abierta, Hi-Rez ha anunciado también que patrocinará la próxima temporada competitiva de SMITE con un torneo con 100.000 dólares de premio del que se sabrán más detalles en las próximas semanas.

Recordad que tenemos un grupo de SMITE en Mediavida y un canal en el TeamSpeak 3 (ts3.mediavida.com, contraseña mv).

4
L

merece la pena?

2 respuestas
Spanisher

#2 Claro que merece la pena es un juego muy entretenido si te gustan los juegos estilo ARTS y/o MOBA este te encantará seguro.

1 respuesta
FaKeTe

#2 Es divertido, un poco feote xD

X

Tengo la beta desde verano y es una basura de juego la verdad, es como jugar al lol pero con la gracia de que los enemigos te matan por detras como en el cod debido a que el mapa de 5vs5 es mas grande que el campo de Oliver y Benji a parte de que la jungla es demasiado grande y los bufos muy poco utiles, consejo... si te gusta el genero juega al LoL/Dota pero no juegues a esta basura... xD
Ya podeis insultarme los k jugais a el juego este..

1 respuesta
LzO

#5 buffos inutiles, jungla grande, te matan por detrás.

no veo mas que un ragenoob.

está en beta, si no haces feedback tu y todos los llorones, poco se va a mejorar.

no, no juego, tengo beta de hace tiempo y me gustó, pero no lo juego.

5
B

#3 Si te gustan este estilo cuidado, que a mi me encanta y este me parece una basura

Yo jugué para probarle y no me gusto nada, lo siento esta vista en 3º persona en un moba no me gusto nada. Luego además el juego estaba muy desbalanceado, ahora no se como estará.

Danico

Ami me molo xD

pendulum

Pues a mi me gusto , le da frescura al genero y de lo que se quejan en los post de arriba en su mayoría son chorradas , es un moba como otro , "si te matan por detrás " compras wards o estas atento de los ss

andoni013

Esta bien, para pasar el rato, pero la ultima vez que jugué (hace bastante) estaba muy desequilibrado, el Cupido era lo mas OP que había xD

Tendré que probarlo otra vez a ver que tal.

s3niK

Yo lo jugue 2 meses si llego a saber eso de premios de 100.000 dolares sigo jugandolo, se me daba de cojones, era un mid buenisimo, con boo hacia verdaderas locuras!!
Igual lo vuelvo a jugar.

Ra1KeN

Lo he vuelto a instalar, la verdad jugué 1 partida y ni fu ni fa. Lo he vuelto a instalar, he jugado otra y hemos ganado. El mono ese esta OP xD

Pero el que no este en español me tira para atrás xD.

zakzak98

Yo lo jugué en beta cerrada y estaba completamente desbalanceado, pero una cosa bastísima. No sé como estará ahora, pero espero que lo hayan arreglado.

pendulum

Me lo he instalado , después de descifrar los modos de juego nuevos he metido cola en partida normal 5on5 , tras una pequeña discusión táctica en mi equipo he acabado en medio con guan yu ( ¿?¿¿) haciendo FB y acabando la partida con un 4-2-27

Me voy a volver a enganchar , lo veo xD Eso si , estoy perdidisimo con los dioses nuevos , si os digo que deje de jugar cuando sacaron a hell , bastet y compañía

verseker

Lo mismo que dicen por arriba, jugue cuando lanzaron la primera beta cerrada y habia un desbalanceo tremendo. Hacia verdaderos horrores con Artemisa

M

este juego es un intento de meterse en el mundillo de los moba intentando innovar con la 3ª persona pero no llega a nada

H

Yo acabo de empezar y la verdad esta bastante divertido pero en el mapa de 5on5 normal(como el mapa de dota con 3 calles y tal)me llueven palos por todas partes.

Me cojo a Thor y me voy a mid contra un tio de fuego, le hago la FB y en nada me pongo en 4-1 pero de pronto aparece un heroe llamado Baster con dos niveles mas que yo y con 3 kills mas que me hace un bukake en bosque y cada vez que le intentaba 1on1 igual...

El juego esta bastante divertido :P

1 comentario moderado
NaRcO

Para mi este SMITE cumple el primer requisito importante y obligatorio de todo juego:

Es divertido y refrescante.

No da la sensación de estar jugando lo mismo que otro título pero con otro nombre porque plantea otro estilo de gameplay. El que venga del LoL/Dota2/HoN a hechar mierda la verdad es que no pinta mucho aquí poniendo comentarios negativos ya que está haciendo una comparación sin más. Jugadlo y despues destacar las cosas buenas y malas, venir a decir esto es una mierda aporta -1 al tema.

Ahora que está en beta abierta es cuando más o menos se podría hablar sobre el balanceo ya que ha tenido muchos parches con ese objetivo. Decir que hace 3 meses en closed beta estaba desbalanceado tampoco es una crítica constructiva puesto que la beta está para testear y balancear los juegos ¿no es así?

V4MPiR3

Es cutre peo lo que apesta de los moba que es la vista aerea no lo tiene por lo que mola bastante mas que culquiera d los otros.

Misantropia

Qué manía con intentar hacerlo todo competitivo, esto tiene de competitivo lo mismo que jugar al fútbol con un bloque de hormigón.

s3niK

Al final lo he reinstalado el modo arena molaa!

royer_punk

los juegos en los que se puede competir, son arte, voy a probarlo si veo que es un mata mata machacabotones que le den.

Tobogan

No vale con actualizar el cliente de la beta cerrada ¿verdad?

1 respuesta
san1

#24 Yo juego desde el mismo

Tobogan

No deja de salirme le Unable to connect to server. Probaré a descargarlo otra vez.

1 respuesta
san1

#26 Seguramente sea cosa del Launcher si hace mucho que no juegas. Abre el launcher y arriba a la derecha en los engranajes vete al diagnostico, desde alli puedes "Validar/Reparar", "Reinstalar" o "Reinstalar los requisitos previos", ademas de otras opciones.

3 meses después
Killshen

Subiendo Hilo,alguien juega ? Nombre en juego "KillsheN" con la K y N mayusculas para quien me quiera añadir,juegazo :D

1 mes después
Alviro

vamos a probarlo!

Rayalz

Lo jugué en su beta cerrada, y no me llamó la atencion. Lo he jugado ahora, y desde que lo juego, calculo que toco el LoL un 80% menos que antes xD

Realmente no es que esté desbalanceado el juego, sino que los CC son jodidamente guarros y brutales., casi todos tienen stun y encima duradero. El juego mola muchisimo y espero que tenga un gran futuro ya que yo le estoy viciando xD

Usuarios habituales

  • san1
  • Tobogan
  • s3niK
  • pendulum
  • Ra1KeN
  • Lord_r4zi3l
  • thrazz

Tags