Space Station 13 #HO

URL DEL SERVIDOR ESPAÑOL:
byond://45.32.166.36:3333

Si no os abre en chrome, abrid un explorador de windows y pegarlo ahi.


CANAL DISCORD DE LA COMUNIDAD HISPANA DE SS13


Fidelius

Las tardes-noches la cosa se "peta" y llega a los 15-20. Se hacen partidicas interesantes y la otra noche juntaron una singularidad con un cristal de supermateria.

2 respuestas
itonny

#4501 Esta noche volvere!

2 1 respuesta
B

#4501 Es buena cosa saberlo, esta tarde me paso a saludaros con suerte se anima la fiesta y nos marcamos alguna buena partidaca todos juntos. Ahora uso otra cuenta que es UAC_DooMarine. La tuve que cambiar porque tenia un grupo de haters haciendome following en byond para romperme las pelotas :P

#4502 Que bueno volver a verte itonny, me acuerdo cuando administrabamos juntos :qq: Nostalgia incoming....

Shincry

Os vais a enterar cuando termine la mudanza y tenga todo listo.
Voy a meteros anestesia a to dioh.

1 respuesta
B

#4504 A mi me pone mas el Inaprovaline xD

jandro_20

se animo mucho el server ultimamente pero hay cada uno suelto que vamos xd

1
Hipnos

Qué pasa chavales, le seguís dando a esto? xD

Rankstrail

El servidor de Hispanistation está abierto, podeis pasaros, en este momento hay bastantes jugadores.

B

Ahora si que hay gente. somos como 20 :clint:

1 mes después
Shincry

Solo me pasaba a decir que de forma usual hay una media de 15-20 ~

1 1 respuesta
Fidelius

#4510 Stalker, get out of here.

1
Shincry

El server está más vivo que nunca.
El pico de personas jugando (Que no contando Afk's) fue de 27 (30 con 3 afk's)
Estamos realizando como prueba, rondas de Super Extended (Lo que otros servers hacen con normalidad, rondas que duren más de 2 h).

Por ahora el recibimiento general es sobresaliente, la duración de la primera Super fue de 15 horas y la actual que sigue en marcha ahora mismo, de 10 horas.

Ha habido eventos, rusos atacando la estación, carpas espaciales, la enfermedad de las abejas casi termina con todos los tripulantes...
¡Pero hemos sobrevivido a esos eventos!
(De hecho si evacuamos la primera fue por que se lageaba mucho con unos meteoritos que vinieron)

En cualquier caso, recomiendo pasarse a la gente que queria rolear bien sin griefing ni nada raro (Se intenta mantener la comunidad limpia, soy capitan y mi motto es ''Rendimiento sobre todo lo demás'' )

Mas info ->

¡SUPER EXTENDED!

Estamos en una ronda de Super Extended lo que implica:

-Que la ronda acaba cuando la estación explote o el lag lo haga injugable
-Debes rolear al máximo, por que es lo único que harás en la mayoría del tiempo
-Nada de griefing. Está permitido (Con un MUY bien extendido desarrollo del rol) los conflictos y disputas, puñetazos y eso, pero no matar a una persona, es anti-rol y anti-reglas del server, no hay discusión al respecto.
-Si te tienes que ir, avisa que te vas a dormir por la radio Y ve a un dormitorio a dejar tu personaje.

¡Robar/Matar/Molestar un personaje que duerme es baneo al instante!

Por lo demás, tengan una buena ronda.

PD: Hay condecoraciones etc a los mejores trabajadores que planeo anunciar cada 2 horas (Mientras yo esté jugando, claro)

2 3 respuestas
jandro_20

#4512 esas rondas le estan dando mucha vida al server, ademas que molan un cacho xD

1 1 respuesta
demoledor

#4513 x fin algo parecido a lo que pretendia en mi momento de juegos

me pillais de mudanza, si la tematica se mantiene asi en 15 dias, el chief enginnier de la antigua SS solicitara un humilde puesto como ingeniero con el fin de volver a ascender desde abajo

1
Meltyblood

Como veo que seguís con el server y esta mas vivo que nunca podríais pedir a un mod que os den el poder de #1 y actualizarlo a gusto para organizar a la comunidad porque llevo una epoca que no toco el SS13, teneis mi permiso total.

También os puedo meter de admin del grupo de SS13 que la verdad ahora mismo no es pa nada mas que tener la chapita y podríais anunciar partidas y mierdas varias.

http://www.mediavida.com/g/ss13

Si me necesitáis para algo de esto ya me comentáis o/

2 2 respuestas
Fidelius

#4515 o7

Shincry

1
Adenis

#4512 perfecto, es hora de volver a entrar de vez en cuando, es lo que esperaba de un servidor de este juego, un rol mas serio y una normativa algo mas dura.

1
demoledor

es bueno volver a casa... :D

1
Meltyblood

#4512 Cuales son los rangos de gente en horas? En plan "Los viernes a la tarde tenemos picos de jugadores" "de lunes a viernes por la mañana no juega ni piter" "De lunes a jueves por la noche estamos como 15" Algo asi.

Lo mismo algun dia de mi existencia me paso a ver que estais haciendo pero por ahora lo poco que juego me lo paso en hippie station despues de abandonar los putos dramas de hypathia :P Os puedo poner un horario en el post it y si le dais vida al post no te extrañe que ganeis mas gente.

IA vs Request para abrir la armeria

http://www.idoc.co/files/4ba77aecdfbb7c4583-59.jpg

:_)

1 respuesta
Shincry

#4520 Pues la verdad no comprendo muy bien los horarios de la gente.

Pero diría de que hay más de lunes a viernes que de viernes a domingo.

El horario por el que la gente se suele conectar es desde las 19:00 (Poca gente) hasta las 21:00 ( Medium) y si permanecen se aucumulan con los de las 23:00 (Y aquí ya somos bastantes)

demoledor

bueno... parece que mis dotes de ingeniero están intactos. en 40 min monte la singu, los solares, repare los destrozos de lo que parecía ser una bomba que dejo al vacio el hall central y reconecte un SMES a la red principal (que veo que el mapa tiene los mismos bugs de hace años :P) y todo sin siquiera tocar google :D

Shincry

Yo lo siento pero voy a desaparecer una semana seguramente como mínimo.
Ya llega Metal Gear...

VACAXXX

Yo pondria bay un tiempo y partidas extended de 2 horas o mas

jandro_20

si ponemos bay acordaros de la ultima vez, lloros 24/7

Cronm

No creo que sea buena idea considerando que el factor agosto está apunto de terminar, de hecho ya se nota en la población del servidor.

1
Fidelius

TG tiene cambios de gameplay, nuevos modos, nuevos objetos y easter eggs cada puto dia.

Bay tiene cuatro chorradas buggueadas que dan lag, pero MUH GAMEPLAY.

Chicos, dejen de vivir en nostalgialandia.

jandro_20

no si yo estoy encantado con tg, anda y que le peten a bay y su supermateria que les explotaba ronda si ronda tambien xD

1 respuesta
demoledor

#4528 eso es xq el sistema de ventilacion estaba mal configurado

anda q no tengo partidas de enseñarles a novatos x q no podemos encender el reactor en el min1 xd

molaria una bay sin lag (y una tg tmb xd) pero si no se puede...

7 días después
GravityZero

Yo lo siento mucho pero voy a dejar de entrar hasta que no quiten el codigo de Bay. Es la leche como este servidor se va a la mierda siempre por malas decisiones.

1

Usuarios habituales

  • VACAXXX
  • Rankstrail
  • Shincry
  • Fidelius
  • demoledor
  • seridb
  • Meltyblood

Tags