Space Station 13 #HO

URL DEL SERVIDOR ESPAÑOL:
byond://45.32.166.36:3333

Si no os abre en chrome, abrid un explorador de windows y pegarlo ahi.


CANAL DISCORD DE LA COMUNIDAD HISPANA DE SS13


Shincry

Un par de screens de la Super actual (La de ayer no pude estar presente, estoy de hospital en hospital)





Shincry

Espero que no moleste el tripleposteo y eso... :S

El crew manifest actual (3X horas de ronda)

Y esta tarde-noche si todo sale bien, hay una sorpresa que espero guste mucho preparada.

Edit : Cuando eso edito el primer post y tal, chill.

1
Fidelius

Espero que al menos hayais desbloqueado los job assignments para que entren nuevos Heads.

Hipnos

Joder, os lo estáis currando, esto tiene mejor pinta que cuando hui cual cobarde.

2
Meltyblood

A ver si quitais el requerimiento de dias para los jobs de security por q esta imposible hacer nada contra los antagonistas. Aun no veo el rol ese que hacen los antagonistas en este server, directamente me pegan 4 tiros al pecho sin ton ni son y cuando dices algo le meten un mute al OOC como 1 casa.

Aliens, death squads, de todo y solo un security en la misma ronda XD

Btw he visto algo asi como 26 jugadores hoy :o

1 respuesta
Cronm

¿Falta shitcurity? A lo mejor me da por meterme mañana para enseñar un poco de disciplina militar a estos terroristas en potencia.

Shincry

#4625 Los antagonistas no rolean aún, razón por la cual estoy en contra de poner algo que no sea extended.

1 respuesta
Meltyblood

#4627 Ahora mismo la estacion parece fallout, soy un raider sobreviviendo a base de hot pockets y robando oro a la estacion por que no me pagan el sueldo xD.

2 1 respuesta
B

Cuando pongais tantas imagenes seguidas please acoplarlas a un Spoiler >.<
Grasias y mis dieses xD

#4628 SS13.... SS13 Never changes....

Meltyblood

Entrar a la ronda que salga un tio con un sable y te destroze te tire al espacio sin ser su objetivo. Lo mejor es que luego por OOC defienden ese tipo de actitud ¿Donde esta ese server que habia leido que castigaba a este tipo de antagonistas? Y el shuttle griefing, metagaming, etc

Me vuelvo a hippie station, ahi al menos hay pedos ,shitcurity y mas gente.

1 respuesta
Shincry

#4630

I told you men.

1 respuesta
Meltyblood

#4631 Es que hay que entenderlos, estan haciendo "su rol" que es matar a su "objetivo" en el primer minutor de una ronda de 2/3 horas y todo lo que este entre el y tu en mitad de un pasillo por que no hay seguridad ya que hace click 3 veces con una espada es un arduo rol y dificil de realizar.

[/sarcasmo]

Hypathia vuelve ;_;

1 respuesta
Shincry

#4632

No vas a encontrar (Por desgracia) lo que buscas mientras haya rondas con antagonistas.
No lo digo de forma despectiva, es que simplemente a la gente le cuesta mantener la presión de cumplir los objetivos y al mismo tiempo tener un aspecto de rol (Ya les cuesta a muchos directamente rolear de forma constante).

Especialmente cuando les das a los traitors herramientas tan bestias (Bombas...Brazos espada...Pistolas...) que hacen que te centres aún más en matarlos.

Y luego como dices, que la población del servidor sea tan baja no ayuda, por que facilita que no haya testigos en la mayoría de ocasiones (Aumentan más las ganas del traitor de matarte ahí mismo sin decir ni pio)

Por lo demás está bastante bien, tampoco es echarle solo mierda al server y a los admins, algo habrá pasado si no han punisheado (Supongo)

3 respuestas
Meltyblood

#4633 Yo siempre lo he dicho, Traitoring es un ticket de "role-free" en este juego. Ayer por la noche estuve en una revolucion bastnate chula donde la gente directamente no usaba flashes si no que se monto por esclavismo de NT y tal y estuvo bien, me pase toda la partida dejando morir a gente de seguridad y dandole sus armas a la revolucion aunqune al final los admins se pusieron mad y montaron death squads sin sentido para parar la revolucion. El resto de rondas es ver como gente te revienta el pecho a tiros por que nadie hace ready al inicio de la ronda y como no puedo ser antag (ni quiero) soy siempre objetivo.

Ahora eso si, no tiene sentido el antag de turno que su objetivo es matar y puede hacer lo que quiera. Un Traitorque tuviese que matar a una persona tendria que tener como objetivo no tener que matar a ninguna otra y algun objetivo extra con esa persona para que no sea un kill y punto. Y la persona que muere deberia poder hacer respawn..

2 1 respuesta
B

#4634

Meltyblood

#4633 Quienes son lso admins con poder? POr que no paro de leer que hay admins sin poder y que por ejemplo tu eres un "mentor" o algo asi.

1 respuesta
Shincry

#4636 No, yo era un admin con poder, pero dimití antes de ayer.

Los admins con poder son Kael y Vlaze.

1 respuesta
Meltyblood

#4637 Pues nada, 3 ronda que muero en menos de 10min sin ser objetivo y a los admins se la suda.

Me voy a buscar otro servidor, para jugar asi me voy a hippie.

1 respuesta
B

#4638 Literal me cago en la puta, basta ya!

Miren se lo voy a decir muy claro, porque tocasteis mi limite (y me considero un legitimo noble caballero puro fan defensor MediaVidero 100%) pero me toca mucho los huevos esta mierda entre compañeros.

Saben porque siendo castellano-hablante ya no entro con ustedes a jugar en vuestro servidor? sencillo:... Estoy hasta los cojones de vuestras mierdas de "mundo de arcoiris y ponys happy jumping around the station" yo llevo jugando a este juego desde hace mas de 5 putos años, al igual que meltyblood, en mas de 40 servidores, e incluso desde la epoca paleolítica cuando este mierdijuego SS13 empezó donde tan solo habia 4 servidores a tope de lag y donde los propios admins eran los propios dueños, admins y desarrolladores del juego que te baneaban por tirarte un pedo en un pasillo sin rol, de verdad me teneis hasta la puta polla con tanta mierda y tanta gilipollez.

No soy un parguela para que un iluminado venga y me diga: "ese pasillo no puedes pisarlo porque caes en el lado oscuro de Darth Vater y te ponen las esposas" miren, estoy realmente hasta la polla que porque se acerque a ti un troll y te diga: "oye me pica un huevo me lo rascas?" si le dices: "no marica" OHHHH MYYY GADDSDSDSD SECURITY AGRESION!!!!! y te metan en la carcel 50 MINUTOS... SI 50 putos minutos por 4 palabras me cago en vuestra puta madre asi os lo digo, aprender a jugar a este juego, estais reventando la jugabilidad de los demas, dan ganas de mandaros a la mierda con tantos servidores que hay. Lo mas gracioso es que siempre aparecerá el genio de turno y dirá: "pues si no te gusta nuestro servidor vete a otro" VALE OK,

Que pedazo de cagada monumental, con todo el aprecio os lo digo, francamente desde un user de mediavida, que mas gusto que compartir con todos ustedes una partida y pasarlo de puta madre antes que irme a los 80 servidores que restan. Por eso, haceroslo mirar. Por lo demás no meto a todoso en el mismo saco, hay gente genial que sabe lo que hay y juega con mucha clase, pero es un 3 de 10.

1 respuesta
Meltyblood

#4639 the fuck?

1 respuesta
Shincry

Yo acabo de hacer un poco de ilegalidad y me han detenido sin que hagan rol, ciertamente, pero tampoco he visto tal exageración con seguridad.

B

#4640 Eres un cobarde. Di de una puta vez lo que piensas que estoy seguro que la gente te entenderá. aqui nadie es estupido, las sueltas al aire pero cuando te dicen: "firme usted aqui" te tiras para atrás. Venga joder!, esto no va en contra de nadie. es solo por mejorar la calidad del servidor y no solo eso. A mi me gustaria mucho escuchar las criticas de los demas porque asi es como un servidor/juego se hace grande... solucionando los problemas para dar mejor calidad.

2 respuestas
Meltyblood

#4642 cuando me he cortado yo en decir algo? the fuck.

no entiendo que me quieres decir aqui enserio, estoy muy confuso.

1 respuesta
Shincry

#4642 ¿Te refieres a mi? Estás citando a Melty.

B

#4643 Mira es muy sencillo, revisa tus palabras paginas atrás, y te digo: cuando tenga que aplaudirte, te aplaudiré y cuando tenga que aplastar tu cabeza, te la aplastaré. Es resto va arriba.

1 respuesta
Meltyblood

#4645
Despues de leer tus post 3 veces y haber perdido 2 niveles en mi IQ intentando entenderlos esto es lo que he sacado:

No entiendo este brote de pseudodefensor oldfag de la justicia verdadera sobre como jugar SS13 que te ha dado por que basicamente te expresas como el ojete, no entiendo que me quieres decir. Estas hablando en plan criptico diciendo mierdas al aire sin argumentos, ni nada por el estilo. Nombras situaciones que nada tienen que ver con lo que estoy hablando (Hablas de como actua seguridad cuando yo hablo de la carencia de seguridad), luego hablas de que alguien te ha mandado a otro putio servidor cosa que tampoco tiene nada que ver con nada que yo haya dicho y luego me dices que soy un cobarde por que no afirmo haber dicho absolutamente nada de lo que estas hablando por que NO LO HE HECHO POR QUE ESTA EN TU CABEZA, no se que mierdas estas leyndo de esta conversacion ni tampoco que carajo esperas que entienda la gente cuando te lea.

En definitiva, te leo y no te entiendo ya que ahora mismo tus post carecen de un sentido por que faltan datos que no estas aportando a tu post, has soltado un rant al aire en el que me nombras y esperas que te entienda porque en tu cabeza todo en caja como si tuvieras algun tipo de autismo, no lo entiendo asi que o te explicas mejor o no esperes una respuesta a lo que sea que has escrito ahi arriba.

Y todo esto te lo digo sin ningun tipo de malababa.

AurumCu

#4633

El problema que siempre ha habido es que esa exigencia de rol no es recíproca. ¿Se podría interpretar que un Traitor entra pistola en mano en cargo y obliga a pedir X material? Sí, ¿Pero qué pasarái realmente? Que si no dispara a la primera, los de cargo lo robustean con cajas de herramientas porque nadie tiene el menor aprecio por su PJ 2D que aunque muera, en 30 minutos podrá volver a tenerlo.

Y lo peor es que -ya se que queda fatal que un admin raje de otros- la propia administración ha castigado jugadores por intentar hacer las cosas bien, a pesar de jugársela un montón, como por ejemplo secuestrar a gente atándola y poniéndole bombas encima. Ya que -según la administración- es lo mismo que matarlos porque se quedan sin jugar durante 30 minutos.

Sería ideal, muy divertido y más realista que los traitors no hicieran P2W, pero la realidad es que los propios jugadores hacen el doble de P2W empujando a los traitors en una sola dirección, la de entrar a matar.

Y no voy a hablar de mis experiencias como traitor porque son muy malas y en casi todas ellas interviene un admin, pero tu Shin, creo que como persona que lleva bastante en el server sabes como se resuelven estas cosas. Y por tirarle una pedrada a seguridad ya te acusan de traidor y te convierten en cyborg sin juicio mediante.

1 3 respuestas
Antares09

#4647 Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, el unico camino que se deja al Traitor muchas veces es la matanza o morir en el intento.

Yo una de las pocas veces que me gustó ser Traitor y no se pareció aquello a una pelicula de miedo fue una vez que me tocó asesinar al químico siendo yo el limpiador, me tiré toda la puta ronda pidiendole materiales al mismo químico para hacer una bomba casera (pudiendo haber tirado de pda) y tirarsela a la cara, el resultado fue desastroso porque la gente empezó a decir que menudo aburrimiento de ronda y llamaron a la shuttle enseguida.

Con las prisas y que no sabia como funcionaban esos IEDs acabé volandome a mi mismo en la sala de reciclaje sin que nadie se diese cuenta del desastre jajajaja

Meltyblood

#4647 El tema es que para conseguir ese tipo de gameplay tienes que ENSEÑAR a la comunidad a hacerlo y el sistema actual de traitoring y como se esta gestionando solo apoya el power gaming tanto del traitor como del inocente.

Tenemos una comunidad pequeña no creo que sea imposible enseñarles.

La otra opcion es eliminar traitoring y viva el extended. Dar traitoring como premios al buen roleo dentro propio extended es como se consigue educar a mejor.

1 respuesta
Shincry

#4647 Como dice #4649

No puedes pedir que aprendan si hemos tenido el 95% de las veces rondas de traitor puestas. Cada vez que entra alguien nuevo se encuentra traitors y jiji jaja pero al final pasan mas tiempo viendo conflictos IC que roleando y quieras que no eso se va quedando en tu mente.
Luego esa persona quiere probar a ser traitor y de ahí sale todo esto.
Yo haría permaextended y que los traitor sean manuales y con objetivos específicos.
Igual la gente se debe educar al plantar cara a un traitor etc, pero es que desde que empecé a mi tampoco se me ha pedido eso (Hasta hace poco) y más bien ha sido algo que he visto necesario por mi cuenta. Imagínate pues si la mayoría de playerbase se ha visto igual, necesitaran tiempo para eso, cuando vean que siendo traitor o victima, sin roleo se hace muy antifun.
Por suerte he tenido traitor que rolean y yo he roleado a cambio (Hace poco me secuestro uno y en vez de matarme, por rolear con el, me dejo desnudo en mantenimiento)

No sé. Si se quiere que madure la playerbase los admins tendrán que ser más nazis, obligar a la gente, castigar duro y demostrar que se quiere HRP.
Lloverá mierda, arderá hispachan, los foros etc. Pero es lo que pienso que hace falta si de verdad queremos traitor roleando etc.

Pero nuevamente, esta es solo mi opinión.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • VACAXXX
  • Rankstrail
  • Shincry
  • Fidelius
  • demoledor
  • seridb
  • Meltyblood

Tags