Space Station 13 #HO

URL DEL SERVIDOR ESPAÑOL:
byond://45.32.166.36:3333

Si no os abre en chrome, abrid un explorador de windows y pegarlo ahi.


CANAL DISCORD DE LA COMUNIDAD HISPANA DE SS13


Meltyblood

#5820 Porque queria jugar un Musulman avaro y maltratador que todo sabemos que eso no existe en la vida real.

Yoqsexdxdxd, tengo por ahi notas de la historia de lennox pero no veo necesidad de pasarlas a limpio porque no las va a leer ni piter. Pero ya tedigo que lennox es un subproducto de mis recuerdos de haber jugado en hispanistation con fidelius como admin y sus personajes mata gentes y de dudosa reputacion xD.

1 respuesta
Rankstrail

#5821 Exijo esas notas, debo conocer a mi archienemigo. Para una vez que me meto al SS13 y hago algo diferente...

1 respuesta
Meltyblood

#5822 puto metagamer, quieres saber como es lennox para matarlo!

1
Fidelius

#5819

Me encanta, en especial el origen de la NSS Castro.

Yo añadiría...

Los origenes de NT
2 respuestas
Aeran

Alguien me da unas directrices para jugar con vosotros ? Que leer etc , no quiero estar todo el rato preguntando ni cagarla. Sobre todo roles iniciales etc... En su día jugué en servers guiris , lo mas divertido que hice fue jugar de cocinero , aliarme con un párroco , envenenar a la gente , llevarle los cadáveres para que hiciera rituales satánicos y luego me los devolvía para que los cocinara y alimentaba la estación con eso.

1 respuesta
NueveColas

#5824 El plasma teóricamente es un hidrocarburo fide, uno de tritio, lo que lo hace altamente energético y estable en muchos estados.

1 respuesta
Fidelius

#5826 ¿Un hidrocarburo que provoca mutaciones geneticas? WHAT IS THIS KIND OF MAGIC?

No nos pongamos all sci-fi ahora, pls.

1 respuesta
NueveColas

#5827 El tritio es el isótopo radiactivo del hidrógeno. Además es manipulable mientras no entre en el organismo. En la Tierra hay poquísimo tritio pero en cambio en el espacio hay a patadas, sobre todo porque se genera por obra de los rayos cósmicos. Además está siendo estudiado si puede ser un elemento necesario para los reactores de fusión debido a que si al tritio lo bombardeas con neutrones acabas obteniendo helio-3.

El tío que escribió la diarrea de que es el plasma debe ser químico.

1 respuesta
Fidelius

#5828 A toda esa mierda overthoughteada le veo el problema en que aqui el plasma se mina. Y eso implicaría unas presiones propias de gigante de gas.

1 respuesta
NueveColas

#5829 Es lo suyo. Considera que el plasma es un carbón hidrogenizado por obra de la presión y estabilizado por el peso del tritio.

Lo que es puro nonsense es el color púrpura

1 respuesta
Fidelius

#5830 Y cuando lo trituramos para hacerlo liquido ya si eso tal...

jandro_20

alguna idea de como va el stock market? creo que baja el tiempo entre pedidos pero no he podido trastear mucho con el xD

Meltyblood

#5825

Pues es tan simple con que pongas en tu navegador:
byond://ss13.hispanistation.com:8888

Para cualquier duda que tengas sobre trabajos puedes utilizar las wikis propias de TG
https://tgstation13.org/wiki/Jobs

Importane, en cada trabajo hay una seccion con mas guías sobre ese trabajo

En este servidor todas esas acciones que has realizado tendrian que tener una razon roleada ingame (IC) porque en las propias normas del servidor no se permite el matar por matar o en general hacer cosas no justificadas IC.

Tambien te recomiendo que te descargas discord (https://discordapp.com/) y te metas al canal de discord del servidor donde puedes preguntar absolutamente cualquier cosa y te responderemos cuando podamos. en un rato agregare un enlace al post it de la pagina (arriba) por que la invitacion que tengo se ha caducado.

#5825 https://discordapp.com/invite/0rNWbz071usrsQLY

#5824 Me mola el rollo de agregar a todo esto un poco de desesperación espacial por huir de un planeta casi muerto, pero ojo, esto no pega con el rol by default del juego aunque no me desagrada pisarlo seria mas difícil que la gente se integrara.

PD: Hazme un invitación permanente del canal de discord.

1 respuesta
Fidelius

#5833 Yo creo que las explicaciones que dan son contexto que hacen menos iffy la realidad que se presenta en las partidas.

En plan... ¿como puede NT pasar tantisimo de su personal? ¿como pueden ser tan despiadados y a veces descuidados con sus propiedades? ¿como es que parece que no tienen que dar cuentas a nadie salvo a si mismos?

https://discord.gg/0rNWbz071usrsQLY

Kenderr

¿Va a estar mucho tiempo en modo sandbox?

1 respuesta
Fidelius

#5835 No deberia estar en modo sandbox.

1 respuesta
Kenderr

#5836 — NSS Castro 13 (Default): sandbox, no respawn, AI all]

LLeva así desde ayer al menos.

1 respuesta
Fidelius

#5837 Las responsabilidades estan siendo depuradas mientras hablamos.

1 respuesta
demoledor

#5838 fui yo. eramos dos testeando cosas y olvide cambiarlo. sorry

p.d: ya se hacer granadas antitoxinas y hasta dormidoras xd. basicamente es hacer una granada de humo con dos beakers: en el primero 25 de A y 25 de B (no recuerdo xd) y en el 2do 25 de azucar y 25 de lo q quieras. el azucar para el humo con los componentes del beaker A

1 respuesta
Postmortem

Me he metido para volver a tantear el juego, como siempre, solo, para intentar ver como se juega un poco, después de estar haciendos mis lios genéticos, se ha cortado la luz en mi departamento (wtf) y me he quedado con 2 sujetos encerrados y un mono inconsciente

Mañana a ver si me meto con gente

1
Shincry

#5839 Yo lo que no sé es como hacerlas ácidas tipo las que se spawnean de admin.
Sigo la misma receta y ni de coña alcanzan la potencia des integradora xD Algo raro tiene

1 respuesta
demoledor

#5841 mmm... supongo que mas cantidad de agente quimico.

yo con 25 unidades de sedante hice una granada que me durmio unos 5 segundos (quiza la potencia baja mucho si es inhalada en lugar de inyectada)

eso si, me hice una granada de space drugs.. que flipas xd

Meltyblood

¿le teneis mucho aprecio a la ozna de actividades comun?

La de encima de Eva. No he visto que la usemos mucho.

se esta cociendo un revamp de la zona de bar/cocina/botania to wapo en el discord.

1 1 respuesta
demoledor

#5843 solo vi a uno una vez, y estaba ahi porque se fue afk...

personalmente me sobra

Kenderr

Puede estar bien el revamp ¿Y que se haria con la zona del bar? xD ahi cabe algo util, es el centro. Es más, yo pondria ahi la zona del Hop.

1 respuesta
Fidelius

#5845 En donde está el bar se va a poner una cocina e hidroponia dignas.

1 respuesta
Aeran

#5846 Vais a quitar el bar? :_(

1 respuesta
Meltyblood

Es posible que me haya pasado de grande, esta noche probamos el mapa y me dais feedback.

Le he dado casa y acceso al mimo y al payaso.

#5847 No :D

1 2 respuestas
VACAXXX

#5848 Las vacas las meteria en un lugar con puertas o estaran molestando por todo botanica XD, se hace un poco raro ver la cocina alejada del bar.

1 respuesta
Shincry

#5848 Pinta guay.

Lo que dice VACA, apuntalo, que los animales sueltos literal pueden dar el coñazo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • VACAXXX
  • Rankstrail
  • Shincry
  • Fidelius
  • demoledor
  • seridb
  • Meltyblood

Tags