Space Station 13 #HO

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CANAL DISCORD DE LA COMUNIDAD HISPANA DE SS13


Antares09

#5988 Forocoches?

1 respuesta
Meltyblood

#6001 a mi me vale pero no tengo cuenta, asi que le PR se lo come otro. xD

Meltyblood

Para explicar un poco el concepto de porque la ultima ronda acabo en mercenarios secuestrando a toda la gente y que no parezca un "admin aburrido", voy a intentar desvelar lo mínimo de la trama por que voy a intentar seguirlo en varias rondas, no voy a indicar que paso exactamente pero si lo general.

A la hora de empezar la ronda, La base recibió un paquete de Centcom por error de parte del Oficial al mando de Centcomm "Lennox Mastermind" (Todos los que habeis jugado con el y habeis traido vuestro personaje aqui, podeis recordarlo sin problema). Recibieron ordenes de recuperar un paquete con importante contenido que deberia ser mantenido secreto incluso para la comandancia de la tripulacion.

Por algún motivo el jefe de seguridad no leyo el papel y cuando un IPC fue enviado a recuperar el paquete, el nombre de Lennox levanto furia en el jefe de seguridad, el cual fue corriendo a la nave donde llego el enviado de Centcom y se metió sin pedir permiso y abrió el paquete. El contenido del paquete era algo que se tenia que matener en secreto (Y seguirá así por algo que explicar mas adelante), al ser descubierto el IPC activo un protocolo de autodestruccion volando al Hos, al Hop a un sec y a si mismo (parcialmente) para evitar testigos sobre el contenido de este Paquete. Llevando lo que quedaba en ruinas de la nave, quedaron demasiadas huellas y pistas sobre lo que habia pasado en Centcom.

Acto seguido, unos mercenarios fuero despachados a la base por comando de alguien en Centcom con la misión de eliminar las pruebas y crear una situación de secuestro de civiles, por cada civil recibirían un rescate monetario. Durante todo este proceso nadie noto o hizo notar a centcom, la falta del HOP, HOS o seguridad, por tanto nadie en la nave excepto Hanfett sabia que ese paquete existia.

Al llegar los mercenarios, debido a las numerosas bajas causadas por el IPC, la resistencia de la base era mínima, puros civiles y un detective. Los mercenarios, robustos como ellos solos, iban armados hasta arriba y intentaron capturar al mayor numero de civiles posibles para ganarse su sustento. En el proceso de esta ocurrencia, Hanfett decidió que era buena idea moverse mientras le apuntaban con un arma y se llevo una ráfaga de tiros que acabo con su vida al poco tiempo por desangramiento, ya que nadie en Medbay se atrevía a salvarle la vida. El total de testigos que tenían conocimiento sobre este paquete ha quedado reducido a 0.

Mientras los mercenarios se llevaban a todos los civiles existentes en la base, un pequeño grupo de civiles comandado por un IPC lograron escapar utilizando la ID de hanfett en la shuttle de ingeniera. Dias mas tarde fueron rescatados por empleados de Centcom los cuales afirmaron desconocer cualquier señal de socorro emitida por la base a pesar de que el IPC insistía en que el había enviado un Fax.

A los pocos días de todo esto, todos los civiles fueron liberados y enviados a sus correspondiente programas de re-educación para olvidar los traumas causados por esta situación, que hayan sido del todo corregido lo dejo a vuestra elección. Todos la gente que murió en este turno fueron clonados y no tiene recuerdos de lo ocurrido, que hayan sido encontrado vuestro personaje os lo dejo decidir a vosotros. Tanto el Hos, como el hop, como el encargado de seguridad fueron clonados y avisado de que murieron valientemente en acto de servicio luchando contra los mercenarios, aunque nadie los haya visto y fueron enviados a una nueva base para proseguir con sus tareas. Ninguno de ellos tienen ningún recuerdo de lo ocurrido con el paquete.

EN RESUMEN

Los acontecimientos que ocurrieron serán recordados como un atentado por un grupo terrorista el cual quería tener ganancias monetarias con los rescates de los civiles. Nadie recordara el paquete, los supervivientes de Medbay son completamente libres de recordar todo lo que ha pasad[/o en esa ronda.


Bueno y esto es la primera etapa de una serie de eventos que segun como se desarrolle la ronda evolucionaran de una forma u otra, todos rondan alrededor de Lennox y su nuevo puesto como oficial de Centcom, en definitiva, vuestro nuevo jefe asi que iros acostumbrando a ese nombre.

Os recomiendo que cuando un admin este haciendo un evento, no abuséis de mecánicas como intentar de escaparos constantemente, al ver que todos estabais intentando correr de mercenarios FUERTEMENTE ARMADOS a pesar de haber sido detenidos les di la orden de que dispararan fuego real por que no tenia ningun sentido para mi segun que reacciones.

Otra cosa: Dado que es una trama de "politiqueo", cuanta mas influencia tengais en la comandancia de la estación, mas probable es que os entereis de lo que pasa en esta trama. No obstante no me olvidare de los curritos, pero es mas dificil :). De hecho, si alguien maineara asuntos internos, seria mi esclavo eventil probablemente xD.

3 2 respuestas
demoledor
#6003Meltyblood:

En el proceso de esta ocurrencia, Hanfett decidió que era buena idea moverse mientras le apuntaban con un arma y se llevo una ráfaga de tiros que acabo con su vida al poco tiempo por desangramiento

dire en mi defensa que me detuve ante la orden de "alto", que, al menos desde mi punto de vista, fue 0,1 segundos antes de dispararme :P

que... podria haber sido a la pierna y no al pecho... XD

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Meltyblood

#6004 Ya, no pense bien en el armamento que les di.

Tengo pensado ver como crear Dufflebags o cajas en byond con equipos faciles de invocar para este tipo de eventos.

En plan dufflebags con Tasers, esposas y un arma letal, otra llena de armas letales y municion, otra con explosivos... Pero no tengo nada claro como hacerlo. Como molaria que tuvieramos alguien que supiera de Byond.

jandro_20

creo que te dispare yo, al disparar con escudo las balas van donde les peta xD

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demoledor

#6006 jajajajaj

el CE en el bridge.

se me esta ocurriendo que podria haber intentado mil cosas... tengo que jugar mas XD

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jandro_20

al pobre detective le dispararon en la pierna y se nos desangro xD

Meltyblood

Yo me he dado cuenta que aun tenemos muchiiiiiiiiiisima mentalidad de TG. Hacemos cosas que en TG no tiene muchas consecuencias pero en bay es muerte segura xD.

Medbay es un festival.

#6007 como poco colarte en la habitacion del capi abriendo la puerta y al menos te escondes.

Cronm

#6003 Fue una curiosa muerte para Nova :D canon de hecho.
Ahora tengo que crearme otro pj, pero no estoy seguro de en que posicion la verdad.

¿Qué soleis echar en falta en la estación?

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jandro_20

yo aprendi a las malas a no tocar puertas con electricidad perdi una mano xD

Meltyblood

#6010 No esta muerta eh? Puedes jugarla. La historia es que os han clonado a todos pero no tenéis recuerdos.

De hecho me interesa que los clonado sigais jugando, el hecho de que os clonen siempre tiene un por qué en la historia.

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demoledor

#6012 en principio, a cada trabajador se le guarda su ADN antes de enviarlo a la estacion, de la misma forma que genetics puede hacerlo "localmente" por si pasase algo

lo que no estoy seguro es como clonar a alguien a partir de su ADN y no de su cadaver

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Meltyblood

#6013 Hay unas tarjetas para mover codigo de ADN a la maquina de clonar, creo que se hace con la maquina que hay ahora en genetics.

Hablando de Genetics, no existe en bay no?

Estuve probando ayer inyecciones de ADN y no funcionan el 80%

jandro_20

se puede construir si no me equivoco

demoledor

en bay se puede acceder a los APCs remotamente via PDA o algun monitor?

lo maximo que llege a ver es un rectangulo que ponia APC y a la derecha una carga electrica, pero no era clickeable

VACAXXX

el esposar en bay es un poco caotico y raro

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Meltyblood

#6017 poner una esposa, done? Oo

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VACAXXX

#6018 las esposas (handcuffs) para los amigos del ingles xd

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Meltyblood

#6019 yo puse unas ayer, no vi complejidad ¿Donde tienes el problema? pull para que no huyan y click.

De verdad teneis unos problemas con este codigo que son inexistentes, todavia espero ver esos lagazos destrozaserver por romper una ventana.

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VACAXXX

#6020 Algun lagazo que otro ya vI XD

2 respuestas
seridb

#6021 Eso es tu conexion.

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demoledor

#6021 #6022 a mi se me bloquea de vez en cuando unos 7-10 segundos, pero luego el ping me da 0.09 asi que tiene q ser local

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seridb

#6023 unos 7-10 segundos es jugable, JODER TODO ES QUEJARSE.

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demoledor

#6024 7-10 segundos de "poner el juego en pause"? ya te dire cuando la singu se libere o la supermatter explote

a menos que me saques ahora el cartel de "irony" y entonces me voy por donde vine XD

2 respuestas
seridb

#6025

1
Resa

Que recuerdos el SS13. Me acuerdo de cuando era ingenieria y la gente la liaba tanto enciendiendo la singularity que lo primero que hacia era arreglar dos paneles solares para que la luz no se apagase a los 15 min.

Meltyblood

#6025 Pues a mi no se me para casi nunca. En alguna partida por que alguien esta haciendo alguna locura el juego tiene algun lag.

Es cosa vuestra, no del servidor. Si miro las graficas de como va el server tampoco hay problemas.

Si sirve de algo el server esta en francia me parece

1
demoledor

buenas, una duda que tengo desde ayer noche...

la ronda esta en la que ibamos a boxear pero nos atacaron carpas a lo bestia, la IA se volvio rogue o vi un APC azul y resulto ser de cualquier otra cosa?

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jandro_20

#6029 no seria la tormenta ionica o algun minievento de energia?

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