Space Station 13 #HO

URL DEL SERVIDOR ESPAÑOL:
byond://45.32.166.36:3333

Si no os abre en chrome, abrid un explorador de windows y pegarlo ahi.


CANAL DISCORD DE LA COMUNIDAD HISPANA DE SS13


demoledor

#6030 no lo se. vi APC azul y me lance a reinciar (siendo CE tengo conocimientos de ello o metagamee y era cosa del jefe de investigacion?)

pero tmb vi que ahora hay APCs azules por tras causas (y aparece un boton de reiniciarlos)

Meltyblood

Hola, lo que he dicho por discord

Voy a abrir una votacion nueva para ver que codigo quereis jugar, eso no quiere decir que lo vayamos a cambiar, si no que se tendra en cuenta si hay una mayoria de gente votando un codigo especifico, en la anterior votacion hubo 30 votos pero solo jugamos 15 personas por tanto es un poco wut?. Asi que para votar teneis que poner vuestra ckey de byond

http://doodle.com/poll/diz74qv6ur5zna73nk6y5cre/admin#table

El voto es secreto, a excepcion de la eleccion de los admins que es la siguiente:

Me falta sektario que esta missing pero votara bay casi seguro.

NickNack

Goon sería risas y entretenimiento para un buen rato, justo ahora que han 'liberado' el codigo

Rankstrail

He llegado tarde porque tuve algún problema pero mi corazón siempre con Bay.

1
demoledor

para "los nuevos", yo soy hanfett solango, y sigo esperando que en MV se pueda uno cambiar el nick XD

Meltyblood

pues ha ganado bay de paliza. asi que apartir de ahora quien hable de cambiar de codigo mecagoensuputamadre.jpg

Shincry

Es posible que me pase ahora más... A ver si me anima un poco.

1 respuesta
Meltyblood

#6037 yo n ote digo nada, pero el server con 15 personas Y TU NO ESTAS JUGANDO.

1 respuesta
Shincry

#6038

ñ_n

Furanoso

Algun sitio o alguien que me pueda enseñar para genetics?

1
Meltyblood

Voy a poner goon a la noche si el server no implosiona, por si os apetece pasar a probarlo.

1
Meltyblood

IP: 85.214.153.169:11200
Estamos en el mismo discord de siempre:
https://discord.gg/rt5e3Py

Bueno, para los interesados.

Ha salido una version de SS13 donde basicamente transforman el juego en Fallout. Esto ha revolucionado un poco la player base de SS13 y ahora mismo los servidores de Fallout se llevan el top de players

Por supuesto no vamos a ser menos y hemos abierto un servidor con este codigo cargado, lo podeis encontrar en la lista o usando esta IP 85.214.153.169:11200

Cosas a tener en cuenta:

La gente que se une con Ready empieza dentro del vault, los latejoin NO, empiezan fuera como scavengers (con distintas clases) buscandose la vida.

En las afueras del vault esta lleno de raiders npcs agresivos lo cual da vidilla de combate al servidor y con muchos looots como armas, botiquines o en general mejoras para la vida de la gente. Con algo de suerte supongo que os pueden dejar entrar en el vault.

Dentro del vault es como una estación de SS13 de varios pisos donde la gente vive en su happy world. Como detalle importante, aquí no hay SOP, mi leyes de security, dentro de las estaciones se hace lo que dice el Overseer el cual por lo general es alguien con dos dedos de frente y sabe como hacer funcionar un vault, en definitiva: aunque sea un psicópata no va a ir matando a gente por que si, ni va a ser un retard de cuidado con su gente o cosas por el estilo. Un Overseer es un lider.

Dejo unas screens

Foticos del exterior:

Intentos de asalto de raiders con nefastas consecuencias:

A veces no acaba tan bien para el vault:

2
Meltyblood

Shamless massive mention para que leais el post de arriba, si estas aqui por que te he mencionado LEE EL POST DE ARRIBA :D.

1 respuesta
Fidelius

#6043 Shame on you por no citarme con esta mindblowing actualization.

¿El mapa tira bien con nuestra ridicula poblacion?

1 respuesta
Meltyblood

#6044 A ti te iba a hacer algo mas personalizado, te iba a hablar por steam pero estabas DC. Tu eres VIP. xD si no he mencionado a alguien sorry pero a la mayoria os tengo en discord :)

En cuanto a lo de la poblacion Matt esta haciendo unos cambios, esta "desmasificando" el mapa para jugar con menos player. Ha bajado en general el numero de enemigos y ha agregado bouncin radios para q los de fuera se puedan comunicar con el vault y cosas asi.

El vault da mucho juego, el exterior tambien. Aunque jugasemos todo en el vault el exterior podria dar MUCHISIMO juego por que es enorme y lleno de peligros y loot.

2
Atolondro

Es un nuevo juego, asi de simple. El chorro de aire fresco que necesitaba el ss13. Y el motor de TG le va de puta madre.

Rolitos a tope de power

Fidelius

Se masca un poco de drama con el codigo, los muy flipados de los autores (que enrealidada han refriteado codigo de un server ruso con TG, con un proyecto de codigo mas viejo que el sida) quieren cerrarlo "porque sino hay meta" y para ello tendria nque quitar todo el codigo de TG.

Esperemos que lo dejen abierto para evitar muh dramah

2 respuestas
VACAXXX

#6047 lo quieren cerrar porque voy yo y les hago a todos greentext

Meltyblood

#6047 bona sort intentando volver al codigo de hace 1 año y pico de tg cuando cambiaron la licencia a AGPL.

A estos si que le robaba todo el codigo, esta claro que este codigo es 90% TG right now y le deben esa fama a ese 90%. En CM al menos se lo curraron.

Shincry

Buena pintasa

1
KaYiN

Ayer entre en el tercer falloutero, aparecí al lado de unas trepadoras. Fui a investigarlas y me violo un planta asesina...

No dure mucho pero fue algo gracioso.

1 respuesta
Meltyblood

#6051 durante unos dias voy a dejar el respawn por cosas como esta.

Yo ayer no mori en todo el dia y me limpie todo el mapa xd.

Shincry

Pero sois muchos por la tarde?

1 respuesta
Meltyblood

#6053 no juega ni peter y por algún motivo nuestro hosting se niega a matar el server, me han regalado varios meses de hosting gratuito no sense.

1 1 respuesta
VACAXXX

#6054 Diles que te lo paguen en droga, barcos y putas para todos

1 mes después
Meltyblood

Para los interesados, LMSJ ha abierto un servidor español:

[ES] La corporativa
byond://BYOND.world.1103892025

TG Code.

1 2 respuestas
VACAXXX

#6056 quien son? por poner tg seguro que unos que no saben ni como se fabrica una mesa XD

MattDuskson

No tuve oportunidad de jugar el sabado noche pero me pasé ayer para probar que tal; Han puesto Dreamstation, que aunque quizas sea grande por ahora, es un poco de aire fresco y me ha gustado bastante, ping de 0.11 full robust, no usan git.

Respecto al nivel de rol ñ no se nada, TG tampoco ayuda, pero todo sea bienvenido con tal de poder rolear en español.

GravityZero

#6056 Hay mucha gente?

1 respuesta
Meltyblood

#6059 Por ahora no, pero la idea es llenarlo. Lo mas lleno que lo he visto son 6 players, hoy a la noche a ver si lo podemos poner a 8.

Si de verdad os interesa tener un servidor español teneis que ayudar a que crezca poco a poco. No espereis que un dia derrepente PLOP 20-30 users por que no es asi como funciona.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • VACAXXX
  • Rankstrail
  • Shincry
  • Fidelius
  • demoledor
  • seridb
  • Meltyblood

Tags