Space Station 13 #HO

URL DEL SERVIDOR ESPAÑOL:
byond://45.32.166.36:3333

Si no os abre en chrome, abrid un explorador de windows y pegarlo ahi.


CANAL DISCORD DE LA COMUNIDAD HISPANA DE SS13


GravityZero

#6060 Me ire conectando un poco por la noche para jugar alguna ronda, echaba bastante de menos rolear en Español a pesar de todo

Meltyblood

Nos hemos hecho amigos de un admin del unico server frances que tiene un mapa muy top en bay y hoy me he metido a espectarlos....

Tienen a gente jugando D:...

Janibot y janitor en low pop server

Cabrones, volved al juego.

Meltyblood

Pues ayer como 14 players en el servidor español, just saying.

El capitan decidio que todo se volviera medieval y teniamos juglares

Caballos

Y festines

MattDuskson

Melty no me robes las capturas primer aviso.

El palacio:

En la ronda de hoy:

Average HoS llegando a CentCom.

1 respuesta
Meltyblood

#6064 Si no las pones tu las pongo yo maricon.

1 respuesta
MattDuskson

#6065

1
Shincry

Pues me pasaré y todo.

1
jandro_20

a ver si saco un rato y puedo jugar, que ya hasta se echa de menos

1
MattDuskson

Estoy construyendo la estación de mis sueños: Prison Station, donde la máxima autoridad es el HoS y los prisioneros son tratados peor de lo que cualquier shitcurity haría.

Prisioneros con uniforme nada mas llegar a la shuttle

Aduana funcional

La estación la mantienen los presos mediante trabajos forzados, se puede apreciar en la placa de la estación.

Una mina para que SIEMPRE tengan trabajo.

Sprites by Melty

La zona de dentro de la carcel con la mina.

No puede faltar.... (no.)

Nave de suministros interceptada, hay ambientacion alrededor de la estación

Sala de torturas y ejecuciones

Los jobs, Prisoner entre otros (Los civiles como barman y cocinero también seran presos, ya cambiaré el nombre)

Edit: Casi se me olvida, esta es medbay y ciencias:

Los slots de oficial y de preso son ilimitados, una vez mueras tienes un cooldown de X minutos y luego puedes volver a spawnear de lo que quieras, asegurando así un rol constante por parte de los de aduanas. También se podrá solicitar rol especial al hop para dar RP, ejemplo, preso cura que puede dar sermones a los presos y tal. Está también la idea de poner un gangwars de presos pero poco a poco

1
VACAXXX

se puede liar parda en la prision?
podemos pegarle a otros presos?
como en el prision arquitect

1 respuesta
MattDuskson

#6070

Si, también se puede morir por llevarse un tiraco en el pecho al intentar ser el preso más listillo de la cárcel.

3 2 respuestas
NickNack

#6071 do a wiki fagget

1 respuesta
MattDuskson

#6072

Ni tu te la vas a leer...

VACAXXX

#6071 eso es bueno XD

Meltyblood

That feeling cuando te haces 15k de puntos de mineria en un solo viaje. Te compras toda la tienda, te armas de Junters para hacer agujeros negros por la estacion por los loles y se cae el server.

MattDuskson

Meltyblood

A ver que os parece esta propuesta de Jumpsuits para la prision.

Matt quiere a los guardias en rojo pero no me pega mucho a mi con los prisioneros.

Fidelius

Los guardias grises o azules. Es una prison station for fugs sake.

1 respuesta
Meltyblood

#6078 Eso le digo yo a Matt :D.. Grises seria otra idea. mañana le meto un try a ver.

De regalo hud status

Fidelius

Buaf, quiero bandas espaciales, problemas raciales y chivatos en prision!

¿Por que no creais un slot limitado de "capo de prision" que tenga acceso a una celda especial y sea el lider de banda de la prision?

1 respuesta
Meltyblood

#6080 Yo propuse 2 game modes:

Shitcurity: Cada x Guardias te sale uno crocked que se dedica a ayudar a los prisioneros a matarse entre si con objetivos jodidos.

Gang Wars: Chicano vs Negros vs Nazis o algo por el estilo.

Tambien propuse que hubiese un director de prision greedy que oslo mirara por los incomes

Fidelius

Pues son tres modos de juego bien guapos.

El modo alcaide podria suponer que el alcaide recibe objetivos muy randoms, en plan "consigue que el prisionero X muera en una pelea del patio", asi hasta forzar un motin o cumplir sus objetivos.

VACAXXX

los presos si saben hacer armas improvisadas no?
esposas de cable y demas, y el tema de atacar a un guardia y robarle su porra o taser?

2 respuestas
demoledor

#6083 yo lo haria dependiendo de su bios:

un preso politico (common prisioner) igual no

un medico que asesino a unos cuantos pacientes en la mesa de operaciones (common prisioner) igual sabe hacer esposas de cables y poco mas

un ingeniero que se le fue la pinza y libero la singularidad en su ultimo curro (ingenieros liberando la singularidad? jamas se ha visto nada parecido XD)(common prisioner). o un ingeniero que ha matado a su superior a base de destornillador en el ojo (dangerous prisioner) pues igual ya si que sabe hacer armas mas avanzadas (incluso yo diria que si consige acceso a una APC y robar la bateria, hacer una pica electrica

hype incoming

MattDuskson

He pensado en quitar la oficina del abogado para poner ahí al overseer, aunque el despacho será minusculo..

Mis diez a los sec hud icons de Melty, los pondré cuando esté todo listo

Esta tarde/noche se sube git para que os podais explayar programando y configurando todas estas ideas que por chulisimas que sean creo que van a costar lo suyo implementar.

Por otro lado, recordatorio general que de momento error 404 host not found.

Meltyblood

#6083 Si pero aqui estaras en basta desventaja

Tanto mecanica, como de armamento, como legales. Aqui el SOP y las Leyes no aplican. Como toques a un guardia lo proximo que te va a pasar es que te van a encerrar en una sala, la van a llenar de gas y cuando te estes ahogando entraran y te moleran a palos. Y como llores por adminhelp BAN.

Bienvenidos a Guantanamo.

La idea es hacer que haya 3 prisioneros por guardia. La idea tambien es que los prisioneros no sean todos unos puto metagamers que se dedican a hacer armas para matar guardas (aka vaca). La idea es que la principal preocupacion de un prisionero sea sobrevivir en la prision y no creo que tocarle la polla a los guardias sea la mejor idea.

O al menos es loque he entendido del señor Matias. Lo mismo ponercomo greentext at odos los prisioneros "Sobrevivir" para ver como reaciona vaca. XD

1 respuesta
MattDuskson

#6086

Si, viene a ser eso, aunque no se va a banear por lloros sino que los postearemos aquí para reírnos todos. xD

Se aceptan motines, peleas entre bandas, asaltos a oficiales (siempre que sea planeado, en grupo, etc.) y todo lo que esté roleado, tenga lógica y el preso valore su vida.

A la que venga el típico rambo de 'soy un criminal loko hago lo que quiero' empieza a craftear un arsenal rompe ventanas y todo lo que pueda porque 'ejtoy creando una distracsion para fugarme' y se tire al espacio porque sabe donde hay un airlock cerca etc, es joban directo.

PD: A Vaca le pondremos greentexts imposibles para que en cada ronda le salga un bonito Failed! rojo.

NickNack

Sin duda necesitamos una sala de juicios y investigadores/abogados, asi como una sala de ejecución con distintos métodos de terminar con los reclusos peligrosos.

Los guardias deberían tener un rango que fuese vigilante de la prision para diferenciar un poco el rol de seguridad en si de la prision.

Adicionalmente nanotrasen debería exigir que los presos cumpliesen un rendimiento mínimo obligatoriamente bajo penas creditarias a la estación.

1 1 respuesta
MattDuskson

#6088

Sala de ejecuciones:
(Jeringas mortales, silla electrica, espaciamiento, etc.)
(PD: Creo que justo delante de las shutters esta la ventana del bar, donde todos los presos que estén comiendo tranquilamente podrán ver por la ventana como se levanta la compuerta y uno de sus compañeros está gritando atado a una camilla que da al espacio.)

Luego se lleva el cuerpo al crematorio y listo

Son presos, ya han sido juzgados por NT, sus derechos ahora son zero.

Sin embargo, para asegurar los derechos humanos de los prisioneros están: El jefe de personal, el director de la estación y el detective, que puede investigar conflictos entre presos y abusos de seguridad.

Los reclusos que se comportan pueden acceder a puesto privilegiados como janitor, cocinero y barman, donde seguridad es más tolerante con ellos.

1 respuesta
NickNack

#6089 Y los presos que sean procesados en la nave? Que entren como civil vamos.

La sala mola, un detalle que hayáis contemplado todos los métodos posibles! Ahí va mi idea: Que el acceso a la sala de ejecuciones esté controlado y sea necesario programar una ejecución con 5 minutos de antelación para poder acceder a ella y se avise a la nave con un anuncio. Adicionalmente a esto una pequeña sala para poder observar la ejecución, así la gente civil tiene tiempo para ir y puede hacer un poco de RP.

¿Puedes poner la imagen del mapa completo? Aunque no esté completo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • VACAXXX
  • Rankstrail
  • Shincry
  • Fidelius
  • demoledor
  • seridb
  • Meltyblood

Tags