Space Station 13 #HO

URL DEL SERVIDOR ESPAÑOL:
byond://45.32.166.36:3333

Si no os abre en chrome, abrid un explorador de windows y pegarlo ahi.


CANAL DISCORD DE LA COMUNIDAD HISPANA DE SS13


Shincry

Joder os estoy leyendo y me está entrando el hype.

1 1 respuesta
MattDuskson

#6090
Hay un departamento entero de seguridad con sala de interrogatorio, celdas (las de fuera de perma de toda la vida) y briefing que puede usarse como sala de juicios provisional si los heads deciden hacer alguno. De civiles no-presos únicamente van a haber los engis y conserjes (va a haber mucha sangre).

Lo de la sala de ejecuciones me parece genial, el problema es que no se programar todo eso, pero se puede rolear de esa forma si así se desea. Respecto a observatorio, no hay espacio físico...

Por la noche cuando esté en casa subo el mapa y git.

#6091
Esa es la idea x) En el Discord está habiendo mucha actividad, y tenemos a un recluta de FC!

Meltyblood

Puedo oir lo lloros desde lejos

BOINK: Es que venganita me ha cacheado sin motivo y me estoy comiendo 20min de solitaria por llevar un cuchillo encima, es metagame fijo
BOINK: Por que ha habido una revision de celdas justo cuando estaba preparando cosas chungas en mi celda
BOINK: No puede ser que sea la tercera vez que spawnee y me maten las 3 mismas personas
BOINK: Hay un puto guardia que me la tiene jurada, cada vez que nos cruzamos me mete una hostia con un tonfa y claro me defiendo y me matan. ¿Injusto no?

VACAXXX

Melty: Los de seguridad no pueden registrate la caja
Tacticas bad traitor xd

1 respuesta
Meltyblood

#6094

Ni mentir puedes.

Y esto para que no se te olvide

1 respuesta
VACAXXX

#6095 Socorro vaca esta haciendo metagaming por mirar la mochila del preso!!!!!! y su pda!!!! te esta mirando el ERP de la pda socorro ban him

1 respuesta
Meltyblood

#6096

1 respuesta
VACAXXX

#6097 Melty tactis: Todos los traitor newbies no os preocupeis si dejais la pda abierta que no la puede mirar nadie XD

Melty tactis 2: los cultistas podeis hacer runas en mi cara que seguro que son pinturas de marca sangre humana XD
Melty tactis 3: Doy armas a los cultistas que sino es tan malo que ni cumple sus objetivos XD

2 respuestas
Meltyblood

#6098

http://www.ss13.eu/wiki/index.php/Standard_Operating_Procedure

Security must respect the privacy of crew members and no unauthorized searches are allowed.

Tambien te recuerdo esta que tiendes a utilizarla para metagamear tambien.

Suit sensors are not required to be on.

Vaca, por favor, dejalo, empieza a ser ridiculo. Toda la puta comunidad hispana se rie de ti y te llama metagamer/validhunter, asumelo eres un meme con patas.

1 respuesta
itonny

#6098 Tactis?

VACAXXX

#6099 Eso se refiere a las cachear gente random

2 respuestas
itonny

#6101 unauthorized

Meltyblood

#6101

Security must respect the privacy of crew members

Pues le voy a leer la puta PDA. Enserio, dejalo :) Disfruta del metagame y vanagloriate en ser un shitplayer, pero no delante mio.

1 respuesta
VACAXXX

#6103 Brig Procedures

Standard Operational Procedures for brigging are as follows:

Take the prisoner to the brig and inform the Warden of their crimes so their Security Record may be updated.
Take the prisoner to a brig cell, set the time and activate the timer.
Enter the cell with the prisoner in tow, open the cell locker and hold the prisoner over it.
Empty their pockets and remove their gloves, backpacks, tool belt, gas masks, and any flash resistant equipment such as Sunglasses, Welding Masks/Goggles, Space Helmets, etc.
Buckle the prisoner to the bed.
Search the items removed, be sure to check the internals box in their backpack.
Confiscate any contraband and/or stolen items, as well as any tools that may be used for future crimes.
These are to be placed in evidence, not left on the brig floor or your personal use, until they can be returned to their rightful owners.
Close the locker and lock it.
Flash the prisoner, remove their cuffs, pick up the cuffs then leave the cell.
Modify their brig sentence for additional offences or good behavior, if applicable.

La comunidad se rie de mi? claramente el gran mago prometh que hace un random tp y muere, quizas los grandes changelings de hispanistation que pican a TODOS con la cryostig causando muertes XD

1 respuesta
Meltyblood

#6104 Sigo sin leer la parte donde te dice que te dediques a leer su PDA.

Aparte, que estas sacando las normas del brig, tu esto lo haces en los tuneles de mantenimiento y a cualquier random si motivo alguno. Que eres un puto validhunter y lo sabe todo el mundo lel.

Y recuerda: Nunca te he dicho que este mal que revises la caja del oxigeno, yo la uso todas las rondas y es bastante normal mirar ahi dentro. Pero quitarle la PDA a gente random para ir full validhunting ya es un chiste con patas.

1 respuesta
VACAXXX

#6105 yo tampoco miro la mochila en mantenimiento, la pda la miro por si tiene complices, pero si es tan idiota de dejarse el codigo abierto, es culpa suya XD

Tu crees que me hace falta hacer validhunter o metagaming para pillar a un antagonista? XDDDDDDDDD, son tan jodiamente malos que con entrar de detective y buscar un par de huellas es suficiente, solo necesita llevarlo a seguridad y registrarlo XD

En ningun momento dije que registre pdas a gente random, solo a los detenidos

Los de los sensores es opcional, medbay te avisa de que es recomendable llevarlos, pero no te obliga nadie

Fidelius

Oh hell no, Vaca meta-train has no stops all over again.

Jugais ahora mismo? Teneis gentucilla? Quizas me pase a que Vaca me robustee por los old times.

2 1 respuesta
VACAXXX

#6107 los que hay es envidia porque un traitor les gana sin usar ni un solo objeto de la pda XD

1 respuesta
Fidelius

Chicos, si nos esforzasemos en tener el primer codigo modeado para modo prision de SS13 en español seria la puta leche y el regreso de lo mas potable de SS13 en español en muchos años de tortura digo vicio.

¿Como va el proyecto, que se necesita?

1 respuesta
Meltyblood

#6108 Sigues sin entender por muchas veces que te lo digamos, que el trabajo de un traitor NO ES GANAR, si no hacer la puta ronda interesante. Cualquier jugador que lleve la mitad de tiempo jugado que tu a este juego sabe hacer todos los juguetes que haces tu, pero deciden no hacerlo por que es ABURRIDO para la ronda. Te crees que Bedry, Prome o Matt no saben ser tan robustos como tu? A ver si te crees que eres especial o algo, estas al nivel ahora mismo de jugador de hippie medio, lo cual es bastante lamentable.

Y Por eso te comes un ban y te tratamos como la mierda.

#6109

Habla con Matias, a nivel mecanicas faltan cosas pero son admins y bien cuidao se puede hacer algo.

1 respuesta
VACAXXX

#6110 Son envidias sanas

Ronda interesante de prometh: morir en el espacio con mago a los 5 min de empezar.
Ronda interesante de cultista: te doy un arma pero odio los que juegan para ganar.
https://tgstation13.org/wiki/Traitor
yo no veo donde pone que hay que dar juego o algo, te dan unos objetivos y los cumples como te salga de los huevos, que tu seguridad sea una porqueria y no sean capaces de atrapar a un traitor no es mi problema, es tan mediocre la seguridad que ni se necesitan usar armas de traitor, basta con un cinturon de herramientas y buscar el cable que abre las puertas, solo sabeis decir que un traitor no sabe hacer paredes porque os jode que lo que robo lo meta entre 4 paredes y al detenerme no hay nada para acusarme, si no te gusta, pones extended e ya

1 respuesta
Meltyblood

#6111 Ni te voy a leer por que vas a contar la misma mierda de siempre y por lo que la gente te echa mierda y te llama metagamer y validhunter.

Enserio, buscate alguien que le interese leerte. Has demostrado montones de veces que eres un shitplayer y todo el mundo que ha jugado contigo lo sabe

Aburres vaca, aburres.

1 1 respuesta
VACAXXX

#6112 Todos los que tampoco saben jugar, como tu, pero siempre puedes entrar a un servidor con 60 personas y aprender a jugar como antangonista XD

Shincry

No entiendo ni para qué os molestais :(

NickNack

Mucho shitposting aquí pero luego no tenéis huevos a decíroslo en un mantenimiento oscuro eh.

AurumCu

Que Vaca haga metagame es síntoma de buena salud del server. Es como esos parásitos que solo viven en agua potable y se usan como indicadores.

¡Mis dieses para todos!

1
Markof

Ostia pues quizas vuelvo a jugar si no os importa que entre alguien bastante noob xD intentare hacerlo bien sin reventar nada.

VACAXXX

Contra mas nuevos jueguen, mas facil se hace de traitor, asi da gusto no tener que gastar ni un solo cristal en armas XD

1
MattDuskson

Señoras y señores, Prison Station.

edit: No es perfecto y no está terminado, hemos creado una sección en el canal de Discord para sugerencias, ideas, etc.

1 3 respuestas
Fidelius

#6119 P has come to.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • VACAXXX
  • Rankstrail
  • Shincry
  • Fidelius
  • demoledor
  • seridb
  • Meltyblood

Tags