Space Station 13 #HO

URL DEL SERVIDOR ESPAÑOL:
byond://45.32.166.36:3333

Si no os abre en chrome, abrid un explorador de windows y pegarlo ahi.


CANAL DISCORD DE LA COMUNIDAD HISPANA DE SS13


Aidanciyo

Por eso siempre me cojo, bartender y chaplain XD

Kb

para qué es el code phrase y el code response?

1 respuesta
DaRk-eXe

#722 para detectar a otros traitors no?

#724 se supone.. pero si, canta un poco en ingles jaja

1 respuesta
Kb

#723 me lo dieron al entrar en el server y ser traidor, pero es en plan decir una frase y que el otro que conteste con esas palabras?

pero si están en ingles canta mucho en un say, no?

1 respuesta
X

Y hay posibilidad de cambiar ese tipo de frases por la parte del servidor?

Kb

o eso o usar su traducción directamente cuando se hable

1 respuesta
X

#726 Sí, si esa es la opción "lógica", pero puede ser más difícil de relacionar si alguien te dice la frase de marras al no haberlo visto directamente traducido.

EDIT: Anda, dando un garbeo por ahí, acabo de ver que el juego es de código abierto. Os habéis planteado la posibilidad de toquetear algo para introducir alguna mejora o algún cambio en vuestro servidor? (Igual ya lo habéis hecho).

Zendel

Yo para lo que pondria en rl server y para hacer la cosa mas interesante cuando no hubieras admins seria un script de sucesos aleatorios muy puntuales como randoms meteoritos, lluvias de asteroides, aliens etc...

1 1 respuesta
X

#728 Eso se podría hacer muy fácilmente por lo que estoy viendo, pero creo que cada vez que hay una lluvia de meteoritos o algo pega un lagazo del copón xD

De hecho, así en una primera ojeada, y suponiendo que se usa el código de Baystation12(o al menos es la Wiki que está referenciada aquí), traducir las codephrases es una chorrada. Hay una lista de palabras y bebidas de las que se eligen 2, 3, 4 o 5 aleatoriamente(normalmente 3) para introducirlas en una frase y que no sea tan evidente. Es tan fácil como cambiar esa lista de palabras, y poner otra lista con las palabras traducidas(o con otras palabras, si se quiere).

Reyinsector

Bien, primera partida, no hay casi nadie (que suerte!, no me van a matar por la espalda mientras miro a la nada!), me pongo de minero, me cuesta la vida aprender los controles y muero en el asteroide por falta de aire al acabarse la bombona.

Aun así, el juego me gusta bastante, muchas posibilidades. Intentare no morir de manera tan tonta la proxima vez

xeven

Va siendo hora de prohibir a los ingleses xq hoy despues de conseguir la id de capitan me ha venido uno me ha stuneado y me ha atado a la cama..., me esta tocando rolear en ingles le amenaze de matar luego me dijo que entonces no me dejaba escapar y que tengo dos opciones morir o quedarme en la cama... yo que queria probar a explotar la bomba nuclear, por cierto el codigo para activarla de donde se supone q se saca?

1 respuesta
sangine

supongo que de la caja fuerte del capitan

B

Finalmente habeis conseguido que me registre en mediavida para charlar con vosotros :D

Definitivamente ayer y hoy fue la gota que colma el vaso (y me refiero a los guiris y el tema de los jobs.)

#731 Yo estaba jugando contigo (era el jefe de ingenieros con el traje blanco) yo tambien habia entrado a probar un par de cosillas, ya que solo estabamos tu y yo, aunque vi que roleabas y te segui un poco la bola ;)
Hasta que ¡Zasca! entra un guiri, se agarra HoP, abre el primer armario de seguridad que hay cerca de la shuttle de arrivals y coge dos pistolas tazer, te aturde a ti y te esposa, luego me aturde a mi y me esposa, a ti te lleva a no se donde y a mi me agarra y me lanza al espacio. (Mientras todo esto pasaba que fueron 3 minutos entró otro guiri y se puso detective, como nó fue volando a agarrar su revolver) Yo ya viendo la situacion decidí salirme. Hay que hacer algo ya con esta gente.

Sobre los trabajos ¡ya esta bien hombre! yo tampoco me considero un experto del juego aunque llevo mas de un año jugando, pero desde mi humilde opinion como un jugador mas, creo que habria que poner un Jobban o bloqueo fijo de HoP, head of security, Captain, CE, RD etc... enfin los rangos con altas responsabilidades. Por lo que veo aqui la gente se conoce, y no creo que sea problema que se vayan asignando los cargos a la gente que sabe jugarlos y lo demuestra.

#731 Sobre el codigo para activar la bomba: se lo dan a los miembros del sindicato que tienen que sabotear la base (es un evento) tu como capitan no lo tienes.

1 respuesta
xeven

#733 A mi me llevo a la prision y esta conversando conmigo dice que no me mata para no sentirse solo xD, pregunte por ti y me dijo que estabas en la otra celda braindead que no se ni que significa

PD me quiere violar!! xD

#735 Esta es diferente esta tiende a violar xD, estoy intentado marear la perdiz y que me traiga por lo menos somniferos ha tirado toda la id y PDA y estamos atrapados en la celda haber cuanto mas duro xDD

1 respuesta
B

#734 Braindead es "muerte cerebral" en el papel del personaje. En el papel como jugador significa que me e salido del juego/servidor.

Esa clase de gente entra al servidor solo para molestar o para dedicarse a hacer griefing. Y el griefing es basicamente entrar, matar a todo el que te cruces, reventar todo lo que sea humanamente reventable, saltarte todas las normas y con un poco de mala suerte inundarán la estacion de plasma y gases nocivos o la harán volar por los aires con bombas caseras, estropeando el juego a las demas personas que están alli. Estos trolls son los que acaban baneados permanentemente de servidores. Pero claro, si entran en horarios donde no hay nadie para supervisar tienen via libre para sembrar el caos. Yo en estos casos lo mejor que hago es salir, es inutil seguir su juego, y de rolear ni hablemos...

1 respuesta
Danrex

Whitelist tampoco estaría mal. No tiene?

1 respuesta
xeven

#736 Van a hacer la sala privada y solo se podra entrar a partir de la URL asi que dejaran de entrar guiris.

Merty cuando se supone que pondreis ese mapa?

-Arathor-

Es lo que se dijo anoche. Dejar el server privado.

Obviamente tiene sus ventajas e inconvenientes. Pero viendo lo de los guiris últimamente, quizás sea lo más adecuado.

--

Y ya que estamos, los que lleváis más tiempo dándole a esto, recomendáis alguna "banda sonora", colección de pistas, y demás, para ponerse mientras se juega?
Es que muchas veces, con el simple sonido ambiental no es suficiente y estaría bien tener algo de música de fondo.

Kb

roerik, gracias por enseñarme algo siendo tu asistente, cuando he vuelto un ciborg te habia matado :/

1 respuesta
Rurik

#739 jaja nada hombre, me tuve que quedar afk y me debió de matar entonces.

1 respuesta
Kb

#740 no habia casi nadie, he salido por ahora, gracias :P

Meltyblood

Goddamit me echo una cabezadita y 7 pms y 4 avisos.

A ver os comento los problemas que tenemos ahora mismo:

Editar el mapa: Si me pongo a editar el mapa y luego sale la version 3.0 de TGStation todo el trabajo que hize se va a ir a tomar por culo por que no se pueden portar bien las cosas, por lo tanto es un "no me apetece" por que es 1º es un follon 2º codear en este juego es un WAT en toda regla 3º El mapa nuevo lo peta.

Jobbans: Totalmente de acuerdo en los banes, algunos admins estan en contra por que reducen la jugabilidad pero yo seguire defendiendo esto. Para esto necesitamos poner una BBDD

Eventos aleatorios: Tenemos que cambiar las opciones por defecto del server, yo no tengo acceso al server (lo tienen tora y foxt) y son los que saben como editar esas cosas, tirarles mentions a ellos.

Mapa nuevo: Esta en alpha asi que olvidaros durante unos meses. Hay muchas discusiones sobre que cambiar. De hecho ya lo tenemos en nuestro server para cargar pero con 1 monton de fallos... cuando sea estable ya lo pondremos.

Quitarlo de la lista: Ayer me entere que algunas personas entraron por la lista, lo cual a mi me pone en un dilema moral :_ La solucion seria agregar mas moderators al server quizas. (Moderator = Admin con poderes de ban kickear y tal) junto a quitar los nombres aleatorios y dejar solo uno que se llame "soyunguiri deberiacambiarmeelnick" y cosas asi para que los reconozcamos de lejos.

#719 Tan patetica fue la actuacion de los engis tambien:

HUR DUR NO VA LA PANTALLA POR QUE NO HAY ENERGIA HURRR.
SMASH PANTALLA
HUR SE HA ROTO DURRRR
Desmontarla
HUURRR DURRR ESTAMOS FUCKEDS

Y esto se hubiera arreglado mirando el puto APC y que le dierais "ON" a equipment para tener energia.

2 respuestas
X

#742 Qué piensas de traducir partes del juego como ahora el tema de las codephrases de los traitors?

1 respuesta
Meltyblood

#743 Eso entra dentro de editar el mapa.

Mal mal :| De todas formas lo de los traitors yo creo que jamas lo he visto usarse por que vas a estar tirando frases randoms todo el rato para intentar colarla y se te va a notar a kilometros.

1 respuesta
GaN2

#742 A mi no me mires! Yo era el único sanitario vivo de toda la nave...

DaRk-eXe

#744 ya se hackear apcs, y construir y desmontar algunos aparatos.. lo siguiente son puertas...

estoy intentando construir una pequeña base en algun lado de la base xD

Meltyblood

Estoy revisando lo de los jobbans y esta porqueria solo te deja hacer jobbans de todos los cabecillas+security o nada.

u_u

edit:

vale ya encontre como hacerlo seguimos nitando una BBDD

edit agin:

La cosa es que hay clases que se pueden restringir hasta que tengas cierto tiempo en el server.

Por defecto viene algo como asi:

AI: 30 Dias
Cyborg: 21 Dias
Capitan: 14 Dias
Hos: 14 Dias
HoP: 10 Dias
CE,CMO,RD,WARDEN: 7 dias
Security: 5 dias.

Obviamente lo podemos modificar.

La opcion B es meterle 999 dias a todos e ir desbaneando. En caso de que se guarde perfecto.

Arrakis

AI 30 días? ya he jugado varais veces de IA y ni de coña es tan difícil, lo único saberse lo que hacen todas máquinas y tal, pero me parece exagerado que venga predefinido por 30 días.

1 respuesta
Meltyblood

#748 Viene predefino como 30 dias por que es el trabajo que mas conocimiento y dedicacion tiene en el juego.

Esta hecho para evitar gente que no sigue las leyes. Que vosotros penseis que sabeis jugar la IA es una cosa, que en realidad sepais es otra :P

1
R4t3

Creo que esta partida a sido la mas graciosa por mi parte,, y todo por culpa de los médicos, que no sabían curar mi gordura =(

2 respuestas

Usuarios habituales

  • VACAXXX
  • Rankstrail
  • Shincry
  • Fidelius
  • demoledor
  • seridb
  • Meltyblood

Tags