Space Station 13 #HO

URL DEL SERVIDOR ESPAÑOL:
byond://45.32.166.36:3333

Si no os abre en chrome, abrid un explorador de windows y pegarlo ahi.


CANAL DISCORD DE LA COMUNIDAD HISPANA DE SS13


jandro_20

#750 si no pasasteis por virologia, si estas vomitando cada 2 segundos seguro que quedabas como una silfide xD

1 respuesta
Dandelion

Puto horror de partida madre mia, os odio, OS ODIO

-Arathor-

Dios que locura.

#750 Pobre Jess Tuerca. Si es que el genetista era un troll en potencia XD.

Pd: que conste que yo soy inocente!

1 respuesta
R4t3

#751 Para nada, me transformaron en mono, luego en humano (creo que eliminaron el virus por que perdí la gordura...) y a partir de ay fue todo un, me quieren matar, y me tiraba por los conductos de basura xDD que es cuando todos empezaban donde esta donde esta jajaja.

Encima que me quitáis las tetas y me ponéis una xorra... malnacidos xDD

#753 "Yo me quedare aquí por si pasa algo" JAJAJAJAJA, el puntazo fue recordar como usar el mono y dar vueltas por la base me tenia que haber escondido y planear mi venganza.

#755 Pero pierde un poco el fuste entonces la otra rama, sin contar el cambio de identidad y que el que me metió en la maquina no me quito la mochila por lo que perdí mi ID entre otras cosas.

1 respuesta
mr_c

Los virus se quitan mejor asi, humano virus - mono - humano sano

1 respuesta
R4v3n0u5

#754 Que no, que no inventes, tú eras un desequilibrado... xD

Por cierto... putos monos... ¿Cuátas veces te respawnearon weahl? xD

2 respuestas
Weahl

#756 Con el mono logré sobrevivir todo el tiempo, intentado resucitar mi cadaver, pero no sabía como hacerlo :(

itonny

#756 Eramos 2 monos yo y weahl no es que respawnease xD

Zendel

Ronda bastante aburrida la verdad :/

Adenis

a la minima llamaron a la shuttle

1 comentario moderado
-Arathor-

Supongo que depende del punto de vista. Yo en la anterior también me divertí más (gracias otra vez, señora foca xD).

Además ni traidor ni leches, el capi es un mamón que nos deja tirados! :D

--

Janitor joputa, te voy a rajar :P

Meltyblood

ronda de traitors, pueden acabar en cualquier momento.

X

Joder, se me ha rallado que no veas, ya puedo hacer mil clicks con el ratón que no responde xD

Ni reiniciando el cliente BYOND. Si me tocará reiniciar el PC aun xDDD

R4v3n0u5

Tochopost de una traidora.

2 respuestas
mr_c

joder yo era el de seguridad, sabia que eras traidora pero no tenia jefe de seguridad ni HOP ni nada y no podia seguirte. Con lo de clown te delataste xD

DaRk-eXe

que pena de partida.. yo era el jefe de ingenieros.. y tuve que cogerlo ya empezada la ronda porque no habia ninguno y estoy aprendiendo ingenieria y tuve que irme antes de tiempo porque si no me pegaba mi novia :(

Meltyblood

Prepararos que seguramente venga un cry del carajo a este post juej.

CaMpeRuS

Estacion a esta hora= coño de la bernarda

jandro_20

hice mas de medico que de virologo, los medicos andan rascandose los huevos y sudan de atender ¬¬

sangine

#765 para tu información yo era el HOP, capitan, y era traitor también, los objetivos los pone al llegar la shuttel a puerto si los traitor lo han conseguido, fui el único, muajaja, para uno que no decides probar el clown y si era traitor xD

PD: todos llamándome cobarde y cabrón por irme sin ellos y nadie pensó en que fuese un traidor, hasta el HOS que vino con migo no lo pensó hasta que grite "VIVA EL SYNDICATO!!! MUAJAJA"

1 respuesta
Meltyblood

Ronda nueva, esperemos que no linchen gente en esta ni incineren a gente con explosivos en el cuerpo.

Por cierto, unico superviviente max power, se ha cargado hasta a la death squad.

Dat micro skill.

R4v3n0u5

#771 Lo de los objetivos lo sé. Y tú como traitor cantabas mucho desde el principio de la partida xD. Demasiada ansia por dejar la estación xD Pero como ya lo tenía todo hecho quería arriesgar 0... aunque luego me pasó lo que me pasó... no me esperaba el hecho de que cuando las cápsulas vuelan las escotillas no estén bloqueadas... mi careto al salir volando fue épico >.<

mr_c

Max power quería ponerle las esposas y leerle los derechos, pero una fuerza divina ha hecho que disparara

itonny

Dios que epica ha sido la partida xDDDDDDDDD

jandro_20

cuando sale un beep que carajo es? xD

edit: joer y yo todo mosqueao mirando las radios y todo xD

2 respuestas
Meltyblood

#776 que a alguien le ha llegado un mensaje a la PDA. No tienes por que ser tu.

R4v3n0u5

#776 Eso me pregunto yo también.. ya van varias veces y me quedo mirando todas las pestañas por si hay algún mp o algo y la pda... y nah...

Edit: AAAAH intedeztin...

mr_c

Alguien se podria currar un resumen, todo ha empezado cuando han detenido a Niko y este ha pedido clemencia, la gente del bar junto con el abogado y el cura se han aliado y han lanzado una ofensiva contra seguridad para que se garantizasen unos derechos, en las explosiones y la death squad de despues ya me he perdido

1 respuesta
G4tts

#779 Yo era el abogado.

Como nueva asignación a la estación espacial pretendía hacer lo mejor de mi, demostrar que soy el mejor abogado de la galaxia.

La estación estaba muy tranquila, hasta que un agente de seguridad llamado Binary en mitad de la capilla empezó a realizar al sacerdote, a un asistente y a mi unos chequeos y unos actos que no deberían estar permitidos por el estado de la nave. No era una alarma de código azul.

Después el señor Niko pidió auxilio debido a que le estaban dando una paliza entre el Agente de seguridad Binary y su secuaz el detective. Allí llegamos el sacerdote, el asistente y yo, seguidos de una multitud a defender los derechos del detenido que lo único que había cometido era recoger una ID del suelo y le pillaron con ella.

Tras una discusión le prometí al Agente que tendría noticias mías, que una revuelta de gente descontenta volvería a verle. Nos dirigimos a la Iglesia y allí la Warden Ari nos proporciono armamento a todos los civiles que queríamos luchar por la Justicia que Binary nos denegaba, fuimos a la sala de seguridad y tras una serie de peleas solo se consiguió detener a la detective.

La muchedumbre la llevó a la Iglesia y el Sacerdote junto a la Warden Ari procedieron a meterla en un baúl y la tiraron al espacio, entonces se procedió a la búsqueda del Agente renegado Binary.

Tras encontrarle y detenerle, la muchedumbre lo llevó al crematorio. Tras todos los preparativos, encender el fuego y escuchar sus gritos de dolor... los explosivos que lleva encima hicieron detonar todo el gas de la zona y murieron brutalmente todos los asistentes al ajusticiamiento.

Y así terminó la historia y cruzada del abogado defensor del pueblo.

La segunda parte llegaron un nuevo Jefe de seguridad con un abogado amigo de Jose (el abogado justiciero), los revolucionarios perdieron su meta real por la que se revelaron y se dedicaron al vandalismo y al asesinato de gente con autoridad. Por tanto, se llamó a la Death Squad porque la estación estaba perdida.

La historia de Max, no puedo contártela.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • VACAXXX
  • Rankstrail
  • Shincry
  • Fidelius
  • demoledor
  • seridb
  • Meltyblood

Tags