Space Station 13 #HO

URL DEL SERVIDOR ESPAÑOL:
byond://45.32.166.36:3333

Si no os abre en chrome, abrid un explorador de windows y pegarlo ahi.


CANAL DISCORD DE LA COMUNIDAD HISPANA DE SS13


mr_c

Yo fui Niko y después max. Simplemente max era un agente de seguridad acabado de llegar que se encontró toda una estación llena de cadáveres y el jefe de la death squad en el shuttle. Esquiva unos tiritos a lo Neo, lo stunea y lo mata. Fin

1 respuesta
Meltyblood

#780 Love it. Me encanta cuando se hacen las cosas bien y roleadas :_

#781 La deadsquad fue un fail epico.

Para los que preguntabais que cancion sonaba en todo el rollo de los tiroteos es esta:

Anda que no conocerla D: a jugar a max payne todos! Maximiliano de los peines!

1 1 respuesta
R4v3n0u5

#780 Yo iba de asistente.

Recién llegada a la estación, sin mucha idea de nada, pero con alguna de todo, me ofrezco por radio a ayudar a quien lo necesite y, antes de poder terminar mi mensaje, oigo protestas a través de la misma sobre algún tipo de problema en el ala de seguridad.
Sin nadie solicitando mis servicios y corroída por morbosa curiosidad me planto allí y asisto a una escena muy extraña: un oficial de seguridad somete brutalmente a un detenido en una celda, aplicándole descargas sin sentido mientras el abogado del propio reo está al otro lado del cristal enrejado pidiendo justicia.

Llevada por la emoción ante tan cruel escena comienzo a golpear los cristales y a pedir a gritos la dimisión del oficial, quien hace caso omiso de mí y los demás asistentes y sigue absorto en su salvajismo.
En un intento de mover a más gente, transmito por radio mis gritos:

¡BRUTALIDAD POLICIAL!¡BINARY DIMISIÓN!

Pronto, el capellán solicita que nos reunamos en la pequeña capilla de la estación para organizar algún tipo de resistencia ante la opresión de estos caciques de seguridad. Al parecer, no es el primer incidente de ese tipo con el oficial Binary, y otro guardia decide unírsenos, ofreciéndonos armas y esposas. No estoy segura de que sus intenciones vayan mas allá de salvar su propio culo, pero toda ayuda es bienvenida, así que no digo nada.

Con los nuevos pertrechos nos dirigimos de nuevo al ala de la prisión dispuestos a tomarla, pero tras varios tiroteos, Binary y una detective que se ha aliado con él consiguen escapar.
Mientras huyen como ratas a través de los conductos de mantenimiento, comienzan a lanzar mensajes incendiarios por radio, buscando provocarnos aún más.

Finalmente, la detective es reducida en la capilla y linchada por una multitud histérica que procede a continuación a lanzar su cadáver al espacio, único lugar en que merece estar.

Durante ese tiempo Binary no deja de enviar por radio mensajes amenazantes desde su escondite en los conductos y, tras unos minutos, aparece también en la capilla. El chef y yo lo contenemos en la oficina del capellán, donde se ha hecho fuerte.
Mientras esperamos refuerzos sale enloquecido y se abalanza sobre nosotros pero, con el chef ocupando su atención con un enorme cuchillo, logro ponerme a su espalda y hacerle una llave asfixiante hasta dejarlo inconsciente. Pocos instantes después llegan el capellán y los demás y corremos a incinerar al demonio.

Entre gritos y vítores a cthulhu (con los cuales no estoy nada de acuerdo, pero no es sensato hacer notar mis creencias entre una multitud fanática...) lo introducimos en el horno y pulsamos el encendedor. Llenos de júbilo por nuestra proeza... explotamos en mil pedazos, junto a la incineradora y el resto de la sala......

1 respuesta
B

#782 La canción es la caña, la primera vez que la pusiste estaba atravesando cientifica rodeada de plasma,N2O y las alarmas de incendios parpadeando, fue mi momento epico :D

#783 Vaya parece que os lo estabais pasando pipa por la estacion, y mientras yo sobresaturado de averias, que lastima averme perdido toda la diversión.

Danrex

#765 yo era el jefe médico... Si ahora uno no puede fiarse de alguien de atmósferics en un pasillo de servicio... Jaja

1 respuesta
B

Como no pida faltar, otro haciendo griefing esta mañana mientras trato de enseñar a un par de personas algo de ingenieria. pasillos full de plasma y fuego everywhere. en fin... hasta los huevos

Rurik

La que se está liando en el OOC xDD

1 respuesta
B

#787 Si, bueno almenos segun parece, es un jugador nuevo que todavia no sabe muy bien de que va todo, accidentalmente debia ir con un mechero o algo por el estilo en la mano y le prendio fuego al plasma. medio server muerto y una medio bronca por ooc que acabó aclarandose :P Espero de verás que fuera un accidente, no pasa nada. Que el hipno sapo nos protega.

GaN2

La partida de ayer por la noche de la rebelión estuvo bien, sobre todo el momento en el que Binary estaba en el crematorio. Me acerqué a la iglesia para ver que se cocía mientras llevaba dos granadas que había fabricado (por si las moscas) y acabó estallando todo...

CaMpeRuS

hablando de granadas ¿como hago una de smoke sin que la mezcla se accione antes? Siempre que hago la mezcla sale el humo incluso haciendolo con una jeringa.

1 respuesta
GaN2

#790 Creo que lo que tienes que hacer en hacer la mezcla dentro de la granada. Es decir, coges un ingrediente, lo metes en la granada, coges el que falta y lo metes.

R4v3n0u5

#785 Anda que no me reí cuando me contestaste "clown su padre"... vaya partida de pecho... xD

Dandelion

Hola a todos/as, soy Binary.

Estoy estupefacto si realmente se piensa que durante la partida de ayer hubo brutalidad policial en algun momento. En serio, me descojono vivo con vuestras historias y las cosas que os habeis inventado xDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Lo unico que pudo haber estado fuera de lugar fue la inspeccion de la capilla, y aun asi dado todo el mamoneo que habia en la puta estacion lo volveria hacer.

En fin, espero hacer dentro de poco mi version de la historia, pero a todos los que decis que hubo brutalidad policial no teneis ni idea vamos.

Al carcelero Ari o Ara o como se llamara, me he quedao con tu cara.

2 respuestas
R4v3n0u5

#793 ¡BINARY DIMISIÓN!

Yo no tengo la más remota idea de si hubo brutalidad policial o no... xD
Lo único que sé es que mi personaje llegó a la estación y, ante unos hechos que no comprendía muy bien, se dejó llevar por los sentimientos... muy inteligente no era la chica, qué le vamos a hacer.

Rurik

Joder, esta partida estaba molando y me muero por la mayor tontería xDD

Katya si me lees buen trabajo ahora tu eres la Quartermaster xD.

EDIT: Me quieren convertir en un robot xDDD

La que lié xd.

G4tts

#793 Brutalidad brutalidad no hubo, solamente te saltaste varios derechos de los reos... otra cosa es que la cosa fuese a mayores porque mis seguidores se tornaron locos :)

Zendel

Epico, estoy de ingeniero me ve el jefe de la guardia con un slime pegado y me vacia un cargador laser entre pecho y espalda xDDDDDDDDDD

Mas muerto que tres.

B

1
B

Anda que menuda risa con los slimes. Estabamos Rikhja y yo probando cosas con ellos, al final no se como un slime salta sobre rikhja lo mata, y yo por intentar ayudarle acabo muerto xDD

1 respuesta
DaRk-eXe

#799 llevad siempre un extintor a mano :P

1 respuesta
Danrex

#800 El extintor los mata o los stunea? O sólo los expele?

1 respuesta
DaRk-eXe

#801 quitale el seguro y el agua los mata.

xeven

Recordar quitarle el seguro o solamente estareis pegandole con el extintor el cual no le hace nada por si mismo que me paso una vez y es una muerte muy estupida

#804 Mi primera muerte como ingeniero fue salir sin la bombona abierta, para cuando me di cuenta no me dio tiempo y me mori por falta de oxigeno, no creo que me cuentes algo que no me ha pasado xD

1 respuesta
GaN2

#803 Muerte estúpida es morir sin óxigeno teniendo un hardsuit en la mano y una bombona cerrada en el cinturón mientras avisas a ingeniería que hay una fuga en la estación...

1 respuesta
Zendel

Definitivamente hay que hacer algo con los guiris, es insoportable...

2 2 respuestas
Danrex

#805 Se comprueba que no siguen la sagrada fe del Castellano escrito y se procede a quemarlos públicamente mediante la colaboración de toda la tripulación?

O se les da a los slimes de almuerzo.

B

#805 Entró un guiri, se agarra ingeniero, coge los guantes aislantes e intenta reventar la singularidad. Linkito se da cuenta y lo deja K.O
Se lo llevaron a la enfermeria y lo curaron o lo clonaron. El guiri va y mata a algun medico y le robo su ID, lleno una pistola de agujas con algun producto letal y nos mato a la mitad de la tripulacion con ella (era un disparo, caias al suelo y estabas muerto en menos de 1 minuto sin poder hacer nada). Le roba la ID a un guardia de seguridad, llega a la armeria, recoge un arsenal, aparece el Hos, ¡pum pum! el hos muerto....
No se como sigue la historia porque decidi salirme del servidor, paso de soportar esto.

2 1 respuesta
Zendel

#807 ¿Que clonaron al guiri que me cargue? AWESOME MEDICOS AWESOME!

DaRk-eXe

joder que crack el guiri no? parece mcguiver del espacio jaja

mr_c

dos rondas y nos ha matado a todos otra vez

1 respuesta

Usuarios habituales

  • VACAXXX
  • Rankstrail
  • Shincry
  • Fidelius
  • demoledor
  • seridb
  • Meltyblood

Tags