Space Station 13 #HO

URL DEL SERVIDOR ESPAÑOL:
byond://45.32.166.36:3333

Si no os abre en chrome, abrid un explorador de windows y pegarlo ahi.


CANAL DISCORD DE LA COMUNIDAD HISPANA DE SS13


xeven

Pero la sala es privada ya?, si no es asi yo la pondria privada xq a los que jugamos no nos importa meternos en este post para coger la url creo yo, la mayoria de guiris solo van a fastidiar y a matar y muy pocos rolean

1 respuesta
CaMpeRuS

yo aun estaba vivo con granadas y la pistola de jeringuillas, que seguramente me habria matado pero fuuu

Arrakis

Se supone que es privada.

El tío es un crack todo hay que decirlo, ha ido robando id y hackeando puertas de mantenimiento hasta que ha llegado a la zona de seguridad, se ha armado en la armería y a tomar porculo todo.

B

#810 Yo hice bien en salirme del servidor a tiempo. Lo que yo no sé, es como seguis soportando eso y jugando, hasta que no llegue un administrador este capullo puede estar horas asi, y os puedo garantizar que lo está disfrutando.

#811 El servidor es publico, pongan en google exactamente: ss13 byond . clicken el primer link y verán todos los servidores publicos, un poquito abajo Estacion payaso. Por lo tanto cualquier moñas puede entrar.

Rurik

¿Se puede hacer Whitelist en plan minecraft? sería interesante para que todos los que entren sean de fiar y no un guiri random.

También hay gente española que no está registrada en mediavida, sería cuestión de avisar por OOC como se va a proceder y que se registren.

1 1 respuesta
Arrakis

Ahora va a ponerse a liberar toxinas por toda la estacion, yo paso.

Necesitamos más admins o moderadores o lo que sea, algo que puedan expulsar a los guiris jodepartidas.

1
Petrusin

El problema de quitarlo del público son los españoles que acceden al server desde esa lista. No es justo que por culpa que un guiri coñon muchos otros no puedan ni conocer el server.

Lo de clonar al guiri no fue una maniobra muy ágil, desde luego.

4 respuestas
Rurik

#817 Yo la verdad no sé como se administra el servidor de ss13, pero se podría poner algo como:

para acceder registraros en mediavida y postead en http://www.mediavida.com/foro/juegos/space-station-13-ss13-474605 con vuestro usuario ingame para acceder al servidor

No sé si en el título o en una descripción , si se puede poner , pero la idea sería esa, así los guiris no se enterarían de una mierda y los españoles que quisiesen acceder podrían seguir haciéndolo.

1 respuesta
Aidanciyo

Banead a donato caceres. por matar a seguridad sin razón.

De todos modos estoy por dejar de jugar al juego, antes molaba.

basicamente obligaria a usar el nick de byond de cda uno, quien nolo use ban.

B

#815 Hay una Whitelist para los puestos de trabajo, esta en el archivo config.txt del servidor. Pero desconozco si hay una posibilidad de bloquear el acceso mediante un password o whitelist al servidor.

Esta es la linea del config.txt para el jobban whitelist

Set to jobban everyone who's key is not listed in data/whitelist.txt from Captain, HoS, HoP, CE, RD, CMO, Warden, Security, Detective, and AI positions.

Uncomment to 1 to jobban, leave commented out to allow these positions for everyone (but see GUEST_JOBBAN above and regular jobbans)

USEWHITELIST

Definitivamente creo que para acabar con este problema seria probar a quitar el servidor de la lista publica. Añadir mas administradores y moderadores, para que el servidor este protegido las maximas horas posibles. Y sobretodo mirar el asunto de los jobbans, que si no recuerdo mal merty estaba de acuerdo.

#818 Tu idea es estupenda desde mi punto de vista por supuesto.

#817 El problema es que no es solo un guiri. son todos los dias tres o cuatro "dando pol culo" a la gente que quiere jugar siguiendo las normas.

Zendel

#817 ¿Pero cuantos españoles entran por esa lista?
Creo que la mayoría somos de MV... Y que algún español casual se quede fuera para no tener nunca mas guiris de mierda jodiendonos las partidas las cuales llevamos horas currandonosla, que quieres que te diga, para mi que compensa.

Otra alternativa seria una Whitelist que solamente permitiera entrar a usuarios de MV que pidan entrar mediante el foro o por PM a los admins.
Así también te quitarías a los guiris porque ninguna iba a perder el tiempo registrándose aquí y luego pidiendo estar en la whitelist para que a la mínima de cambio te metieran un ban.

Soluciones hay muchas, pero lo que esta claro es que en publico no podemos seguir.

Aidanciyo

Como se puede saber l nick de byond de alguien?

DaRk-eXe

yo tengo el server en favoritos en byond..

rikhja

A ver, en cuanto ataque a alguien, que este avise por OCC, y vamos a ayudarnos, coño.

1 respuesta
B

#824 Es inutil, perdeis el tiempo. Un solo guiri se a cepillado a 14 jugadores el solito. El sabe jugar. Es un frikazo del SS13 que se las sabe todas, y la mayoria de vosotros sois nuevos, (algunos no saben ni abrir una caja de donuts :P )

Danrex

Un guiri llamado "CeroDero" liandola.

B

Joder con los guiris...

Aidanciyo

Ya no juego mas hasta que no tengmos whitelist o algo asi.

R4v3n0u5

¿Y no es posible introducir un vote que permita a los jugadores banear a otro de ellos si hay mayoría? ¿O kickearlo, al menos? Eso evitaría las listas(que podrían dejar fuera a jugadores decentes que no conozcan esta página).

Aidanciyo

#817 Tu crees que muchos españoles entran desde la lista sin conocer mediavida?

1 respuesta
Rurik

#830 Yo ya conozco a unos cuantos que no saben lo que es mediavida, igual no son necesariamente españoles, sino de habla hispana.

Arrakis

La xenobiologia es un estres constante, tienes que tener un cuidado inmenso en cada cosa que haces porque como se te escape una plastilina de esas estas jodido.

1 respuesta
Danrex

#832 Le he dado con el chorro del extintor y como el que oye llover. Me ha frito.

2 respuestas
Rurik

Perdón antes por dejar bahía de carga desatendida, me tuve que ir.

jandro_20

he dejado a un mono con retraso mental xD

http://i.imgur.com/41NgdSl.jpg

2 1 respuesta
Danrex

#835 Es el precio que tenemos que pagar en virología.

itonny

#833 Tienes que matarlo justo cuando acaba de dividirse que los bebes estan mas tranquilos y no se resistiran a que los mates. Eso si de uno en uno.

Meltyblood

May god no puedo irme un dia sin que se lie.

Pues esta claro que defintivamente necesitamos mas moderadores, antes el juani estaba ahi de puta madre pero desde que le eche la petap or abusar de comandos admins ha dejado de jugar.

Interesados que me avisen por msg, solo tendreis comandos admins para ver logs y banear y demas. Tambien seria preferible que tuvierias un horario en plan mañana tarde o noche - madrugada.

Por cierto lode quitalro de la lista es una mierda, a dia de hoy podria decir que el mi "top 3" de roleros que hay ahora en el server han venido todos de lista :| Ha entrado muchisima gente sorprendida con frases como:" ¿Españoles en byond? Que se ha roto en el mundo?" y cosas asi.

1 respuesta
DaRk-eXe

#833 con 3 o 4 chorros se mueren.. cuando estudiaba xenobiologia lo que hacia era reunir a 5 o 6 en la misma sala y matarlos a todos de golpe para sacarles los cores.

1 respuesta
xeven

#839 Pero al pegarles con agua no te van a ir a matar?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • VACAXXX
  • Rankstrail
  • Shincry
  • Fidelius
  • demoledor
  • seridb
  • Meltyblood

Tags