Space Station 13 #HO

URL DEL SERVIDOR ESPAÑOL:
byond://45.32.166.36:3333

Si no os abre en chrome, abrid un explorador de windows y pegarlo ahi.


CANAL DISCORD DE LA COMUNIDAD HISPANA DE SS13


Fidelius

Virologia es una puta mierda en Baystation y en Rocket 42 Station.

Han pretendido hacer un sistema algo mas realista y completo que el de /tg/ y les ha salido un truñaco inaguantable.
Entiendo que intenten meter mecanicas algo mas complejas en este tipo de servers mas "pro" pero joder, que siga siendo divertido. (Por ejemplo, en Baystation la xenobiologia requiere que la extracción sea hecha con instrumental quirurgico, pero el resto sigue siendo igual)

Comparado con el simple y divertidisimo sistema de /tg/, no se para que se meten en tanto embolao.

EDIT: Acabo de tener la mejor ronda que he jugado en mi vida de SS13, ronda de cultistas con una HoP como hermana de culto. Una pasada.

Meltyblood

#1138 El señor rocket2gun dueño de rocket station es un pussy pero big. Yo estoy permabanned desde el primer dia que entre a ese server por que le revente con una pistola de rayos por el culo sin previo aviso (Es lo que tiene que te esten buscando para matarte, que te venga el con un puto lanzallamas en la mano y encima dentro del bridge) despues de robar una ID al capitan, no me desbanea bajo la excusa que los juegos se tienen que jugar a una forma y luego lo ves en el payday matando civiles por que se aburre con gritos de psicopata.

Ahora eso si, la IA asfixiando a gente y encerrando a peña por todos lados y solo le mete 3 dias de ban por que a el no le han hecho nada..

No sense.

Fidelius

A mi desde que me permabannearon de Baystation por tirar mi pj AFK por el sistema de basura (por aquello de no hacer el feo de dejarlo tirado en R&D) ando con mucho cuidadito en los servidores mas famositos no acabe teniendo que jugar en un servidor ruso.

16 días después
VACAXXX

#1121 madre mia eso es otro mundo, cuando sale ese space station ?
#1135 Igual deberias probar con el nuevo byond haber si funciona mejor, tu server solo necesitaba darse a conocer por la comunidad española y molaria muchisimo

Fidelius

Yo a ver si lo promociono un poco por otros foros y montamos una comunidad medio apañada. ¿Montar un server medio basico pa que rule solo con los modos de juego que ya vienen es chungo de pelotas?

1 respuesta
Meltyblood

#1145 Es una chorrada. Viene todo ya hecho, solo tienes que leerte un tuto de 10 pasos.

Ahora meterle cosas nuevas ya es un horror.

Fidelius

Dado que los hilos no es que esten teniendo un exito abrumador, estoy pensando en meter algún tipo de ministation que nos permita echar partiditas para 10-15 jugadores sin mucho problema.

VACAXXX

Opino que se deberia hacer un server y una foro asi simple y a partir de ahi ir por paginas de juegos españolas enseñando el juego y el foro, ganar mas usuarios y con suerte hacer llegar este gran juego a la comunidad española, por que a la gente dira bahh es en ingles no se ingles, no hace falta se juega con la wiki traducida y listo XD

Fidelius

Yo he encontrado unos pocos interesados, como lo de montar el server todavia se me hace un poco repentino, se me había ocurrido usar algun servidor sin gente para que la peña pueda hacerse al juego. Aun que claro, para eso necesitariamos que no hubiesen admins ni nada.

VACAXXX

Ya, pero nose si entra un admin y nos ve hablar en español todos baneados XD
es mejor un server y dara conocer el servidor por paginas de juegos y sobre todo un foro de esos gratis para que la gente conozca mas el juego

Meltyblood

Y ahora quieres jugar al SS13.

PD: De nada.

3
Fidelius

Para mañana a la tarde me gustaría hacer una prueba de servidor con un grupito de novatos que he sacado de distintos foros, os pasaré la dirección si consigo montarlo por si os quereís unir.

1 respuesta
Meltyblood

#1152 Tu ponla y la gente entrara.

VACAXXX

Por supuesto que entrare, mi sueño es jugar a este juego roleando en español XD haber si se puede sacar adelante y que la gente lo conozca

xeven

Pues si vais a abrir un server de nuevo mirare algunas cosas para recordar y tendreis a un ingeniero para poneros la singularidad y paneles solares

Weahl

Me coge en plena época de estudios, aunque espero poder pasarme algún día si montáis algo de nuevo :)

jandro_20

Por fin otro servidor en castellano , estoy hasta arriba de jugar con guiris xD

VACAXXX

Yo pase muchisimo tiempo en servidores guiris y me manejo con todos los jobs algunos no del todo bien como virologia,genetica,bartender
pero lo que mas me mola es ser Jefe de seguridad o detective
yo creo que un servidor puede funcionar, siempre y cuando tenga la gente buen rollo y juegen bien y sobretodo que tenga admins o moderadores online para controlar

Zendel

Si vais a montar un server no cometáis los mismos errores que el pasado, poned una contraseña para evitar guiris y grieffers.

Es mejor tener una comunidad reducida pero de calidad.

1
xeven

Y por favor un minimo de seriedad que siendo ingeniero y tener que montar la singularidad y paneles solares no mola que a los 10 mins alguien lo joda todo y halla que resetear el server

Fidelius

Mi idea es llegar a un compromiso entre el rolero hardcore de Baystation y parte del cachondeo de TG sin llegar a rondas basura donde la sangre y las visceras son parte de las paredes y suelo de la estación.

Es decir, que se permita que los antagonistas se carguen a sus objetivos sin miedo a que los baneen pero sin permitir que la peña esté ocupando posiciones clave solo para hacer el capullo.

Seriedad In-game mezclado de un pelin de coña fuera de personaje.

El build que voy a montar (si lo consigo hacer) es el de TG, y los primeros dias tendremos bastantes noobs a los que habrá que enseñar de 0, así que pido comprension.

1 respuesta
xeven

#1161 Yo cuando lo abrais me mirare unos cosas que no me acuerdo muy bien y de poner la singularidad y tal puedo enseñar yo. A mi no me importa ayudar a gente nueva o que se lie por ello y surja algo (en ello tambien esta la diversion) mientras no este el tipico segurata que se ponga a hacer el tonto estara bien.

Fidelius

Me complace invitaros a Hispanistation, el primer servidor (en pruebas y seguramente sin suficiente jugadores) en español de Space Station 13.

byond://88.6.129.238:8008

xeven

El programa para jugar funciona en Mac?

sangine

pero que diablos... que servidor tenéis? va mal, muy mal.

Fidelius

[ANZAR STYLE] Estamos trabajando en ello [/ANZAR]

No, en serio, estoy hosteando el servidor desde mi propio ordenador. Seguramente sea eso :/

sangine

es eso xD pues piensa en adquirir un servidor, parece que no, pero el servidor de ss13 chupa mucha linea

Fidelius

Ni idea como hacer esa ciencia arcana que mencionas.

1 respuesta
xeven

#1168 Preguntale a Meltyblood que hace un tiempo hizo un server y sabra sobre el tema

Arrakis

Entiendo que este juego está diseñado para trollear de mil maneras diferentes, a cada cual más ingeniosa, pero he de decir que cuando más he disfrutado esto ha sido cuando nadie trolleaba. Cuando cada uno hacía su trabajo, cuando había colaboración entre departamentos y se hacían proyectos y tal.

De haber trolleadas siempre he preferido que sean dirigidas por un GM, tipo invasión alien, o rebeldes o lo que sea, pero no al tuntún porque al final el juego es una mierda con las paredes llenas de sangre, las baldosas quitadas con todos los tubos de por medio, el payaso dando porculo, el mono matando gente y siendo imposible de atrapar, slimes sueltos devorando por doquier... ahora de recordarlo me hace gracia pero en su momento no me hacía ninguna gracia tanto descontrol jajaja.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • VACAXXX
  • Rankstrail
  • Shincry
  • Fidelius
  • demoledor
  • seridb
  • Meltyblood

Tags