Space Station 13 #HO

URL DEL SERVIDOR ESPAÑOL:
byond://45.32.166.36:3333

Si no os abre en chrome, abrid un explorador de windows y pegarlo ahi.


CANAL DISCORD DE LA COMUNIDAD HISPANA DE SS13


Resa

#1110 Estas ahora? Mi nombre ingame en yogstation es Hazel Werner. Soy CE ahora

1 respuesta
Meltyblood

#1111 Yo era el HoS en esta ultima, el que te estaba siguiend oeverywhere y pegand ogritos a todo el mundo xd

Meltyblood

Para los que os quejabais de mi como admin, os voy a contar como funciona Yogstation un dia en que los admins se aburren:

Ronda de traitors, un admin se aburre y decide spawnear mas de 100 aliens en toda la santa estacion "por que quiero probarlo" cuando llevabamos ya como 1 hora de ronda sin sentido ninguno por que la ronda ya estaba bastante movida, security no dabamos a basto y teniamos 5 braindeads de 8 miembros de security (osea 3 activos).

Total yo estoy como security, detengo a un pavo que se dedica a tirar mutagenos a todo cristo con jeringas y lo meto en la carcel quitandole todo, veo un alien y que hago? salgo por patas a coger a un arma y disparar, me dedico a matar aliens, cuando llevo 3 aliens me llega un admin y me dice: "Oye, que no puedes quitarle un objeto a un preso y no devolverselo, esto es un aviso y a la proxima te meto un jobban" Los huevos cuadrados el amigo, luego tira un mensaje recordando esto a todos esto mismo. Total que le digo: "Me importara poca mierda devolver una mierda de mochila a un griefer cuando has llenado la puta nave de aliens hasta arriba "por probar", que persona con poco cerebro le daria prioridad a darle una mierda de bolsa llena de objetos peligrosos a un criminal cuando en la nave esta muriendo gente (Hablando de IC)". Lo deja pasar por que sabe que le hundo el culo si hago una screenshot y me mete un ban y lo subo al foro.

Al rato el admin se ve que se aburre y nos tira mas aliens, por que si, no es siquiera una ronda de aliens eh? Solo aliens, cientos, matando gente sin motivo aparente apareciendo de la puta nada, sin base ni facehugger que te transformen NADA (Comprobado, gente en fantasma buscando bases y no habia nada), coje una vent y spawnea ahi mismo 3 - 6 aliens en varias vents a la vez. Despues de que matara -> 22 aliens yo solo por toda la nave<- y que me dijiera que en medbay han matado --> 30 <-- y entre cargo y arrival mas de -> 35 <- se me pasa por la cabeza que el admin se aburre bastante y a decidido que nos va a matar por que si invocando aliens hasta que no podamos mas por que las armas de este juego son putamente asquerosa (4 tiros para matar un alien y tienen 5... GL llevaba encima 5 y cada vez q mataba 4-5 aliens me iba a recargar). Me quejo en OOC me manda a callar y cuando se quejan alguno mas dejo de invocarlos.

Matamos a 2 reinas entre el botanist (Cenode) el HOS (un random) haciendo algo de metagaming (me come los huevos que los admins haga metagaming) con un colega que estaba muerto que nos dijo donde estaban... Las reinas ni plantaron huevos estaban ahi para matar gente y punto.

Mas de 100 aliens mientras nos dedicabamos a curar heridas y revivir gente, cuidando de toda la peña posible luchando en un medbay llena de griefer que atacan a la gente solo por el hecho de que llevan un arma inpunemente por que el admin esta malgastando su tiempo en invocar aliens ¿Cual es el resultado final de esta ronda? Los admins LLENAN LA SALIDA DEL ESCAPE SHUTTLE DE MUROS DE HIERRO usando el constructor mode y dicen "eso lo ha hecho un traitor" cuando cualquier persona que haya jugado un poco a este juego sabe que es imposible llenar 5 lineas de 10 espacios de alto de muros de metal, eso son mas de 300 metal sheets. Una vez mas, abro OOC y me quejo de que como pueden permitir esto y me amenazan con banearme por hacer IC en OOC cuando OBVIAMENTE nos estan grifeando, dicen que ha sido un traitor y han cogido uno de sus amiguitos para echarle la culpa (se que es un amiguito por que llevo 2 semanas viendo como le come la polla por OOC). IMPRESIONANTE. Entre todas estas quejas estan los soplamingas de los amiguitos de los admins diciend oque me pire de nuevo a noxstation cuando jamas he jugado ahi por que es un nido de griefer, osea, me esta diciendo que yo soy un griefer cuando soy el unico que minimamente rolea ser un security antes de arrearte con una porra, meterte en brig y olvidarse de tu culo sin siquiera chekearte o quitarte el estado de "wanted".

Total que acabe los ultimos 2 minutos de la ronda disparando a gente random por que me aburria, totalmente indignado de que haya escoria com oesta que pueda arruinarle la partida a 60 personas desde ahora cuando entre en este server me voy a dedicar al terrorismo a gran escala, al grifeo puro y duro, a tocar los cojones hasta que me baneen y pueda presentar toda esta situacion en el foro y llevarme conmigo algun admin.

PD: Ahora el server ha muerto de lag por que se les ha ido la olla con la ronda anterior y se ve que se ha cargado el server Aplauso de baja velocidad.
PD2: acaban de banear a cenode por sacar armas de la armory y dejarlas por ahi tiradas, increible.

D

que lo hacías todo muy bien no le des mas vueltas.

1 mes después
Ennz

Lástima que el server se cerrase, alguien sigue jugando? habrá que echar algunas rondas en servidores guiris este verano a ver que tal.

Cryoned

http://www.rockpapershotgun.com/2013/07/08/lucky-for-some-space-station-13-remake/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+RockPaperShotgun+%28Rock%2C+Paper%2C+Shotgun%29

Camarada

¿Se sigue jugando?

R4t3

http://spacestation13.com/?page_id=13

Algunas foticos, que pasada

Adenis

Tiene pintaza, a ver si arreglan alguna de las mecanicas mas toscas como correr, yo creo que se corre demasiad rapido en este juego XD

1 1 respuesta
R4t3

#1119 Cansancio, seria una buena solución, con su barra de sed bien bonica.

Resa

Joder es que esta quedando precioso.

Yo haber si mejoran las armas porque para mi son una mierda, por eso siempre acabo jugando engineering o atmos, que puedes pasar el tiempo construyendo cosas y tienen las armas que me gustan, siendo atmos tienes el hacha y siendo engineer te puedes montar un lanzallamas, que no hace nada, pero parece que si.

2 respuestas
Danrex

#1121 Farmaceutico con la pistola de dardos. Puedes quemar cualquier pared además.

1 respuesta
Arrakis

Me conformo con que arreglen el sistema de disparo, es un suplicio ser agente de seguridad porque cualquiera escapa facilísimo de los disparos, no hay miedo a la ley.

Resa

#1122 Chemist es otra profesion que cojo, se me olvidaba. Entre la termita y el cloroformo eres dios, y si se te da por cojer CMO y tener el hipospray es ya godmode.

Tx0l0

Pero pero pero....

Que maravilla! Les esta quedando todo muy bien, aunque a mi me encantan los gráficos que ya tiene, lo único que me molestaba era lo de correr, que se corre muy rápido y TODO EL MUNDO VA CORRIENDO POR AHÍ! Donde se ha visto eso?

1
Meltyblood

Pues a mi, personalmente, para ser un rework actual de un juego de hace como 10 años me parece bastante cutre las animaciones y demas. Se pueden hacer cosas muy chulas como para tener esos pjs con una perspectiva tan rara.

Lo que le arreglaria a este juego en si como mecanica es que la gente deje de correr a todos lados, me toca mucho la moral que las peleas a melee y ranged sean tan absurdelas. El sistema de apuntar es cuanto menos abusable.

Ennz

Pagaría sin dudar por un ss 13 en 3d con gráficos estilo HL2 o Doom3, aunque sea un poco más limitado sobre todo en el tema de destrucción del escenario, pero creo que sería posible.

1 1 respuesta
Meltyblood

#1127

Graficos de este estilo:

Todos felices.

1 1 respuesta
Ennz

#1128 El janitor ya está implementado

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Yq8Ghej--8A#at=249

El primer comentario del vídeo lo explica todo xD

(le he cogido del hilo de 4chan lol)

2
11 días después
sergiospain

Vengo despues de echar mi primera partida de SS13. Tras haberle echado el ojo desde hace meses pero no haber jugado por pereza y miedo, he decidido que hoy era el dia. Ha sido completamente caotico. A los 10 minutos de jugar han empezado a sonar alarmas, habia slimes por todas partes y sangre, y hemos acabado en un scape pod que vete tu a saber donde nos ha llevado.

Frase destacada del dia "there's an avobe average number of negroes this shift, I'm usually the only one". Las aventuras de Ben Dover y Black Dynamite no acaban aqui

2
bigbizkit

Ha sido conocer el juego y morirme de ganas de ponerme a jugar.
Un poco complicado hacerse con todo, pero mañana me voy a estudiar las mecánicas y todo lo que sea.

Es genial.

Dandelion

Posteo por los feels de los viejos tiempos de Payaso Station, lo tuve que dejar por falta de tiempo y esque el juego se podia volver de lo mas jodidamente adictivo que he probado nunca :(

Larga vida al hipnosapo!

1
Meltyblood

Me acaban de moderar el hilo entero ? :D

Ahora estamos en comunidad pero wat.

1 respuesta
Nerviosillo

#1133 ¿Se va a volver a abrir un server de mediavideros? Ahora que tengo tiempo me gustaría volver a jugar y hacer las tonterias que se montaron la otra vez xD

1 respuesta
ToRA

Yo sinceramente paso de montarlo otra vez, no se que problema tenía, pero el byond me petaba el server casi que a diario, y el seedbox si tengo que estar reiniciandolo todos los días pues como que deja de ser un seedbox. Si alguien pone un server no creo que tengamos problemas en explicar como se monta.

1 respuesta
Meltyblood

#1134 Lo que dice Tora.

Yo era el admin nazi na mas. La verdad, si alguien quiere montarlo no creo que sea demasiado caro.

#1137 You are welcome o7 Have fun.

Fidelius

Me he hecho cuenta en MV solo para agradeceros el haberme permitido conocer este juego con esa excelente guia en castellano.

Este juego es lo que he buscado durante toda mi vida.

Gracias.

EDIT: Me autoedito para preguntar sobre las diferencias entre el listado de servers que habeis puesto (y cuyos mas poblados ya han estado recibiendo visitas mias) y los otros modificados que tienen wikis propias como Goonstation o Baystation12. ¿Porque estos ultimos no salen en la lista y tienes que meterte en sus propios links? ¿Suelen estar poblados?

4 1 respuesta
Adenis

Yo recomiendo rocket 42 station, es un server que lleva un mes abierto y de la lista de servidores es el que mas gente tiene (unos 70 jugadores), esta algo modificado respecto al original pero no demasiado (creo que usan los archivos de tgstation y luego modificaciones al gusto), el mapa es el normal con unos pocos detalles cambiados, no se corre ultrarapido lo cual es algo que yo agradezco enormemente y tiene modos de juego creados por ellos (por ejemplo que al morir puedas pasar a ser un slime y al reproducirte uno de los 3 slimes que salgan pueda ser otro jugador mas y asi hasta crear un apocalipsis slime).

El servidor solo esta activo si al menos hay un admin conectado que suele ser casi siempre y viene muy bien para ir limpiando el servidor de griefers y tocapelotas en general.

El servidor es ingles, por lo que viene guay para poder practicar un poco el idioma de manera gratuita XD

1 1 respuesta
Fidelius

Yo suelo jugar en Rocket 42 cuando quiero una experiencia un poco mas relajada y que en algunas rondas se le vaya la olla a la peña, pero a la vez hacerlo en un servidor realmente poblado (a algunas horas cuesta un huevo pillar puesto medianamente interesante)

Pero normalmente intento jugar en servidores algo mas seriotes y roleros como Baystation y tg.

Se agradecen un monton las mecanicas que mete cada servidor, te obligan a estar atento a los cambios. (Por ejemplo, virologia cambia un huevo de baystation a rocket station)

PD: El detallazo de poner Major Tom en Rocket 42 es la hostia.

1 respuesta
Adenis

#1139 Le metieron hace un par de dias un buen buffo a virologia, antes sabia ahora a duras penas creo algo XD pero es ir cogiendole el truco otra vez.

Usuarios habituales

  • VACAXXX
  • Rankstrail
  • Shincry
  • Fidelius
  • demoledor
  • seridb
  • Meltyblood

Tags