Space Station 13 #HO

URL DEL SERVIDOR ESPAÑOL:
byond://45.32.166.36:3333

Si no os abre en chrome, abrid un explorador de windows y pegarlo ahi.


CANAL DISCORD DE LA COMUNIDAD HISPANA DE SS13


jandro_20

alguien está jugando habitualmente en hypatia?

Meltyblood

Ains, volver a jugar y encontrate una estacion llena de pollos muertos y osos andando a dos patas entre vacas.... :D

Putos cultist.

Zendel

Es una lastima que no haya mas servers españoles con comunidad activa, lo que me he llegado a reír con este juego... x'DDD

Peilo

Yo he empezado a jugar hoy. xDD

Sesshoumaru1

Yo pondria el modo secret, el de roleplay era demasiado largo y acababa siendo un peñazo.

Meltyblood

Bueno ya que habeis revivido esto os cuenta lo que me ha pasado hoy:

Estaba jugando de Security, se ha liado pardisima con sindicates y casi se cargan al capitan me quede yo con otro security el cual salio por patas por temas "roleros" como estar cagao y yo le robe las botas al janitor y la mopa con el cubo, fregue todo el suelo del pasillo de security y luree a los 4 sindicates hacia mi q vinieron disparandome como gorrinos (eran players, q esperais), los 4 REPITO los 4 se resbalaron mate a 1 de 3 tiros a la chola y a los otros 3 a base de stun baton peganodles a cada uno por turnos.

FUCKING EPICNESS. Pero la cosa sigue, se ve que los admins querian hacer de esto una aprtida full sindicates donde "ganaran" los sindicates y nos siguieron enviando sindicates, como a la 3º oleada perdimos, mataron al capi y metieron uan especie de "guia" para unos cañones laseres y nos obligaron a rendirnos, pidiendo la rendicion por parte de uno de los altos mandos...

Ni corto ni perezoso le birle la ID al capitan, le dije que nos rendismo y fuck the police. ¿Cual fue su respuesta? Que nadie exceptuando security y heads seria ejecutado. Me entro la renegancia total, pille un arma de un sindicate, una puta ametralladora ligera y le di plomo a todo civil y security que estuviera a mi alrededor, mangue una ID civil y me pire en la shuttle

PD: 4 admin me preguntaron por que mate civiles despues de que hicieran una puta mision donde estaban shoteando a mi lpersonas. Tocate los cojones. a todos les respondi lo mismo: Vuestra culpa, me habeis metido en un conflicto militar lleno de gente gibeada peña disparando y la estacion reventando como si esto fuera vietnam, se me ha ido la pelota y he destrozado a unos cuantos. Luego os quejabais de mi :|

4 1 respuesta
jandro_20

#1086 ostia que bueno XDD

Meltyblood

Y asi como ha venido todo mi epicness en la siguiente ronda un random me ha desarmado de un golpe, me ha tirado al suelo de otro y me ha matado por que si.

Fijate tu como es el SS13 xDDDDDDDDD. Me pasa por intentar rolear la situaciones en vez de abusar del metagaming absurdo del juego.

edit:

Me acaban de explicar que el pive usaba una movida para clickar como 20 veces por segundo para no fallar ni un puto golpe cuando alguien se mueve, madre mia. xD Segun me cuentan hacen como un circulo de clicks alrededor de donde vas a clickar

PD:

Pa que luego digan q no se puedne hacer juicios lol

Hay hasta un sindicate ahi.

Solo dire que estoy entre el publico con un rifle laser y con muchas ganas de acabar con el reinaado fascista del capitan que nos obliga a jugar un bot de matematicas en la radio.

1 respuesta
Resa

#1088 Eso en que server es? Apollo Station 13? Yo como estoy de examenes me dedico a jugar en el Nox station que es griefing puro y las rondas duran 30-60 min. Y eso cuando los admins no se ponen imaginativos inventandose nuevos modos de juego.

El otro dia hicieron una ronda que era "just survive" y todo el mundo grifeo, luego baneo a medio server hizo el "just survive" de nuevo y al final consistia que iba sacando oleadas de bichos y la gente tenia que sobrevivir. De vez en cuando spawneaba cajas de armas y en un momento llego a darle full access a todo el mundo. La verdad es que el tio de Nox station se lo curra.

1 respuesta
Meltyblood

#1089 Ahora pruebo yogstation, parece que la epoca "griefer a tope" de yog a muerto. Ahora hay gente que de verdad quiere jugar al juego pero sin un nivel de rol extremo como hypathia. Al señor cenode lo banearon 1 diap or pegarle a alguien con un drill sin querer y meter a alguien en un armario y encerrarlo... para que veias si se han puesto serio, es que ni yo hacia eso y algunos me llamabais nazi.

Hypathia a veces se hace aburrido. En Yog siempre pasa algo.

Por cierto han actualizado el juego con chuminadas nuevas de las que no estoy al tanto, pero he visto cositas que nuncah e visto :3

Espectrox

No conocía esto, bajando XDD

El server que pone en #1 no me funciona, ¿ estáis jugando en algún otro?

1 respuesta
NickNack

#1091 muy mal vas si no eres ni capaz de leerte #1 xDDDD

Yo lo dejaría enserio.

1 respuesta
Espectrox

#1092 No se que quieres que lea. He instalado el cliente de windows, he pegado esa dirección en el navegador y no funciona. He abierto el cliente y he intentado conectar al server y dice que nanai. Si no se actualiza #1 es una cosa, pero sin tonterias XDD.

#1094 es que lo que pone en la barrita no me funciona. Da igual tío XDD.

2 respuestas
NickNack

#1093 Será tontería mía que en #1 haya un apartado que se llame "LO INDISPENSABLE" en barrita naranja y mayúsculas. O que de la pagina 2 a la 37, ambas inclusive lo puedas ver arriba del todo.

Que estoy de un tonto hoy eh...

2 respuestas
Meltyblood

#1093 #1094 el server de #1 muriose, yo era admin. El juego fue muriendo poco a poco y solo hemos quedado los habituales asi que chapamos y nos movimos a server guiris de nuevo.

jandro_20

La version del hypatia es nueva o algo, la medicina esta mucho mejor y odio las putas camillas nunca se sacar al pobre paciente xD

1 respuesta
Meltyblood

#1096 Esta modificada por ello.

Hoy me ha tocado el tipico grupito de 5 colegas al que los pillas haciendo el lelo estando yo como security y empiezan a gritar SHITCURITY everywhere, algo asi:

Lo peor es que la gente se ve que les mola el meterse con security y se han puesto todos en mi contra.

Te encuentras a alguien entrando en el puto puente de mando por la ventan destruyendo todo a su paso y lo encierras en permabrig por que alguno de sus amigos ha llenado de N20 el brig normal y el tio empieza a llorar infinito y a hablar OOC en IC.

Hay gente que me da puto asco de verdad. Incluso si estoy abusando de mi puta posicion es mi puto rol ¿Que problema tienen?

EDIT:

He conseguido que baneen a 3.

Yay. counter-grief > grief.

1 respuesta
zakzak98

#1097 En que server juegas tú? Por que en NoX ha llegado un punto en el que es imposible jugar de los griefers que hay. Estoy de roboticist tan tranquilo en mi oficina, cuando entra mi compañero, me mete una ostia con la palanca, me ata las manos, me encierra en un armario, lo suelda y se va en la shuttle.

1 respuesta
Meltyblood

#1098 Yogstation.

Nox sigue siendo la misma mierda lagada yanke de siempre.

Meltyblood

ACabo de jugar mi primer ronda de sindicate ever, la habia estado delayeando por que tenia miedo de cagarla...

Ha sido quirurgico (exceptuando la parte donde le que llevaba el explosivo para reventar la puerta del cuarto del capi estaba perdio y me toco ir a engiener bay a base de pegar tiros a la gente par a robar una toolbox para derretir la pared... y cuando casi la tengo derretido el del explosivo me empuja y la cancela XDD), hemos entrado hemos matado a todo security y en menos de 5 minutos teniamos disco y el nuke timeado mientras huiamos tomando wisky y comiendo pizza en nuestra shuttle lol

1
B

Crear un server español !

Meltyblood

Despues de jugar como 4 dias como security seguidos intentando alargar lo maximo posible el ser un abuson sin llegar a ser shitcurity he aprendido un par de cosas que le sera interesante a alguno:

Como arrestar a alguien sin tener problemas en general:

  • Palazo
  • Esposas
  • Arrastra el pj al tuyo:
  • Quitale el backpack y las earphone (ESENCIAL ESTO ULTIMO hasta la minga de peña gritando cosas de shicurity)
  • Revisa el backpack y saca todo l oque parezca un arma (la ley te ampara) y lo metes ne el evidence loker, mete la earphone dentro.
  • Ponle siempre 1 minuto mas de lo estipulado por la ley, nunca nadie se da cuenta.
  • Vete de ahi y di que es trabajo del warden sacarte de ahi y suda pollas de el.

Si algun admin te dice algo estas justificado para todo.

jandro_20

Joer el miércoles tuve la partida mas larga y subrealista que jugue a esto xD (Algo larga la historia sorry xD)

spoiler
sangine

epic story, se echa de menos estación payaso :(

Meltyblood

Aqui todo el mundo echa de menos estacion payaso pero no jugaba ni el piter.

Ni yo vamos, cuando entraba me teniais de puta en forma de ghost.

PD: Ayer ownee a 2 changeling bastante buenos en yogstation.

xeven

Yo para este verano tengo pensado echarme algunas en algun server guiri, ¿como llevais lo de rolear en ingles?

Resa

Estoy ahora mismo de IA en yogstation y ya he cojido 5 changelings yo solo (bueno mi sec borg los arresta).

Me ha hechado el server fuera y al reconectarme me pone conectando, y cuando se quita el cuadradito de conectando no hace nada. ALguien sabe porqué

1 respuesta
Meltyblood

#1107 Estoy ahora mismo ahi, soy la de security que ha matao ya a 3 personas por que estoy mad con el mundo siendo shitcurity mientras tu buscabas changeling. Ya decia yo que que rar oque la ia no me viera strangular gente.

Me pediste que interrogara a un pavo y pase de tu culo. xDDDDDDDDDDDD

A veces se cae el server y tarda un rato en volver.

1 respuesta
Resa

#1108 Pues sois la shitcurity mas penosa que he visto en tiempo. Veo a uno matando al detective, lo cierro, llegan 2 shitcurity lo aturden y luego se escapa.

Un tio matando a otro en un dormitorio, llamo a shitcurity detienen al assistant al que estan matando y dejan al otro libre, mientras yo diciendo, "Detain (Nombre del tio)" y ellos pasando de mi. A partir de ahi pase de vosotros y me monte mi propia liga de la justicia.

Also, no me puedo conectar a ningun server.

1 respuesta
Meltyblood

#1109 Yo cuando el HoS es shitcurity paso de ser buen poli. Es inutil.

Yo deteni como a 5 personas, mate a 3 y confisque mas de 9 armas.

Eso pa mi no se shitcurity xdd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • VACAXXX
  • Rankstrail
  • Shincry
  • Fidelius
  • demoledor
  • seridb
  • Meltyblood

Tags