Space Station 13 #HO

URL DEL SERVIDOR ESPAÑOL:
byond://45.32.166.36:3333

Si no os abre en chrome, abrid un explorador de windows y pegarlo ahi.


CANAL DISCORD DE LA COMUNIDAD HISPANA DE SS13


M

#1647 Yo estoy mas con Fide (siempre me parecio un buen tipo que sabe lo que hace), lo primero es tener un pool de jugadores, y luego ya se vera. De hecho lo primero es tener un server, bueno o malo, para poder empezar a plantearse algo xD.

#1650 Yo creo que se podria hacer similar a Hispanstation, los que saben un poco mas le enseñan las profesiones a los nuevos y en cuanto esten 5 o 6 que sepan jugar ya se pueden jugar partidas normales, aunque a la vez esten nuevos aprendiendo profesiones.

1 respuesta
Aelfwine

El problema con Ministation extended es que muchos españoles que juegan habitualmente en otros servers no se van a cambiar a algo más simple, más pequeño y en general peor, con lo que pierdes un pool de players veteranos que son los más fijos.

1 respuesta
Cronm

Como en las anteriores resurreciones y/o reencarnaciones del servidor español podeis contar con mi persona para jugar. Incluso si se diera el caso de que saliera adelante podria traer 2 o 3 jugadores mas de propina.

1
Fidelius

#1651 Gracias por los halajos, hamijo.

Pero ciertamente, lo importante es aprovechar este repunte de interes en el juego y abrir el servidor de la forma que sea, con TG, con Baystation, con Ministation vainilla, pidiendome por privado o aqui mismo que publique nuestra versión de Ministation, o incluso animandome yo mismo a volver a abrir nuestro host-casero-pirata.

Lo que sea, pero intentar volver a tener un minimo de actividad, que recuerdo que antes de que mi intentona con Hispanistation se la pegase magistralmente llegamos a picos de 17 personas en los que el host petardeaba.

#1652 Cualquier estación basica que metamos ahora va a aburrir a los mas veteranos, incluso Baystation. Por la simple razón de que el server nunca va a tener tanta afluencia como cualquiera de los server estrella guiris a los que un veterano suele meterse, no al menos en un futuro proximo. Y seamos sinceros, lo que aburre de este juego no es que tal o cual profesion esten bloqueadas (que en nuestra modificación de Ministation no lo estaban, abrimos todas las profesiones y extendimos la estación a todos los departamentos existentes) es que falten jugadores.

Pero para eso hay que agarrarse los machos y echar una mano a los pocos interesados, para que se cree una comunidad que repita, quizas no todos los dias, pero si los que se pacten de partida.

Ennz

Como he dicho antes este juego siempre resucita en vacaciones, yo para disfrutarlo bien tengo que jugarlo 4 horas seguidas mínimo xd. El problema es que somos pocos jugadores, y un server las 24h pues al final la gente se aburre de ser 5 personas y no vuelve. Yo propongo que las partidas se anuncien y que se abra el server por ejemplo domingos y sábados por la tarde/noche (o cuando sea mejor para la mayoría de la gente) para ver si podemos montar algo gracioso y con jugadores.

1 respuesta
M

#1655 Aunque no lo creas el antiguos hispanstation tenia una media de 5 jugadores online a todas horas, salvo por la noche a partir de la 1.
Una vez se tenga server da igual tenerlo funcionando 24/7, de hecho hasta se puede utilizar el ordenador desde el que se hostea (con sus repercusiones ingame de lagazos y demas) como un ordenador normal.

Rankstrail

Se ven bastantes interesados de que se abra otro servidor, el que se anime que lo haga, que aquí estamos preparados para empezar a matar payasos.

Fidelius

El que quiera pasarse...

byond://88.6.73.205:21000

o

byond://BYOND.world.1863462945
PD: El anterior interesado en abrir el server, que me mande un privado por aquí para que le meta en la adminlist, que yo poco voy a poder administrar el foro.

1
Cronm

Creo que ha petado el servidor xD malditos perturbados canibales jaja

Rankstrail

Sí, ha petado. Con los planes que tenía de un ejercito cyborg con Itonny... ;(

1 respuesta
itonny

#1660 Joder siempre que nos juntamos los 2 hay revoluciones xD

Y ponte un avatar jodio.

1 respuesta
Rankstrail

#1661 ¡Revolución fascista! Muy buen plan el nuestro.

Seguramente se vuelva a abrir el servidor dentro de unos minutos, esperen señores y señoras si quieren otra dosis de locura en Hispanistation.

Fidelius

Estamos solucionando la incidencia, el ordenador esta formateado recientemente y seguramente no tenía configurada la opción de no apagarse de quedarse demasiado tiempo apagado. En unos 10 minutos debeiramos volver a estar online.

Fidelius

VOLVEMOS A ESTAR ABIERTOS:

byond://BYOND.world.1863462945

ó

byond://88.6.73.205:21000

2
R4v3n0u5

11.7 Mb a mega por minuto para entrar al server U.u

Ok, edito:

Respetuosamente te digo que la subida está un poco capada, eh....... xD

Fidelius

Eh, un respeto que es la conexión de mis padres!

1
VACAXXX

hey del 1 al 10 cuanto de dificil es modificar un mapa?

1 respuesta
itonny

En el nuevo launcher de byond no encuentro la lista de favoritos y me mete publicidad, que clase de brujeria es esta?

Sarya

Quitando las dos caidas del server, ha estado muy bien la verdad. A ver si se animan unos pocos más y llegamos a ser unos 25 ^^ Yo de todas formas aún soy to newbie.

2
jandro_20

Ya hay server? cuando acabe de cenar entro ^^

R4v3n0u5

Yo no sé qué pasaba pero no podía hacer algunas cosas como acceder a los APC... Luego al fijar el motor de la singu al suelo me dejaba cablear una piezas, pero otras no(los paneles estaban abiertos...)... Muy raro :S

Fidelius

#1667 Depende de lo que quieras hacer, ¿un mapeado completo de 0? Un 140 de dificultad. ¿Modificar una estación mas o menos operativa a base de copypastear secciones de otras estaciones? Un 4.

Lo verdaderamente complicado es que esas modificaciones al mapeado esten ok para subirlas al host.

1 respuesta
VACAXXX

#1672 algo tipo cambiar las ventanas de las celdas del brig por puertas que se abran al acabar el tiempo por ejemplo puertas que no se puedan hackear

M

Una cosa que molaria es poner objetivos a tdo el mundo como he visto en otros server, en plan tener la estacion limpia, hacer funcionar x cosa, o si hubiera dinero ganar x dinero.
Parece una tonteria pero ya te da un objetivo minimo para jugar si no eres antag y te obliga un poco a seguir tu rol.

3 1 respuesta
Rankstrail

#1674 Eso está muy bien, ¿pero te refieres a un objetivo que te de el mismo sistema o uno personalizado por un administrador y te lo pase en forma de MP?

1 respuesta
VACAXXX

Molaria que mas adelante se pondrian job de whitelist en plan seguridad de elite que su base seria thunderdome y una shuttle asi para ellos anda que no molaria pff
ya estoy motivandome demasiado viendo cosas en server guiris xd

M

#1675 En goonstation nada mas entrar segun eliges tu profesion te da unos objetivos estandar relacionados con tu trabajo tipo encender los paneles solares y tener x objeto al acabar la ronda.
Suelen ser cosas que aunque te obligan a seguir un poco tu trabajo te sigue dando libertad para hacer lo que quieras.

1 respuesta
B

#1677 Pues si somos bastantes igual se podria poner esa versión, a mi me gustaria la verdad...

Fidelius

No se si goonstation tienen liberada su versión mas reciente. Hay que plantearse en cualquier caso como de necesario es un poco de texto verde al final de la partida para que la gente se meta en su papel, o si es mas bien una cuestión de motivación por parte de cada uno.

Lo que si podria hacerse es revisar si la version actual de nuestro server es la ultima de TG, que probablemente ellos ya hayan actualizado un par de veces.

PD: Vuelvo a poner online el server de cara a esta tarde-noche.

Rankstrail

El servidor está online, podéis meteros.

Usuarios habituales

  • VACAXXX
  • Rankstrail
  • Shincry
  • Fidelius
  • demoledor
  • seridb
  • Meltyblood

Tags