Space Station 13 #HO

URL DEL SERVIDOR ESPAÑOL:
byond://45.32.166.36:3333

Si no os abre en chrome, abrid un explorador de windows y pegarlo ahi.


CANAL DISCORD DE LA COMUNIDAD HISPANA DE SS13


Resa

Bueno, ya me he instalado el juego de nuevo despues de 3meses. Avisad cuando monteis una partida para jugar.

VACAXXX

Vaya thunderdome mas mal hecho por dios xd esta todo partido y todo

B

No dejeis de entrar al servidor, tenemos que coordinarnos o algo que ayer no habia nadie :no:

1 respuesta
Rankstrail

#1683 El servidor está abierto y ya estamos dos metidos, así que meteros si queréis jugar.

B

Es español el server? y es necesario whitelist? ty

1 respuesta
CatPilo

#1685 sí, pero ten en cuenta que el juego aun no está traducido. No tiene whitelist, aunque tal vez tengas que logearte en BYOND para entrar, muchas veces tiene la opción de no dejar entrar a invitados.

1
B

Alguien entra ahora para una partida?

byond://BYOND.world.2040314365

2 respuestas
B

#1687 failed to connect

2 respuestas
B

#1687 #1688 Idem

B

#1688 Ahora ya no me da tiempo a jugar, pero podríais haber entrado desde la lista de servidores. Hm igual me ha faltado alguna letra en el link...

Sarya

Deberiamos ponernos de acuerdo y decir una hora para quedar para jugar. Entrar cuando nos salga del pepe solo hace que en la estacion hayan dos o tres y te den ganas de salirte. Mientras que si quedamos y nos juntamos aunque sean 10 o 12 pues ya hay mas ambiente

3
Resa

+1 a eso.

Si a mi me dicen, "el viernes a las 8", yo ya me reservaria esa hora y entraría, pero sino yo juego a mi bola en otros servers.

VACAXXX

os recomiendo no jugar server secret son una basura pone secret y son siempre traitor y changeling siempre

Fidelius

Yo propondría el mismo horario que solia tener el servidor cuando estaba de capa caida, en torno a las 20:00 de la tarde como happy hour.

Pero los que os meteís mas deberíais hablarlo y decidirlo.

1 1 respuesta
B

#1694 Me parece perfecta esa hora, yo entrare hoy por si a alguien le apetece también, os espero. Saludos!

B

Pasar la ip que no la encuentro, porfa..

1 respuesta
Fidelius

#1696

Las direcciones son:

byond://BYOND.world.2040314365

ó

byond://2.138.157.79:21000

Avisadme si no podeis loguear.

2 1 respuesta
B

#1697 Connection failed

1 respuesta
Rankstrail

#1698 byond://2.138.157.79:8989

Hoy a las 8 intentaremos que venga gente.

Fidelius

Ahora debería ser accesible, problema con los puertos:

byond://2.138.157.79:8989

1 respuesta
Fidelius

Recuerdo a los que sigan este hilo que el servidor en español de SS13 sigue vivo y coleando, con el ultimo build de TG recien hosteado con increibles mejoras y con mas modos de juego activados del codigo para que nuestra pequeña comunidad pueda jugar a SS13 en todo su potencial.

Pasense a las 20:00 de cada tarde, hora española, para disfrutar del ambiente selecto y del HONK.

B

Todos dentro a la que podáis, el server esta preparándose!

Kitsuo

#1700 No me funciona la ip... oO

2 respuestas
B

#1703 Estan recompilando porque no aparecia en la lista de servidores, un segundo.

Rankstrail

#1703 Lo acaba de reiniciar para que aparezca en el lobby.

B

Ya estamos dentro, venga quiero una avalancha de gente!

Resa

Como se llama el server? (no me pongais la ip)

1 respuesta
Rankstrail

#1707 Hispanistation 12.

Cronm

Nadie sospechó del inocente detective jajaja

1
Fidelius

¿Os gustó la ejecución del traidor?

Usuarios habituales

  • VACAXXX
  • Rankstrail
  • Shincry
  • Fidelius
  • demoledor
  • seridb
  • Meltyblood

Tags